Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
EDITO: Post duplicado

Editado por Topacio

• Autor

OFF TOPIC: Bueno no se por donde empezar. Resulta que acabo de intentar entrar en mi partida para hacer unos cambios que se me habian ocurrido de cara al proximo partido, el cual pretendia jugar mañana, cuando al cargar la partida me sale un mensaje: "La partida no puede ser cargada". Y ahora no se que hacer. Me he puesto a mirar rapidamente si tenia algun fichero mas atrasado y he encontrado uno. Este fichero es desde noviembre de la misma temporada, con lo que tendria 5 meses de retraso. No se que hacer, porque tengo dos opciones. La primera es seguir esa partida hasta la fecha del ultimo partido posteado, intentando por todos los medios que se den los mismos resultados (no de numero sino de victoria, derrota o empate) para que se parezca lo maximo a lo que estaba. Esta opcion por un lado me parece bien, pero por otro lado le quita algo de emocion a la liga y lo veo un poco como adulterarla puesto que los resultados de los otros equipos no serian iguales. Y la otra opcion es crearme una historia nueva. Sinceramente no se que hacer. Esperare a mañana para decidirme y si a algunos le ha pasado algo parecido me vendrian muy bien algunos consejos al respecto. Tambien quisiera saber la opinion de los lectores. Un saludo de un desanimado entrenador.

Una lastima, ya van muchas historias que veo con el mismo problema.

En cuanto a las opciones, no se cual elegir, por mi seguila tratando de conseguir los mismos resultados.

Un saludo

que mala suerte, haver que solucion se te ocurre, espero que de algun modo logres seguir la historia

El otro día leía la previa ante el Nurmberg y no contesté porque andaba mal de tiempo, ahora me disponía a poner mi post dando animo al equipo y me ecuntro con esto :rolleyes: .

Hace poco le pasó a DavidZoiberg con el Nottingham y ahora a tí, me pongo en vuestra piel, con unas partidas tan avanzadas y la verdad es que es un bajonazo...

Yo, particularmente, veo que la opción más correcta sería retomar la historia desde esa partida que tienes guardada de hace 5 meses y modificar el último post que sea anterior a ese momento con un enlace directo a la página donde retomas la historia (no se si se entiende bien lo quiero decir). Porque por mucho que quieras hacer los mismos resultados, no quedará igual. Otra opción que se me courre es jugar los 5 meses que hay de separación y cuando lo acabes hacer un post de reumen de lo que pasó en esos 5 meses. Nose, la opción de adulterar la partida es la que menos me gusta

Pero bueno la decisión es tuya y me parecerá bien lo que optes por hacer.

Mucho animo, este sin duda es el peor momento para el Magdeburgo :rolleyes: .

Editado por ChryslerImperial

• Autor

OFF TOPIC: Bueno, despues de estar pensandolo detenidamente ya he tomando una decision. VOY HA SEGUIR CON LA PARTIDA.

He analizado cuanto tiempo me supondria regresar a la fecha ultima y cuanto tiempo dispongo. Ademas tambien he estado mirando el tema "etico", es decir, si este gran contratiempo pues a la larga produciria algun problam de motivacion por el echo de que se "adultararia" la liga. Pues bien, al primer problema tengo solucion, ahora tengo vacaciones ya casi en 3 o 4 dias volveria a la fecha ultima, creo que este es el menor de lo problemas. Y en cuanto el otro pues he tomado una decision drastica. Mientras he estado jugando partidos resulta que hasta voy mejor y todo en la clasificacion. He jugado los partidos en modo rapido para tardar el menor tiempo posible. Pues bien, despues de ver el desenlace de los partidos y mi puesto en la clasificacion he decidido que para no adulterar la liga NO VAMOS A ASCENDER ESTA TEMPORADA.

Algunos podriais decir que estabamos a punto y tal, pero tal y como van las  cosas he pensado que mi equipo deberia de ser el menos beneficiado. Y he tomado esta medida. Es la unica cosa que se me ha ocurrido para continuar con la partida y bueno quisiera saber la opinion de todos los que leeis esta historia y si a alguno no le parece correcto lo tendre en muy en cuenta. Bueno gracias a todos!!

A ver, lo que te ha pasado es una p**ada, y tomar una decisión es complicado, nunca sabrás si lo que decidas habrá sido la mejor o peor solución, si le da o le quita realismo o si es +/- ético (entre otras cosas porque son aspectos subjetivos que dependen de como lo vea cada uno).

