Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

Simplemente comentar algo que ya he hecho en la eliminatoria en la que participo:

* Tened en cuenta que las doce líneas escritas aquí equivalen a dieciocho cuando estéis escribiendo el post. Tenedlo muy en cuenta porque os será muy útil al argumentar.

Sólo eso. Suerte a los participantes. xD

• Autor

Gracias por la aclaracion Shircko, voy a ponerlo en el primer post para que valga para todos xD

Vi el topic de la eleminatoria de Shircko y Bezoya, y no entiendo bien de donde saco para defender lo que me toque defender..

alguien me puede explicar ?

• Autor

Pondremos temas adecuados para que puedas defenderlo sin problemas xD

Claro, pero si te toca ese tema vas a investigar a un diario que es lo que realmente paso y tomas lso argumentos necesarios para debatir. Creo yo que ese tema en particular lo podria defender un sudamericano o un español.

Claro, pero si te toca ese tema vas a investigar a un diario que es lo que realmente paso y tomas lso argumentos necesarios para debatir. Creo yo que ese tema en particular lo podria defender un sudamericano o un español.

Si, en realidad todo se puede defender.

Pero es un tema especifico de España, y creo que un Español esta en mejores condiciones de contestarlo que un Argentino.

Es como si se preguntara sobre el señor Lopez, el presidente de Newell's y su mafia. Cualquiera puede buscarlo en Internet, pero el Argentino tendrá mayor cantidad de argumentos, porque los medios locales tratan mas del hecho.

• Autor

La intencion es que sea un tema conocido por los 2 foreros, y que puedan defenderlo, tuvimos en cuenta nacionalidades, ideosincrasias, aficciones a equipos etc...No habrá problemas,y en caso de que algun forero no tenga ni idea del tema (cosa que no debería pasar) se tomarán las medidas que haga falta xD

Posteada mi argumentación.

Xabi, simplemente felicitarte por esta gran iniciativa. La verdad que ver un debate organizado entre dos personas es algo muy bueno y entretenido. Espero que esto alcanza gran popularidad y no quede en la nada...

Saludos

xD

¿Os gusta mi escrito?

Es que me ha tocado un contrincante jodido. xD

Posteada mi argumentación.

Al final pensé que pondrías: ''si parpadean, se lo van a perder, porque esto es el fútbol en estado puro'' xD xD

Muy buena iniciativa como dijo mi amigo Mandril arriba Xabi, y por ahora buenos argumentos de los primeros foreros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.