Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

• Autor
La "salsa" de un buen debate es encontrar los argumentos y defenderlos.

y que clase de argumento puedo encontrar para una postura sobre si Bakanly volvera o no al foro? xDxD:P

relacion con los foreros, personalidad de bakanly, ultimas actuaciones/viejas actuaciones, su historial como forero, los años que lleva por aqui, ultimas relaciones con los mods, las respuestas que recibio ensu topic de despedida,....te llegan o quieres alguno más? xD

Menos mal que empieza Lika porque no tengo ni idea de qué diría si yo fuera el primero :P

La con*** de tu hermana yo tampoco sé que decir :P

La "salsa" de un buen debate es encontrar los argumentos y defenderlos.

y que clase de argumento puedo encontrar para una postura sobre si Bakanly volvera o no al foro? xDxDxD

relacion con los foreros, personalidad de bakanly, ultimas actuaciones/viejas actuaciones, su historial como forero, los años que lleva por aqui, ultimas relaciones con los mods, las respuestas que recibio ensu topic de despedida,....te llegan o quieres alguno más? xD

Si. Alguno concreto y especifico para decir tanto El Si como el No. Nadie de nosotros es un "initmo amigo" de bakanly para poder opinar y creo que mucho menos Lika e Ivans

Y conoces tu a Kaka o a Ronaldo para debatir si ficharan por el Madrid?

Y conoces a Capello para debatir si se ira?

Y conoces tu a Palacio para debatir si fichara por el Barça?

Has jugado a 2500 metros para debatir si te perjudicaría?

...

Con todos mis respetos para Bakanly, me parece absurdo comparar el interés que puede suscitar cualquiera de esos cuatro temas que comentas con la marcha de Bakanly del foro. xD

Exacto, nos afecta más de la de bakanly, ya que aunque sea por medio de un foro, es alguién con quien conviviamos... y Capello no sabe por ejemplo que lloraste la derrota del Espanyol y Bakanly, lloró contigo.

Y conoces tu a Kaka o a Ronaldo para debatir si ficharan por el Madrid?

Y conoces a Capello para debatir si se ira?

Y conoces tu a Palacio para debatir si fichara por el Barça?

Has jugado a 2500 metros para debatir si te perjudicaría?

...

no, pero por lo menos hay argumentos suficientes para poder generar una argumentacion.

Argumentos hay los que tu seas capaz de buscar.

Por cierto Lika, postea anda, que si no, no os dara tiempo xD

Me encantaría hacerlo, pero primero, no sabía ni de que me estaban pidiendo que debata, y ahora que lo se, me parece algo sin sentido, ¿como voy a debatir sobre lo que pasa por la cabeza de otra persona, que encima ni siquiera conozco? Porque la única forma de saber si bakanly va a volver es estar en su cerebro...

Voy a postear dejando pasar al menos el primer argumento.

No estoy de acuerdo con tu pensamiento Lika, acaso no se puede dabatir... "¿Que delantero pondra el pelado Diaz en el proximo partido?" Osea, eso esta solo en la cabeza del tecnico, pero se puede debatir igual.

Tal vez el ejemplo es demasaido pedorro, pero justamente creo personalmente que si se puede discutir, aunuqe si no les gusta que lo cambien que estan en derecho de hacerlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.