Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena intro!!!

Esperemos q todo se te de para bien!!!

Te sigo desde Mexico.

Saludos!

Interesante historia!!! a ver que consigues!! queremos ver como derrotas en unos años al B Munich!! que lo odio!!! xD

Aca estamos apoyandote como te habia anticipado , el reto es muy interesante y esperemos que tengas toda la suerte del mundo , esperemos que a Martin Hoffmann se le de mejor que en sus etapas anteriores en el club xD

• Autor
volksstimmelc1.gif

El Magdeburgo contará con nuevo estadio esta temporada

Miercoles, 15 de Junio de 2006 Por Salvador Jiménez Urbistondo

magdeburg3dc9.jpg

“desde que se coloco la primera piedra hemos esperado impacientes este momento”.

Magdeburg Stadion. Así se llamará la nueva sede del F.C. Magdeburgo. El nuevo estadio ha sido financiado en su totalidad por el gobierno central alemán gracias al plan de mejora de las instalaciones deportivas que lleva el mismo en todo el país. En palabras del presidente del club, Volker Rehboldt, “desde que se coloco la primera piedra hemos esperado impacientes este momento”, refiriéndose a la ceremonia de inauguración del estadio.

stad2xv2.jpg   stad1yc3.jpg

A partir de la presente temporada, hasta un máximo de 25000 seguidores podrán disfrutar de los partidos del club en dichas instalaciones, ya que ese es su aforo máximo. Además el estadio cuenta con otras mejoras como un techo retractil que evita las inclemencias meteorológicas y un sistema de calefacción integrado.

Gracias a este nuevo estadio el proyecto de cantera del F.C. Magdeburgo se puede hacer realidad, dado que el antiguo estadio, el Ernst-Grube-Stadion, será destinado como campo de entrenamiento para todas las categorías y secciones del club. Además el club cuenta con otros campos anexos a las instalaciones.

Por ultimo el presidente manifestó que tratarían de hacer todas las negociaciones y gestiones posibles para otorgarle al nuevo estadio el estreno que se merece.

Editado por Topacio

• Autor

fototreshl1.jpg

Rueda de Prensa

microlz6.pngsebabolso14 : Mucha suerte   xD

Muchas gracias, creo que la necesitaré. Espero verte por aquí.

microlz6.pngbetocom : La delantera Ku Ku (Kukulies-Kullmann) funciona de cine en la categoría!! Te lo digo por experiencia...Mucha suerte por Alemania!!

Muchas Gracias. He pensado algo en esa delantera. Aunque mi hombre va a ser Kotuljac, la tercera K del equipo.

microlz6.pngJPMM : Suerte crack!

Muchas Gracias por tu apoyo, espero verte mas a menudo. :banani

microlz6.pngLottar : Con mis dudas por elegir equipo, al final te me adelantaste.... Bueno tio, pos nada, mucha suerte con el historico magdeburgo y a recuperar el orgullo de alemania del este. Animo!!

Muchas Gracias. Yo estaba decidio por el Magdeburgo y Ojala salgan las cosas bien. Por cierto te recomiendo el Colonia O el Fortuna Dusseldorf.

microlz6.pngGatenboru : Me uno me uno !!!!....voy a tratar de seguirte...y vamos a ver si el Magderburgo se codea con los grandes   xD

Muchas gracias por unirte a mi historia, espero devolver al club su gloria perdida.

microlz6.pngGuru Guru : Excelente introducción, estaré atento a lo que puedas hacer en el Magdeburgo.....Suerte 

Muchas gracias, el equipo necesita seguidores como tu  xD

microlz6.pngDiegolas : me gustan este tipo de historias, porque son verdaderos desafios!...saludos

Yo precisamente lo elegi por eso, porque es un verdadero desafio. Gracias por pasarte por aquí.

microlz6.pngjpgoody : suerte, que gran desafio man.

Muchas Gracias, es un buen reto pero estoy orgulloso de intentarlo.

microlz6.pngakyanyme : Buena intro!!!..Esperemos q todo se te de para bien!!!...Te sigo desde Mexico....Saludos!

Muchas Gracias por tu apoyo, la verdad que con la intro la historia gana mucho.

microlz6.pngPippin : Interesante historia!!! a ver que consigues!! queremos ver como derrotas en unos años al B Munich!! que lo odio!!!

Gracias. Espero derrotarlo algun dia, aunque mis grandes enemigos son el Union Berlin y el Dynamo de Drende

microlz6.pngKePa : Aca estamos apoyandote como te habia anticipado , el reto es muy interesante y esperemos que tengas toda la suerte del mundo , esperemos que a Martin Hoffmann se le de mejor que en sus etapas anteriores en el club

Eso espero, que me vaya mejor, tengo mas experiencia y creo que podre conseguirlo, la ulusion la tengo solo me falta el trabajo duro. Espero hacerlo la mitad de bien que tu. Muchas gracias por tu apoyo!!

