Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

En mi opinión, si te ha tocado debatir sobre Bakanly pues debates, que te ha tocado sobre rubias o morenas pues debates. Apechugas y debates, que para algo es un Mundial de Debate. La vida no es siempre como nos gusta, ni este topic se llama Mundial de Debate de lo que a mi me guste.

P.D. Coinicdo plenamente en lo que dice Pepu.

Cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo, que me meto de lleno a seguir los debates de ahora en adelante... (no sé en qué puedo ser de ayuda, pero vamos, por las dudas xD)

Andaaaa, ESPAÑOL!!! xDxDxDxD

No se me ofenda nadie..

Saludos

xD

Cualquier cosa que necesiten cuenten conmigo, que me meto de lleno a seguir los debates de ahora en adelante... (no sé en qué puedo ser de ayuda, pero vamos, por las dudas xD)

No se me ofenda nadie..

Saludos

xD

Y desde cuándo la palabra "vamos" no se usa en Uruguay? xD

Realmente creo que el tema de Bakanly es muy malo para debatir, habiendo temas como aborto, chavez, iglesia catolica, guerra por la democracia de bush, que son mucho mas atrayentes, lo de Bakanly es como discutir si el foro debe tener fondo celeste o amarillo.....

despues de pasarte por el forro las normas, y de volver a postear en el topic cuando te pedi que no lo hicieras, como comprenderas, tu opinion me la pela bastante

Fijate bien Xabi, mira que 1) poste en el debate, 2) vi la zona de discusión, 3) me disculpé en la zona de discusión, 4) edité lo que puse en el debate con caras de verguenza....

Claro, pues por eso, es que has hecho todo al revés. Deberías primero leer las reglas xD

No se me ofenda nadie..

Saludos

xD

Y desde cuándo la palabra "vamos" no se usa en Uruguay? xD

No de esa forma y lo sabes xDxD

Bueno basta de desvirtuar.

Saludos

xD

Ponele un arriba al lado, sino el "vamo" no sirve para nada, falso español xD

Vamo arriba bo! xD

En fin, ya saben lo que pienso del tema y realmente no estoy dispuesto a debatir sobre él.

• Autor

bien, por partes....

se cambia el tema, ahora edito el post del debate. Lika e Ivans, estad atentos por favor. Para que no quede muy descolocado, primero que Lika edite su primer post y cuando argumente, que Ivans edite el suyo, y despues ya seguimos el ritmo normal.

Seguno, crimson, no me apetece discutir..en serio. No se si lo de las caritas fue para pedir disculpas o fue ironico..solo te pido que si te ofendi o algo, que aceptes mis disculpas y que, para otra vez, no postees en un debate todavia abierto.

tercero, samura, gracias por la ayuda, mi idea desde un principio era tener en el equipo un español, un argentino y un uruguayo, para conocer temas de los 3 sitios para poderlos adaptar mejor a los debates, asi que con tu aportación esperemos que esto crezca y no se siga estancando.

cuarto..Pepu y dar...ni los temas que aporta uno son mejores que los del otro ni ostias...cualquier tema es bueno y punto, no discutais por favor..es lo ultimo que necesito y lo ultimo que necesita este "mundial"

si hace falta alguna aclaración o algo, pedidla, por favor

un saludo

Una propuesta Xabi, que se cierre el topic de Lika e Ivans y que se habra otro con el nuevo tema xD

EDIT: Lo siento por lo de dario xD

• Autor

Queriais tema serio? ai teneis...

Lika, Ivans..cuando querais

si tampoco os vale avisad antes de postear en el, para no tener que abrir otro topic

un saludo

Por supuesto dar_stor, tus temas serán mil veces mejores de los que ha habido hasta ahora, ¿no? que para algo son tuyos.

yo nunca dije que los temas sean malos, hay muchos que se me hacen muy interesantes y por eso propuse que se los deje abierto, se cambie el titulo y se los coloque en la zona de corresponda, por ejemplo Gago o Higuain.... o El fin de la era del Barcelona o Jhon Smith o Slavi son temas que dan mucho para hablar.

Digamos que un buen tema de debate tiene capacidad suficiente para debatir y debatir que son cosas que pueden nunca acabar.

Si los temas son interesantes, los debates son mas interesantes aun y el Mundial cada vez es mejor en materia de discucion

Y a pedido de Xabi, personalmente doy el tema por finalizado.

Y Pepu.... te perdono xD

Y por ultimo:

Vuelvo a sugerir que las votaciones ya cerradas, sean modificados los titulos y movidos a la zona que le corresponda para continuar el debate

y espero que me den bola xD

Como veo que Xabi se colo al poner el plazo de argumentar en el Lika-Ivans os dejo, excepcionalmente hasta mañana 22h. españolas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.