Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

Vamos, con la cantidad de discusiones tontas que hay por dia en este foro ¿no pueden debatir sobre si bakanly va a volver o no?

Igual no es raro que la queja venga de dar que le viene todo bien... y despues el otro que corrobora

y despues el otro que corrobora

Sí. Me parece que el tema es un poco "estúpido" por así decirlo. No creo que pase nada por opinar. Cuando Xabi organizó el Mundial de Debate y se asentaron las bases del "torneo" yo fui el primero en felicitarle por la fenomenal iniciativa. Espero que la gente siga siendo igual de receptiva y comprensiva cuando los partipantes creamos que hay algo que es mejorable.

Es raro que siempre te vengan mal la mayoria de las cosas... qeu si te dicen gilipollas te enojas, ponen un tema que no es tan alocado y te enojas, te tiran algo que vos consideras ofensivo y te andas quejando... en fin

Que discutan un sudamericano y un español (si es que hay de ambos sitios aún en el torneo) sobre la colonización de América.

• Autor

Para empezar, os pediría que no aprobecharais esta tonteria, que es si un tema de un debate es más o menos valido, para empezar disputas personales...

Y segundo, como ya dije, el tema se eligió por que es polñemico, actual, y los participantes lo conoces. Desde luego que la línea del concurso no va a ir por aquí. Seguiremos debatiendo sobre deporte, futbol principalmente, y/o actualidad. Acepto cualquier critica, opinión, consejo etc... pero repito que en este tema, la opinión que, al menos para mi, debería contar, es la de los 2 participantes. En el momento en que ellos me digan que no les gusta el tema, pues se estudia el caso y si hace falta, se cambia, igual que sucedería con cualquier otro tema.

Es raro que siempre te vengan mal la mayoria de las cosas... qeu si te dicen gilipollas te enojas, ponen un tema que no es tan alocado y te enojas, te tiran  algo que vos consideras ofensivo y te andas quejando... en fin

1.- Sí. Si me llaman "gilipollas" no lloro de la emoción, precisamente.

2.- Si ponen un tema que considero que es "mejorable" lo diré si lo creo conveniente.

3.- Si tú consideras que mi post era una "queja" o un "lamento" y no una simple apreciación, comentario o sugerencia, es tu problema.

PD: Xabi: El que ha opinado sobre mi "trayectoria personal" de quejas y demás ha sido Fren. Yo ni me he referido a él ni me he referido a nadie. Ni sé quién propuso el tema de la discusión ni me importa. Simplemente opino sobre lo que buenamente me apetece, nada más.

• Autor

Shircko, si dije que no se utilizara para ataques personales fue precisamente por eso...

Y que quede claro que acepto las criticas, ya que de momento, creo que son constructivas, lo unico que os digo es que el tema no se va a cambiar a menos que lo pidan los interesados. Y dejad ya las discusiones que no llevan a ninguna sitio anda...

Shircko, si dije que no se utilizara para ataques personales fue precisamente por eso...

Y que quede claro que acepto las criticas, ya que de momento, creo que son constructivas, lo unico que os digo es que el tema no se va a cambiar a menos que lo pidan los interesados. Y dejad ya las discusiones que no llevan a ninguna sitio anda...

Me parece bien lo que dices, pero si me "atacan" (entre comillas) tendré que tener derecho a réplica y no ser tachado de "polemista" por ello.

Un saludo. :D

Me parece bien lo que dices, pero si me "atacan" (entre comillas) tendré que tener derecho a réplica y no ser tachado de "polemista" por ello.

Un saludo. :D

Cómo? Que poco a calado Gandhi en este nuestro país. :P

La "salsa" de un buen debate es encontrar los argumentos y defenderlos.

y que clase de argumento puedo encontrar para una postura sobre si Bakanly volvera o no al foro? :D:PxD

Un saludo. xD

Cómo? Que poco a calado Gandhi en este nuestro país. :P

y también las clases de Lengua xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.