La solución que propones la veo perfectamente válida y lo que tendrías que tener en cuenta, es que a ti te guste y que te vas a sentir cómodo siguiendo la historia de esta manera, porque al fin y al cabo vas ser tu el que te lo curres.

Decidas lo que decidas seguiré apoyando al equipo, se que es un équipo sufridor y va a ser en estos momentos cuando más apoyo necesite!! ;) Un saludo.

Sea cual sea la decision la aprobare siempre que eso incluya continuar con la historia , mas alla de eso no veo poco etico que los resultados cambien ya que son por un error ajeno a vos , si creo que esta mal perder a proposito , yo comenzaria desde donde tenes el resguardo y haria un resumen hasta la fecha actual , rapido en un solo post y si nos va mejor pues asi sera y si no tambien , sea como sea estamos con Hoffmann ;)

Que rabia da eso. A mi me pasó en una partida que tenía con el Atlético de Madrid en la que iba camino de mi cuarta liga (era mi sexta temporada). Me salía un error al cargar y nada, el archivo anterior que tenía por ahí en una copia de seguridad era del inicio de la temporada. Intenté retomar la partida pero al final me desanimé, eso de volver a jugar lo ya jugado y encima tantísimos partidos eran un rollo que no veas.

Ahora lo que hago es a cada mes de competición guardo la partida (alcorconagosto, alcorconseptiembre,alcorconoctubre...) y las voy dejando en una carpeta, todo ello al márgen de ir guardando con normalidad. Así si se me jode sólo tendría que retroceder un mes, aunque nunca se sabe porque eso de los crush dump jode que no veas

• Autor

fototreshl1.jpg

VUELTA A LA "NORMALIDAD"

Bueno, despues de un poco de prisa y esfuerzo he conseguido llegar a la ultima fecha en la que nos quedamos. Tengo que decir que si no fuera porque estoy realmente enganchado a este equipo no seguiria con la historia. Asi que sin mas os voy a relatar, brebemente para no perder todo el hilo anterior, lo que ha sucedido en estos meses de "repeticion", como yo los llamo. Os iré relantando mes a mes pero lo dicho de forma mas o menos escueta, sin entrar en detalles.

Noviembre:

Nos enfrentamos en primer lugar contra el Bielefeld, un partido igualado en el que el resultado fue de 1-1. El autor del gol fue Sven Bender y aunque fue un partido discreto nos sirvió para la menos puntuar.

Despues le siguió el Carl Zeiss Jena, en el que cosechamos de nuevo un empate, 1-1, Riehmer marcó y nuestro juego tampo fue demasiado especial.

LLegó el peor partido del mes y quizas de la temporada. Nos enfrentamos el Munich 1860 y no endoso un doloroso 4-1, jugamos muy mal y el rival se aprovechó de nosotros.

Y por ultimo nos enfrentamos al Aachen, al cual ganamos en su campo por 1-2, jugamos bien y el equipo supo reponerse del partido ante el Munich 1860.

En resumen fue un mes calificado de bueno, la economia siguió mejorando y el equipo estba situado en puestos de ascenso.

Diciembre:

El mes comenzó de forma arrolladora en nuestro primer partido ya que le endosamos un 4-1 en casa al Augsburg. Jugamos muy bien y el equipo pudo contar con todos los jugados (cosa que no ocurriria despues).

El siguiente partido fue en casa tambien ante el Saarbrücken, y fue una dolorosa derrota por 0-1. Era el primer partido que perdiamos en casa.

Y el ultimo partido fue contra el Karlsruher. Y la cosas tampoco fueron buenas, perdimos por 1-0 pero seguiamos luchando por el ascenso.

En resumen, un mes malo en el aspecto deportivo puesto que solo conseguimos 3 puntos de 9 posibles, fuimos relegados al 4 puesto de la clasificacion. El tema ecomonico fue la unica alegria para el club puesto que se consiguió un superavit de 250k.

