Jump to content

Zona de discusión >[ Mundial de Debate ]<

Respuestas destacadas

Edito el titulo y le doy chincheta para que este más claro.

Echa mi segunda argumentacion.

EDIT: Echa la tercera.

Saludos

PD: La verdad que agradezco que me haya tocado este tema, porque primero vi lo geniales que son (en realidad lo confirme) John Smith y Slavisa en las historias y segundo, porque hay elementos que pueden servirme para mi historia.

• Autor

Primero,gracias por la chincheta :(. Y segundo, ya dije que, como en las 2 primeras eliminatorias hubo muchos votos en un solo día,para esas dí un dia de plazo, pero que para las próximas habrá mas tiempo :(

Una pequeña aclaración a lamatxin y Ziganda, os pasasteis un par de líneas en vuestras argumentaciones, de momento no pasa nada, pero os pediria que os ciñierais al tope de 12 líneas

Un saludo :(

ops, creo q en mi segundo post me he vuelto a pasar, prometo q en el 3º no me pasaré ... :hello:

Espero mi debate, por ahora esta muy bueno, te felicito xabi por la idea :hello:

• Autor

Gracias nacional28 :hello: Supongo que mañana o como muy tarde el miercoles abriré los 2 enfrentamientos siguientes :(

Aviso importante: Como veo que ninguno de los 2 enfrentamientos abiertos terminaron, voy a dar de plazo otro día más, y esto será así para el resto de enfrentamientos: tendreis 2 dias.

Perdón por tanto cambio de plazos, reglas etc..Tened en cuenta que es la primera edición y hay que ir puliendo los detalles para que todo vaya bien y, si llegamos a hacer una segunda edición, salga perfecta desde el principio y con unas normas y unos plazos que contenten a todos.

Un saludo

Gracias Xabi, justamente iba a pedir eso...de hecho acabo de llegar a mi casa y si dejabas el plazo anterior ya era tarde :( --> ::hello:

• Autor

Pues venga,argumenta compulsivamente y abrimos las votaciones :hello::(.

Te ha llegado mi MP, no Xabi??

:hello:

• Autor

Si,si...que estaba empanao viendo videos en youtube,sorry :hello:.

Hecha mi tercera argumentación. Estoy conforme con lo que dije pero me veo perdedor, sobre todo porque creo que Slavi está arriba en la consideración general del foro :hello:

Decir que me resultó bastante agradable y sencillo el tema y la posición que me tocó, porque aunque no tengo la seguridad de que uno de los dos sea mejor, si se que ninguna historia me apasionó (incluso las mías) tanto como aquella de los Tigers; y que yo me registré en este foro gracias a los Urchins.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.