Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

Señores, esta tarde me voy de vacaciones un mes y no podré seguir en mi eliminatoria. Pensé que daría tiempo pero entre el letargo morcillesco de Ziganda y mi huida de hoy me temo que será imposible terminar la eliminatoria.

Al ritmo de posteo de Ziganda igual en un mes todavía llego a tiempo (:banani) pero si no, haced vosotros lo que creáis conveniente.

Un gustazo haber participado en el Mundial de Debate. Enhorabuena por haberlo organizado. Espero poder participar también en el próximo.

Saludos y enhorabuena al futuro ganador. :/

• Autor

Bueno,pues despues de un tiempo de espera,a ver si la cosa cogía ritmo, me veo en la dificil decision de "que hacer". Cerrar las eliminatorias y abrir votaciones con lo que hay? avisar a los participantes de la de Fren y Lika y esperar por Shircko?...se aceptan sugerencias,sinceramente xD

Uy...la verdad que se me re pasó, pido mil disculpas...o un par más xD

Ahora me estoy yendo pero cuando vuelva prometo seguirla.

Qué pasó? quién ganó? xD

• 4 semanas más tarde...

Podríamos volver a organizar otro, no?

No. ;)

Vale, cabrón.

;)

Pues a ver si se organiza, que al otro no pude apuntarme pero me gustaria participar si hay otro.

• Autor

El tema es...que yo lo organizo pero si la gente que participa me demuestra que está comprometida con el tema. Aunque tengo pensado bastantes variaciones para el segundo mundial, si se lleva a cabo, ahora no las puedo poner que no me da tiempo, pero mañana me explayo un poco más...

Yo si quieres te ayudo, pero me gustaría participar y no sé si eso sería un impedimento.

• Autor

Hombre..para organizar mas o menos me voy valiendo yo solo, y para que me ayude en algun momento para elegir temas o abrir topics o votaciones cuando yo no esté, pues se lo pediré a alguien que no participe. No sería justo que no puedas participar por ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.