Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

• Autor

No pensé que esto fuera a ir tan bien..gracias todos, de verdad ;)

Por partes:

Las votaciones estrán abiertas asta las 22:00 de España

La idea es que sean eliminatorias. Para que sea más rápido, por que al ser la primera edición, si hacemos liga puede perder el interés poco a poco e irse quedando en el olvido

La idea de bezoya^^ me gusta, se podría hacer perfectamente, seguramente abriremos una votación

En cuanto se cierren las 2 votaciones, abro otros 2 enfrentamientos, visto lo rápido que va y que le estais poniendo interés :D

Un saludo y muchas gracias a todos :D

Solo un dia de votaciones??? Piensa que aunque ahora vota mucha gente, si en el futuro esto baja podemos estar con pocas votaciones... En cualquier caso tu decides ;)

• Autor

Hombre,visto que votó bastante gente, creo que con algun voto más durante la tarde ya llegaría, pero para los proximos enfrentamientos, si no vota mucha gente dejamos un dia o 2 más

Bueno desde un principio debo admitir que yo creo que Higuain es un "paquete" y Gago si va a triunfar asi que sabia que la tenia jodida, igualmente me gusto como argumento Fren y es merecida la victoria

• Autor

A mi personalmente me esta sorprendiendo el buen nivel que demostrasteis los 4, y todavía no se cerraron las votaciones hombre...ten un poco de esperanza ;)

Buen debate rockandroll____ :D

El de los señores "esquisde" esta muy peleado ;):D

Hecha mi argumentacion. Esta editado porque le saque una pequeña frase porque se me pasaba de largo, de 12 a 13 renglones, y eso que en el post tenia una extension de 18 ;). Para cualquier duda, esta es la frase en cuestion

Una aclaración principal. Ambos tienen dos estilos muy diferentes

Saludos

• Autor

por dios,por dios,por dios..descalificado!! sin duda ninguna!! :D

No hay problema, tampoco voy a ser super extricto con las 12 lineas,aunque se pasen una frase o alguna palabra,no pasa nada

Gracias por tomaros en serio el concurso ;)

Bueno, yo me pasé por una sola palabra a 13 líneas...entiendo que no es ningún problema, pero cualquier cosa tengo la Comisaría 37 cerca para entregarme ;)

Edito para no hacer doble post:

El límite es mañana (21/05) a las qué hora argentina? Es que no se como es la diferencia horaria ahora con España. Para ayudar a que me respondan...en este momento acá son las 17:55.

XAbi para cuando el proximo que tengo ganas de otra oportunidad ;) ?

• Autor

Lika,sería a las 18:00 en Argentina,son 4 horas menos creo :(

rockandroll___ cuando acabe esta edicion, seguramente haga una encuesta para saber si el mundial gustó, y si tiene aceptación, abro la segunda edición :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.