Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

• Autor

El concurso es a 3POSTS, y los utilizas como te salga de los wevos...como si pones..."no me da la gana de argumentar más", pero no puedes robar el derecho del otro concursante a sus 3 posts...

Me parece bien la medida Xabi xD

Saludos

xD

• Autor

Mandril, como veo que te pasas bastante por aquí, igual te apetecía colaborar para elegir los temas de los debates con Pepu y conmigo, en esta o en alguna próxima edición :D

Mandril, como veo que te pasas bastante por aquí, igual te apetecía colaborar para elegir los temas de los debates con Pepu y conmigo, en esta o en alguna próxima edición xD

Dale me prendo a ayudar!!!

Saludos

xD

• Autor

Por supuesto xD Para los cuartos de final elegimos los temas Pepu, tu y yo

Koxy por favor, postea tu primera argumentación si no quieres ser eliminado :blink:

• Autor

Me da que a partir de ahora, va a ser buena idea avisar a los concursantes por MP cuando abra los debates :blink:

Por supuesto :blink: Para los cuartos de final elegimos los temas Pepu, tu y yo

bueno ;)

Avisame por MP o MSN

Creo que mas que bueno, es algo necesario ;)

Y sí, yo no sabía que pedo con la discusión, d eno ser porque ivans posteó apra que no se perdiera, no me doy ni por enterado.

Está bien avisar por MP, pero también es cuestión de ponerse media pila y saber que si te anotaste en un debate es lógico que se esté por abriri el mismo.

Saludos

:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.