Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

tengo que decirlo:

El tema de Ivans - Lika se me hace bastante estupido (si ofender) como tema de debate....

Concido con dar_stor

Y por que os parece estúpido?

Porque así es dar_stor todo lo que no provenga de la cabeza de el es estúpido por naturaleza xD;).

Oye Sr. Oscuro, ya que estás devuelvenos la chincheta ;)

• Autor

Aquí se trata de debatir...el tema acaba siendo lo de menos a fin de cuentas. Además, alguien que sepa debatir bien ha de desenvolverse ante cualquier tema que se le presente. A mi me pareció una buena idea, y con todo el respeto del mundo, si es buen o mal tema, solo tendría en cuenta la opinión de Ivans y Lika, ya que son ellos los que tienen que desarrollarlo; la opinión de quien no participa, me da bastante igual...

Para mi es un buen tema, y por fin se dejaron los temas de futbol que generalmente aburren ;)xD

hay cientos de temas posibles para debatir, actualidad, Cine y TV, Deporte ... creo que debatir sobre si bakanly va a volver al foro o no es algo bastante tonto. ademas, que clase de fundamentos se puede dar?. "volvera por que es bakanly" o "es la primera vez que dijo algo serio", entre alguna de las tantas tonterias...

• Autor

La "salsa" de un buen debate es encontrar los argumentos y defenderlos. Creo que es un tema de total actualidad en el foro, y ambos foreros lo conocen, por lo que pueden partir en igualdad de condiciones,ademas, como ya te dije, si el tema es bueno o no lo decidirán los participantes

hay cientos de temas posibles para debatir, actualidad, Cine y TV, Deporte ... creo que debatir sobre si bakanly va a volver al foro o no es algo bastante tonto. ademas, que clase de fundamentos se puede dar?. "volvera por que es bakanly" o "es la primera vez que dijo algo serio", entre alguna de las tantas tonterias...

Opino lo mismo que él.

La idea es innovar y poner un tema que deje en igualdad de condiciones (pese a que no existe la igualdad al 100%). Hay cientos de temas, pero muchos ya resultan repetitivos, y hay otros que no estamos seguros de ponerlos poner, por ejemplo esta mañana estuvimos a punto de poner en un enfrentamiento el tema de "Quien era el culpable de la caida de Lorenzo?", pero no sabiamos si los contrincantes ven las carreras, si concretamente han visto la de hoy, o si no saben quien es Jorge Lorenzo. Hemos considerado que este es un tema que todo el mundo minimamente asiduo a este foro y en concreto a Otros Temas puede defender honrosamente de una manera o de otra y le da algo de frescura y, porque no decirlo, humor al debate, y creo que podemos ver el debate mas entretenido que se ha dado hasta ahora.

PD: Los demas podeis estar tranquilos, que vuestros temas de debate son mas de vuestros gustos, más "normales" :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.