PErdonad si voy algo lento pero es la primera vez que hago una cosa de estas, ademas tengo que compaginar mi trabajo de entrenador con el trabajo normal, ya que en la Regional los sueldos no dan para mucho. Gracias!!

Editado por Topacio

Suerte en Alemania, la historia pinta bien xD

Suerte en Alemania, por cierto con ese campo el que juega mal es porque no sabe...

Saludos

• Autor

fotounatc7.jpg

despachocx8.jpg

Esta mañana ha tenido lugar la primera reunión entre el manager el equipo, Martin Hoffmann y el presidente del club Volker Rehboldt. En esta reunión inicial se ha tratado aspectos importantes para hacer una correcta planificación de la temporada. Se han comentado la situación de la plantilla, los posibles fichajes, los preparadores y empleados disponibles, la cantera y principalmente la situación económica de la entidad.

Tanto Hoffmann como Rehboldt se han mostrado en todo momento comprensivos a las peticiones de uno y de otro, dado que además los dos comparten un mismo punto de vista e ideas referentes al club.

El tema que mas se trato fue el tema económico, del cual se hablo de los sueldos, el presupuesto para fichajes y si el club pagaría los viajes a los ojeadores.

También se comento la posibilidad de que si fuera necesario la directiva aportaría dinero para poder sanear el club, pero que deferiría ser el manager general el que buscase soluciones en determinados casos.

Otro punto importante del día fueron los objetivos del club tanto para la presente temporada como para largo plazo.

Aquí podréis ver un pequeño resumen por puntos de la reunión acontecida.

Plantilla:

• El manager deberá analizar la plantilla para ver el potencial de la misma.

• Según las conclusiones que saque se verá la importancia de fichar algún jugador de refuerzo.

• El manager podrá elegir a los empleados que quiera para mejorar el rendimiento de la plantilla

• No deberá superar el topo máximo exigido por la directiva de 6 preparadores.

Economía:

• El presupuesto para fichajes será de 13k para la presente temporada.

• Se deberá mantener el equilibrio de los sueldos para que estos no superen los 2,5 millones al año.

• No se darán ni cartas de libertad ni se negociará la salida de un jugador por menos de su precio en el mercado.

Objetivos:

[*]La directiva cree que el objetivo mas realista es hacer un buen papel esta temporada, pero sin dejar de mirar el ascenso.

[*]La prioridad deberá ser la cantera e intentar tener al menos 5 jugadores de la cantera en la plantilla del primer equipo.

[*]Buscar jugadores jóvenes a los que incorporar a nuestra cantera.

[*]El objetivo a largo plazo es la creación de un equipo que de garantías de al menos permanencia  en la Bundesliga.

[*]La directiva cree que se debería intentar repetir los éxitos del pasado, como objetivo a largo plazo.

[*]El club tiene el suficiente caché para no tener que ser club cantera.

Acabo de llegar y veo que has empezado ya tu historia.

Mañana me la leo con mas calma, de momento solo pasaba a desearte suerte!

Edito, ya me la he leido, excelente introducción, y vamos a rememorar los éxitos pasados! Aprovecho para recomendarte a Yannic Buchwald del Reutlingen, es un mediocentro que en el juego es un crack!!

Editado por DavidZoiberg

• Autor

fototreshl1.jpg

Rueda de Prensa

microlz6.pngnacional28 : Suerte en Alemania, la historia pinta bien   ;)

Muchas gracias, creo que la necesitaré. Espero verte por aquí. El club necesita seguidores para salir del pozo.

microlz6.pngrealmurciaforever : Suerte en Alemania, por cierto con ese campo el que juega mal es porque no sabe...Saludos

Muchas Gracias. La verdad que con el nuevo estadio  vamos a tener las cosas algo mas faciles. Aunque vamos a tener que pelear mucho.

microlz6.pngDavidZoiberg : Acabo de llegar y veo que has empezado ya tu historia.Mañana me la leo con mas calma, de momento solo pasaba a desearte suerte! Edito, ya me la he leido, excelente introducción, y vamos a rememorar los éxitos pasados! Aprovecho para recomendarte a Yannic Buchwald del Reutlingen, es un mediocentro que en el juego es un crack!!

Muchas Gracias por tu apoyo, si la verdad es que no me podia resistir ajaajaj, tenia muchas ganas de empezarla. Yo solo espero conseguir la mitad de lo que consiguieron en el pasado. Bueno con la Champios me conformo ajajaj. Voy un poco lento en la historia porque he estado algo ocupado en el trabajo y no he podido adelantar nada. Pero este finde espero poner ya al menos el primer partido. Por cierto gracias por la recomendacion, si se ajusta a nuestro presupuesto seguro que lo traemos a Magdeburgo.

Editado por Topacio

Me ha atrapado el comienzo de la historia.

Seguiré al Magdeburgo en su resurgimiento.

¡Ánimo y salud!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.