Enero:

En enero pudimos disfrutar del paron invernal, aunque las oficinas del club y los empleados no estubieron tan parados. Se aprovecho para negociar con jugadores de cara a la proxima campaña y se produjo la incorporacion de Juvhel Tsoumou, de 17 años, que estaba sin equipo. Su llegada encanto a la aficon puesto que es un jugador con mucho potencial. Tambien estubo movido el tema de renovacion de contratos, ya que se renovaron a un par de jugadores y un total de 8 jugadores no seguiran la proxima camapaña. Muchos otros a pesar de no terminar su contrato se les ha ofrecido una ampliacion del mismo pero reduciendo su salario, y decir que todos los jugadores a los que se le ofrecion aceptaron la propuesta. Con lo que el club se ahorra 250k en sueldos al año.

En el tema deportivo solo disputamos 2 partidos. El primero contra el Offenbach, en el que ganamos por 3-2, con una gran actuacion de Riehmer. El segundo partido disputado fue contra el Duisburgo y se saldo derrota, esta vez fue por 3-2. LLegamos a estar ganando 0-2 pero regalamos el partido en la segunda parte.

Febrero:

Este mes comenzo de la misma forma que termino el anterior, perdimos en casa por 2-3 ante el Colonia, lo que supuso la segunda derrota en casa.

Despues visitamos al Unterhaching del cual conseguimos una salvadora victoria por 0-1, la cual nos hacia respirar puesto que habiamos caido hasta el sexto puesto en la clasificacion.

Nos visitó tambien el Kaiserlautern en lo que fue un señor partido. Ganamos contra todo pronostico por 1-0, despues de realizar un gran encuentro, que ademas nos dió una dosis alta de moral.

Por ultimo nos enfrentamos al Friburgo en su estadio y sucumbimos por 1-0 en un partido en el que merecimos mas.

En el tema economico no conseguimos nada significativo este mes pero si conseguimos dejar la deuda en solo un millon de euros. En cuanto a lo deportivo pues nos situamos en el quinto puesto de la clasificacion.

Marzo:

Marzo fue sin duda el mes de la remontada en la clasificacion. Comenzamos jugando contra el Reutlingen en casa al que ganamos por 2-1. Despues visitamos al Braunschweig y conseguimos llevarnos los tres puntos al ganarles por 2-3. Visitamos tambien al Wuppertal ante el cual, contra todo pronostico perdimos por 2-1, de haber ganado este partido podriamos haber hecho cosas mejores. Y por ultimo nos enfrentamos al Bielefeld en nuestro campo y conseguimos ganar por 1-0.

Sin duda el mejor mes en el tema deportivo, auqnue con la pequeña sombra de la derrota ante el Wuppertal. De todas formas estos tres partidos sumandos a los resultados malos cosechados por nuestros rivales nos han situado en el tercer puesto. En el tema economico seguimos mejorando notablemente pues que hemos conseguido un beneficio de 120k.

Abril:

Este mes nos ha dejado con 2 partidos disputados y dos derrotas. La primera ante le Carl Zeiss Jena por 1-0, con un resultado injusto ya que nos marcaron el gol en el minuto 93. Y el otra partido fue contra nuestra bestia negra, el Munich 1860 que nos endosaba un 0-2 en nuestro estadio, resultando ser la tercera derrota en casa. El resto del mes esta aun por disputar.

RESUMEN GLOBAL:

Pues mas o menos la cosa esta como antes, nosotros en quinta posicion luchando todavia por el ascenso, pero esta vez nuestros rivales son el Kaiserslaurtern y el Bielefeld (que posiblemente juege UEFA por llegar a la final de la copa de Alemania). Lo tenemos dificil puesto que estamos a cinco puntos del tercero, pero no perdemos la esperanza. Afrontaremos los tres partidos que nos quedan con el objetivo de ascender. Cosa que ya ha hecho el Colonia, proclamandose campeon de la Bundesliga 2.

Comentaros que tanto Tsoumou como Bender han sido convocados para varios partidos de la seleccion Alemena Sub'19. Tambien he rechazado una oferta del Stuttgart para ser su entrenador.

Rueda de Prensa

microlz6.pngTodos los comentarios recibidos

Gracias a todos por el apoyo y consejo recibido en estos dias puesto que ha sido un reves en la historia lo sudedidio, espero terminar la temporada como mejor pueda sin renunciar al ascenso ya que vosotros los seguidores lo habeis pedido asi. Tambien estoy ansioso de empezar la nueva temporada y poder demostrar de que esta echo este equipo. Simplemente gracias a todos!!!!

Editado por Topacio

Bueno una alegria ver que todo volvera a la normalidad , aca estamos apoyando aunque se ascienda o no ha sido una campaña maginifca ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.