Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

Secundo todo lo dicho por Shircko.

Que sea la ultima vez, por favor, porque el plazo de argumentacion YA HABIA ACABADO.

Es que esta frase sonó muy autoritaria :hello::D

A mi no me jode, que se tarde lo que se tarde. Justamente esto es para hacerlo cuando se tiene ganas, y si alguien esta ocupado, bueno, que lo haga otro dia :vergu: total, los post no se borran

Pedir algo por favor es tremendamente autoritario...

De todas maneras tampoco voy a discutir, si Xabi no ha establecido que los plazos sean estrictos tampoco lo voy a pedir yo a partir de ahora. Postear cuando querais :vergu:

Harto Chafa que quedó este tema.... nadie me respondió jamás y ya casi nadie lee los debates pues a mi juicio los temas a debatir estuvieron SUPER bien elegidos..... :vergu:

Yo no te se responder crimson, tendras que esperar 3 o 4 dias porque Xabi esta fuera :vergu:

Pedir algo por favor es tremendamente autoritario...

Lo de "que no vuelva a pasar" no me lo dice ni mi padre. Así que tú... xDxD

xD

• Autor

Bueno, vamos por partes.

Primero, gracias Pepu, por llevar esto los dias que falté, se agradece.

Segundo, Shircko, perdona si me salto algún punto de la discusión, intentaré aclarar la mayor parte de temas.

A ver, las fechas límite se ponen a título informativo, y sería bueno que se cumplan. Si no parecen justas,o se necestia más tiempo, me parecería más lógico que se diga aquí antes que simplemente,dejar de postear las argumentaciones.

Como dices, esto es un foro, y entramos aqui para pasar un buen rato; no es una academia militar con reglas extrictas (al menos el Mundial de Debate, las reglas del foro son otra cosa). No pretendo que os sintais incomodos participando, o con las fechas, o con cualquier otra cosa. Somos adultos para hablar las cosas y poder llegar a acuerdos que nos satisfagan a todos.

Otro tema, dices que dejamos esto tirado...Ni mucho menos. Yo al menos entro en este topic todos los dias y reviso las eliminatorias abiertas tambien todos los dias. Otra cosa es que, si dejo un margen de tiempo para votar, no me gusta cerrar votaciones con 2 o 3 votos, y por eso a veces se dejan más tiempo abiertas. La lentitud del concurso no es de mi agrado, pero no soy un policía para andar detrás de la gente para que postee en sus argumentaciones. No todos tememos el tiempo libre suficiente, ni pasamos por el foro con la misma asiduidad. Esto depende de todos, tanto de la organizacion como de los participantes.

Y te pediría que cuando te dirijas a alguien, no pluralices, o por lo menos no lo hagas atribuyendo acciones o comentarios a alguien sin motivo.

Por último, y aviso previamente que no va con ningun tipo de ironía ni doble sentido, me gustaría que para la segunda edición hecharas una mano en la organización, ya que parece que tienes buenas ideas para ello y que la organización actual no te gusta, así que la invitación queda hecha.

crimson, perdón por no haberte contestado antes, la verdad es que entre unas cosas y otras me pasé poco por el foro, y lo que me pasé fué más para leer que para postear.

Veamos, fué una situación dificil. Ambos tardasteis en hacer las argumentaciones, pero Ziganda hizo las 3. Si bien es normal que después de la tardanza te desentendieras un poco del tema, también entenderás que si se abre una eliminatoria, no está de más que los participantes le hechen un vistazo de vez en cuando. Y pese a todo tu sanción no influyó en absoluto en el resultado final, ya que no obtuviste ningún voto. De todas formas, lo siento.

Pido perdón si queda alguna duda en el aire o no queda claro algún punto. Lo único que quiero dejar claro es que esto no es un enfrentamiento entre organización y participantes, ya que el objetivo es que esto salga adelante y entre todos establezcamos unas pautas para el buen funcionamiento de los debates.

Cualquier cosa, no dudeis en decirla. Un saludo

Pido disculpas a los organizadores y a Fren por postear recién ahora mi segunda argumentación. Espero sepan entender que en Argentina estamos en época de éxamenes, además de cualquier otra ocupación que tengamos.

Todo aclarado, Xabi. Mi rebote fue debido al tono de reprimenda paterno-filial, simple y llanamente.

xD

• Autor

Bueno chicos, a ver si ahora con el retorno de Ziganda, acabamos las semifinales este fin de semana, que las tenemos un poco abandonadas :blink:.

vagos,que sois unos vagos xD

Un saludo

Disculpas a todos, mientras estab el post yo me dedicaba a comer morcilla en Burgos, creo que es un atenuante.

Joder es que no la he visto ni creada, el martes cuando llgue ya estab en la pagina 2 supongo que es donde me la he encontrado hoy.

GRacias al perico por recordarmelo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.