Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

Ya está, ya está, que no había visto que me tocaba.

Perdón por el retraso. xD

Por el retraso al postear, también. :amo:

• Autor

Veeeeeenga vaaaale, le mando un MP a Mike..[modo madre_on]si es que...tengo que hacerlo yo todo[/mode off] :amo:

Mike, es un maximo de 12 lineas :amo:

Hola.

Pués, por lo que veo ganaré en mi reto (:amo:) pero, me voy hoy de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de dos meses... (para los de sudamerica, acá es verano xD) y pués (como se entenderá B)) no entraré al foro en ese tiempo, así que, creo que Fren debería pasar a la siguiente ronda, ya que a mi me sería imposible cumplir. Un saludo y perdón por dejarlos tirados muchachos. xD

• Autor

No te preocupes,no es ninguna obligación :amo: Eso si, espero verte si hacemos una segunda edición, que eres de los que mejor cumplió las normas y los plazos. Si por cualquier razon, no se hacen las semifinales asta dentro de 2 meses, pues entras tu, y sino entra Fren. Un saludo y pasalo bien en las vacaciones xD

¿Donde te vas a pelartela cezar? :amo:

San Diego, California (andaré por todo California y Arizona en realidad, pero está más tiempo ahí).

EDIT. Y mi novia va conmigo, así que, ojalá no necesite pelarmela. xD

• Autor

Chicos, voy a dejar todo lo que hay abierto, votaciones y concursos, hasta el viernes, ya que la gente estos dias parece que anda bastante agetreada.

Xabi, creo que conrespecto a mi enfrentamiento deberia hacerse algo direfente (no es justo que yo perdiendo clasifique) asi que no se, no me gustaria pasar a la proxima y que otras personas que perdieron no lo hagan.

Podria ponerse un tema y cada un ote manda una opinion en un solo post y despues se vota o sino simplemente uan votacion abierta a todo el foro, con los enlaces a las otras discusiones asi se vota segun lo ajustadamente que se perdio o no... o si le gusto el debate en el que perdio y esas cosas xD

Saludos...

• Autor

Ese tema tengo que hablarlo con el resto de organizadores, a ver que hacemos...por que caben varias posibilidades y no quiero tomar la decision yo solo, no me pareceria justo ni contigo ni con el resto...asi que cuando se pasen por aqui estudieremos el tema xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.