Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

Claro, pero al hacer una competicion o una votacion creo que ya no sería injusto, es como decir que el repechaje al mundial es injusto xD

Mi opinion es que pasara el mejor de los 4 perdedores, es decir, el que haya tenido mejor diferencia de puntos con el ganador, y en caso de haber 2 o 3 empatados, el que mas votos haya recibido.

Creo que se tendria que dar un tema que permita 4 posturas diferentes y hacerlo a 1 post cada uno donde cada uno muestre mejor su postura. Tambien se podria hacer que lo manden por MP cosa de que no se copien de argumentos.

El mas votado por su argumento pasa y ocupa el lugar de Fren. El tema seria pensar un tema que permita 4 opiniones posibles.

Mi opinion es que pasara el mejor de los 4 perdedores, es decir, el que haya tenido mejor diferencia de puntos con el ganador, y en caso de haber 2 o 3 empatados, el que mas votos haya recibido.

POr la poca cantidad de votos que hay en los debates esto resulta poco objetivo ;)

Y no lo digo porque a mi me haya hecho mierda cezar y quiero pasar xD pero si quieren hacerlo asi para no liarse demasiado (cosa que me parece bien, ya uqe principalmente esto debe ser placentero para los que lo organizan) me parece bien.

• Autor

Vamos a esperar a que acaben las 4 participaciones, y despues tomamos una decisión (que al paso que va esto, le da tiempo a cezar a volver de vacaciones ;))

Decirle a Mike_España que C.Ronaldo sí la ha liado en el vestuario del United (véase conflicto con Rooney), pero que no he tenido oportunidad de comentarlo.

Por cierto, a ver si alguna vez me toca defender algo decente, que las dos veces me han tocado las posturas más chungas de argumentar...¡Contubernio a la vista! ;)

• Autor
Decirle a Mike_España que C.Ronaldo sí la ha liado en el vestuario del United (véase conflicto con Rooney), pero que no he tenido oportunidad de comentarlo.

Por cierto, a ver si alguna vez me toca defender algo decente, que las dos veces me han tocado las posturas más chungas de argumentar...¡Contubernio a la vista! ;)

Es que en realidad te odiamos y rebuscamos temas para que te deprimas intentando defenderlos, a ver si te suicidas ;).

Si pasas a semifinales,verás que serán temas mucho más globales y polémicos, por que quiero que se desarrollen a 5 post en vez de 3.

• Autor

Bien, voy a abrir la última eliminatoria, que esto está demasiado muerto. Para el tema de Fren, esperare a que acaben las 4 votaciones, y si el número de votos es el suficiente, pasará el "perdedor" con más votos, y sinó se abrirá un debate a 4 para decidirlo.

Ziganda y Crimson, estad atentos a vuestro enfrentamiento.

Sigo esperando la tercera argumentación de Ziganda...... si no quieres argumentar mas avisa aca.....

• Autor

En vista de que esto está paradisimo, voy a dejarlo en stand-by durante un tiempo, hasta que vuelvan Pepu y cezar, para completar las semifinales y la final. Espero que despues del parón volvais/volvamos todos con más fuerzas. Un saludo

En vista de que esto está paradisimo, voy a dejarlo en stand-by durante un tiempo, hasta que vuelvan Pepu y cezar, para completar las semifinales y la final. Espero que despues del parón volvais/volvamos todos con más fuerzas. Un saludo

¿Parón?

No me parece justo para la gente que se ha tirado rato posteando...

¿Luego a empezar de nuevo? Joer, si lo habéis empezado, acabad la primera edición y luego se chapa, ¿no?

Es mi punto de vista, no lo digo a malas ni nada eh. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.