Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

En vista de que esto está paradisimo, voy a dejarlo en stand-by durante un tiempo, hasta que vuelvan Pepu y cezar, para completar las semifinales y la final. Espero que despues del parón volvais/volvamos todos con más fuerzas. Un saludo

Xabi, yo aun estoy activo. si quiere te ayudo, pero me tienes que decir como y cuando porque no tengo la menor idea ;)

Si es por elejir los temas si queres te ayudo y con respecto a cezar, que pase el que mas votos tuvo y listo :D

• Autor

Buenos dias :D. Bien, decidi lo del parón por que pensé que teniais esto un poco olvidado, pero en vista de que hay interes, hoy mismo cierro la ultima votacion y en cuanto se cierre, sorteamos las semis y los temas. Eso si, os pido el mismo compromiso que me llevais demostrando hasta ahora, no me falleis ahora al final :D

Un saludo

Encuentro totalmente viciado el duelo con Ziganda pues hice notar que el plazo de argumentaciones se estaba acabando y él no posteaba... luego posteó cuando el plazo ya cerró..... por lo que yo no me pasé mas por el duelo pues pensaba que el no iba a postear mas... y para colmo se me castiga con votos pues no posté mi 3 argumentación... ¬¬

Yo acabo de venir de vacaciones, siento no haberte avisado Xabi ;)

• Autor
Yo acabo de venir de vacaciones, siento no haberte avisado Xabi xD

Bah bah bah, escusas escusas...ahora ya no sirven de nada, incompetente... ;)xD

necesitas alguna idea para un tema?

Recuerden que en semis como en la final son a 5 posts y no a 3

• Autor

Los temas ya están decididos (los que hablamos de la otra vez,los temas "polemicos" ;)) asi que, mañana podriamos ponernos a organizar las semis.

Quiero una final con Shircko...y evitar a Ziganda :D Así que quedan cezar o Fren :banani

Quiero una final con Shircko...y evitar a Ziganda :D Así que quedan cezar o Fren :banani

¿Quieres perder, chavalín? B)

:D

En realidad siempre soñé con garch**** a un español :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.