Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

Tema difícil...al menos me tocó mi posición, pero no hay muchos argumentos, creo que hay uno sólo.

Mañana empiezo.

Una pregunta Xabi (capaz es lo que vas a hacer, pero hasta ahora no fue asi), no sería mejor que abrieras todos los enfrentamientos al mismo tiempo, así sería más dinámico...

Totalmente de acuerdo.

Tema difícil...al menos me tocó mi posición, pero no hay muchos argumentos, creo que hay uno sólo.

Mañana empiezo.

Suerte Lika ;)

Nos tocaron posiciones que apoyamos, asi que disfrutemoslo xD

Encuentro totalmente viciado el duelo con Ziganda pues hice notar que el plazo de argumentaciones se estaba acabando y él no posteaba... luego posteó cuando el plazo ya cerró..... por lo que yo no me pasé mas por el duelo pues pensaba que el no iba a postear mas... y para colmo se me castiga con votos pues no posté mi 3 argumentación... ::D

Gracias por responder ::D

Se recuerda a Lika y Shircko que tienen pendiente su primera argumentacion.

:/

Les pido disculpas...se me complicó más la semana de lo que esperaba (tengo que enterarme antes de las fechas de las pruebas xD ). Pero mañana si voy a poder empezar.

Se recuerda a Lika y Shircko que tienen pendiente su primera argumentacion.

:hello:

He estado algo liado. Mil perdones. Hoy mismo empiezo la argumentación. :vergu:

Que sea la ultima vez, por favor, porque el plazo de argumentacion YA HABIA ACABADO.

Oficialmente aplazo el fin de ambos enfrentamientos hasta el Sábado 7, 24.00 españolas.

Y por favor que no vuelva a pasar :vergu:

Que sea la ultima vez, por favor, porque el plazo de argumentacion YA HABIA  ACABADO.

Oficialmente aplazo el fin de ambos enfrentamientos hasta el Sábado 7, 24.00 españolas.

Y por favor que no vuelva a pasar :vergu:

¿Sí, bueno, entre eliminatoria y eliminatoria pasa un mes sin noticias de Dios y ahora os entran las prisas para que posteemos?

¡Venga, hombre! De la misma manera que nosotros somos flexibles y tolerantes con las fechas que vosotros decidís a vuestro albedrío, tenéis que serlo también vosotros con los participantes. Pura equitatividad.

Shircko, yo acabo de tomar las riendas de esto porque Xabi no estara en 4/5 días y en las dos ultimas semanas por unos temas u otros he estado bastante 'out' del foro en general.

Personalmente me gusta que se cumplan los plazos establecidos, y en caso de que no se haga, como en esta ocasion, creo conveniente anunciar que estos se alargan. Yo lo unico que os pido es que hagais un esfuerzo por cumplir los plazos.

Y tranquilo que para la proxima edicion propondre a Xabi hacer un calendario con todos los enfrentamientos para que cada uno sepa cuando le puede tocar :vergu:

Me parece cojonudo, pero no vayáis dando tirones de orejas cuando vosotros habéis dejado medio abandonado esto y tampoco hemos puesto aquí el grito en el cielo.

Igual que vosotros, los demás también tenemos otras ocupaciones. Es muy injusto que por dos o tres días de margen te permitas el lujo de echar la bronca cuando yo, por ejemplo, he posteado siempre dentro de los plazos establecidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.