Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

• Autor
Apoyo a Lika, realmente el equipo creativo guateo.... (crimson)

crimson, una pregunta....que parte de "P.D. Nadie a excepcion de los participantes puede contestar este topic hasta que empiecen las votaciones. Cualquier duda, observacion o comentario, os ruego que lo hagais en el topic del >[ Mundial de Debate ]<" fue la que no entendiste?

Perdon.. pensé q el tema y el topic quedaban eliminados.... ;)xDxDxD

• Autor

El tema será cambiado cuando Ivans y Lika lo digan..y de momento yo no vi que los 2 lo dijeran, por tanto el topic sigue abierto...

Realmente creo que el tema de Bakanly es muy malo para debatir, habiendo temas como aborto, chavez, iglesia catolica, guerra por la democracia de bush, que son mucho mas atrayentes, lo de Bakanly es como discutir si el foro debe tener fondo celeste o amarillo.....

Debate = Tema serio????

Porque eso es lo que das a entender...

• Autor
Realmente creo que el tema de Bakanly es muy malo para debatir, habiendo temas como aborto, chavez, iglesia catolica, guerra por la democracia de bush, que son mucho mas atrayentes, lo de Bakanly es como discutir si el foro debe tener fondo celeste o amarillo.....

despues de pasarte por el forro las normas, y de volver a postear en el topic cuando te pedi que no lo hicieras, como comprenderas, tu opinion me la pela bastante

igualmente Xabi ya tiene una buena lista de Temas serios y grosos para dar temas para debatir no es asi? xD

• Autor
igualmente Xabi ya tiene una buena lista de Temas serios y grosos para dar temas para debatir no es asi? xD

cierto dar, te agradezco los temas, pero no lo digas en publico, que quiero que si hay criticas o quejas, sean a mi, tanto tu como Pepu no teneis por que recibir ninguna criticasoy el que empezó todo esto y doy la cara en lo bueno y en lo malo xD

Por supuesto dar_stor, tus temas serán mil veces mejores de los que ha habido hasta ahora, ¿no? que para algo son tuyos.

Calmémosnos un poco muchachos. Obviamente siempre va a haber gente que no esté de acuerdo con el tema a debatir, pero eso no quita que esté bien. Para mí el tema de bakanly está bien, porque está bueno que se comenten cosas dentro del Foro también xD

Xabi, vamos que estás haciendo un trabajo fenomenal la verdad, no es fácil mantener con orden todo esto! xD

Cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo, que me meto de lleno a seguir los debates de ahora en adelante... (no sé en qué puedo ser de ayuda, pero vamos, por las dudas xD)

despues de pasarte por el forro las normas, y de volver a postear en el topic cuando te pedi que no lo hicieras, como comprenderas, tu opinion me la pela bastante

Fijate bien Xabi, mira que 1) poste en el debate, 2) vi la zona de discusión, 3) me disculpé en la zona de discusión, 4) edité lo que puse en el debate con caras de verguenza....

Si no lo entiendes a mi tb me las pela tu opinión ya te pedi las disculpas....... si las aceptas o no allá tu..

Sobre los temas realmente me parece que el tema escogido no da para debate y no tiene que ver con la seriedad, pueden poner si Italia es el justo campeon del mundo, si los estadios en la altura deben ser clausurados etc etc.. temas que manejemos casi todos no solo algunos, mas que nada lo digo pues o si no nadie va a querer leer argumentos sobre temas insulsos.... como si Mickey es mejor que Tribilin....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.