Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

Me anoto... xD

• Autor

Anotado! Venga gente,que si se anotan otros 4 podemos hacer las eliminatorias bien hechas,sino habrá que modificar un poco el sistema xD. Teneis 1 hora y media para apuntaros xD

• Autor

Bien, como me parece interesante la idea de poder llegar a los 16 participantes, dejo abiertas las inscripciones hasta mañana, y asi ya empezamos el fin de semana, por que así tendremos todos más tiempo para darle a esto la seriedad y el trabajo que se merece. Venga, que solo faltan 4 xD

P.D. El que quiera apuntarse para hechar una mano con la eleccion de temas y de sortear los emparejamientos, que me avise o que me agregue al MSN.

Un saludo ;)

Manoto

• Autor

Ziganda anotado.

Os recuerdo que hoy a las 12 se cierran las inscripciones, dentro de 4 horas y media. Faltan 3 personas, a ver si os animais ;)

Y tambien 1 o 2 más para organizar los temas y los emparejamientos.

Un saludo!

• Autor

Bien,quedan cerradas las votaciones. Pido perdón a Ziganda, pero tendrá que ser el primer reserva. En cuanto entre por aqui pepu sortearemos el primer emparejamiento y tema, a no ser que alguien más se apunte a elegir temas :).

Empieza el Mundial de Debates!

Una consulta sobre esto:

No pense que te pondrian como objetivo defender algo o criticarlo para mal xD xD osea, si mañana me dicen "Legalizacion de la marihuana" y que diga que debe legalizarse realmente no sabria que decir ya que estoy en contra :) no se si se entiende xD

Aqui estoy, agregame al MSN duff_sabi@hot... y ya hablaremos xD ex-Xabi6strings xD

A mí me gustó mucho la idea y me gustaría entrar, se que ya cerraron las inscripciones pero vi que había 1 reserva, talvez se pueda hacer algo. xD

• Autor

Fren: Creo que eso lo expliqué en el primer topic, tengo que mirar que no estoy seguro xD Pero de todas formas,esa es la gracia, debatir sobre lo que sea y como sea. Defender una opinión aunque no la compartas, así se sabe quien sabe dbatir y quien sabe simplemente hablar sobre un tema que conoce

Pepu: Agregao estás xD

Ivans: Lo hablaré con Pepu a ver que le parece, y si habría alguna forma de que entres, pues te avisaremos cuanto antes :)

Ok, Xabi, todo bien. No lo habia entendido asi pero en definitiva no me parece taaaan mal tampoco xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.