Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

No estoy de acuerdo con tu pensamiento Lika, acaso no se puede dabatir... "¿Que delantero pondra el pelado Diaz en el proximo partido?" Osea, eso esta solo en la cabeza del tecnico, pero se puede debatir igual.

"¿Que delantero pondra el pelado Diaz en el proximo partido?"

basandose en los ultimos enfrentamientos, Podra al numero 11 ya que bla bla bla.....

Basandose en las estadisticas, pondra al numero 9 ya que bla bla bla.....

Estara en la cabeza del tecnico, pero uno puede generar un argumento en base a algo

Bakanly va a volver al foro?

Si porque....

No porque....

Lo unico que se sabe es que se fue por tales motivos.... nada mas.... y como tomo algo de lo que dijo, siendo una lista de saludos y causas por la que no pasara mas, para formular un argumento.

Que alguien me diga como fundamento tanto por el si o por el no para esa pregunta ... si es que hay fundamento posible

xD

Muchachos, a ver...

Es un debate en un foro, una gran idea.. un gran entretenimientos, pero en definitiva un debate en un foro. Nadie pierde nada o gana algo si se gana o pierde.

Además, es cuestion de inventar un poco, y de divertirse con el tema:

Yo creo que bakanly SI volverá al foro. A pesar de queres demostrar en el último tiempo una suerte de rebeldia, (que el decia era para demostrar un punto), creo que todos aqui lo hechan de menos (no en vano la gran malloria de "amigos" del foro chatean con él).. y él incluso debe extrañar pasarse por aqui aunque sea para decir alguna boludez. Por eso, creo que con la insitencia de los que chatean con él, en un tiempo lo veremos devuelta en el foro, haciendo sus humoradas como a tantos de nostros nos gusta.

Estará malisimo redactado, no serán las palabras suficientes (yo no tengo que debatir).. pero es una sencilla muestra de como CUALQUIER tema es encarable... es solo poner un poco de imaginación.

Saludos

xD

Ta bien, si vos podés sacarle jugo a un tema así, te felicito, yo la verdad no puedo, y por otro lado cuando crimson no posteó una vez en su debate le dijeron que aunque ponga cualquier cosa tenía que postear para darle la oportunidad al otro, ahí tienen.

Ta bien, si vos podés sacarle jugo a un tema así, te felicito, yo la verdad no puedo, y por otro lado cuando crimson no posteó una vez en su debate le dijeron que aunque ponga cualquier cosa tenía que postear para darle la oportunidad al otro, ahí tienen.

Perdón si te ofendio mi mensaje.. yo no iba a que VOS no podés. Lo que queria mostrar es que siempre se puede "pallar" sobre cualquier tema.. por más que se escriba una pelotudes.

Saludos

xD

• Autor

Bien, dado la polemica sin sentido que está provocando esto, y para no darle más y más vueltas, ya que así no llegaremos a ningun sitio, he tomado una decisión que espero os parezca correcta y satisfaga a todos:

• Se cambiará el tema del debate Ivans-Lika, pero ambos tienen de plazo asta HOY A LAS 01:00 HORA ESPAÑOLA para avisar de que realmente quieren el cambio de tema.
  • Una vez cambiado, editaré el primer post del enfrentamiento y Lika podrá editar su primer post con su argumentación sobre el nuevo tema
  • Para próximos enfrentamientos, aviso que NO habrá cambio de tema, y los participantes que no posteen por razones como "es que no encuentro argumentos para defender eso", quedarán eliminados (esto se trata de debatir, y un buen "debatidor" si no tiene argumentos, los busca, para defender lo que sea)
  • Os recuerdo que el compromiso que adquirís a la hora de participar, conlleva la aceptación de las normas.

Espero vuestros comentarios. Un saludo

Me parece bien tu decision Xabi, no has tenido otro remedio...

Por otra parte te propongo que tu y yo hagamos un debate sobre el tema, como un aparte del Mundial y que luego la gente lo comente, como un enfrentamiento mas, ¿como la ves?

• Autor

Me parece perfecto. No se si servirá de mucho por la tozudez de algunos, pero me quedo con las ganas de demostrar que se puede desarrollar ese debate, asi que cuando quieras abrelo y elige la postura que quieras defender...a mi me da igual cual sea.

Ya está Xabi, que gane el mejor xD

;)xD pero que pareja se ha armado.....

xD

Hey, lo merecia yo, que fui el unico que ya puso argumentos de que SI volverá xDxD;)xD

Suerte a ambos..

Saludos

xD

Yo puse ya mi respuesta, yo creo que se puede debatir sin problemas contestando a lo que pone el otro, Lika me dejó el primer comentario libre así que creo que ahora se le hará más fácil, no creo que sea necesario cambiar el tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.