Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

• Autor

A mi tampoco me gusta que alguien se quede sin poder acabar el concurso, pero si alguien se compromete a hacer algo, es por que dispone de ese tiempo, ademas, Ziganda no avisó de que no podía, y sabía perfectamente los plazos.

Abiertas las votaciones de la 5ª y 6ª eliminatoria y cerradas las de la 3ª y la 4ª.

Enhorabuena a Lika y Ziganda :hello:

Se puede abrir votaciones sin que haya terminado el debate????

Osea, si hay plazo .. no deberia sancionarse a aquel que no termine el debate y que pase el otro?? o simplemente se votara con menos argumentos de los debatientes??

Saludos

:hello:

Osea, si hay plazo .. no deberia sancionarse a aquel que no termine el debate y que pase el otro?? o simplemente se votara con menos argumentos de los debatientes??

Saludos

Eso es, si no te da tiempo o no te acuerdas de contraargumentar, peor para ti ;)

Saludos

;)

Eso es, si no te da tiempo o no te acuerdas de contraargumentar, peor para ti ;(

Si, pero en este caso el hecho de que crimson se atrasara hizo que nacional28 no pudiera argumentar por tercera vez y quedó en desventaja. Habria que revisar este punto. Sino yo hago un gran primer argumento, espero a que retruquen, dejo pasar el dia... y listo!! 1 contra 1. Se entiende??

Saludos

Tambien tienes razon Mandril...

A ver que dice Xabi, pero creo que se podria penalizar con uno o dos votos menos al que le toque postear y no lo haga.

De todas maneras si hubiera nueva regla no se aplicaria a el enfrentamiento de crimson y nacional28 :hello:

Tambien tienes razon Mandril...

A ver que dice Xabi, pero creo que se podria penalizar con uno o dos votos menos al que le toque postear y no lo haga.

De todas maneras si hubiera nueva regla no se aplicaria a el enfrentamiento de crimson y nacional28 :hello:

Esperemos a ver que dice Xabi.. y está bien que se aplique a paritr de ahora y no en el topic en cuestión.

Saludos

;)

• Autor

Perdón por la tardanza...los viernes,sabados y domingos no soy persona xD

El tema...pues lo que pienso es que si una persona se compromete a participar y aceptar unas reglas, si no las cumple debería pagar un precio, y la idea de restar votos me parece bien. Creo que podrian ser 2 votos por cada post que no haga. os parece?

Me parece bien Xabi xD

Y la verdad es que no tenia mucho mas que decir puesto que no encontraba q hubiese discusión, nacional solo daba datos y por mi parte no tenia nada mas q comentar ni contraargumentar pues no le veía los argumentos....... en absoluto retrasé la discusión a proposito...

Y la verdad es que no tenia mucho mas que decir puesto que no encontraba q hubiese discusión, nacional solo daba datos y por mi parte no tenia nada mas q comentar ni contraargumentar pues no le veía los argumentos....... en absoluto retrasé la discusión a proposito...

Muy bien, pero dejaste a tu compañero de debate sin derecho a su 3ª argumentacion xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.