Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ciertamente, una temporada para enmarcar, a pesar de las adversidades. También es de alabar la fidelidad de Hoffman al equipo por rechazar la oferta del Colonia.

A mi también me gustaría poder ver las fichas de las nuevas incorporaciones, ya que la mayoría serán jugadores desconocidos y así podré opinor, supongo que para bien xD, sobre ellos.

Para la próxima temporada... ¿piensas que el ascenso será el objetivo o el equipo todavía debe asentarse? (mi poinión es que el ascenso es posible, pero no exigible. La temporada pasada fu fantástica y para la siguiente sería increíble sólo igualar lo hecho en esta última, no obstante no hay que renunciar a nada).

Un saludo xD

• Autor

fotonoticiasif4.jpg

COMIENZA EL II CAMPUS ERNST-GRUBE

hgs05pse4.jpg

adorno1zp1.jpgA finales del mes de Agosto, comenzará la segunda edición del Campus Ernst-Grube. Como en la edición anterior el campus irá dirigido a jugadorss jovenes de cualquier rincon de Europa. El objetivo de dicho campus es el de encontrar jovenes jugadores con calidad para formarlos en la cantera del club. De esta forma en el primer equipo se podrá servir de estos jugadores para su proyecto de futuro en el futbol de elite. La pasada edición contó con un total de 14 chavales de diferentes nacionalidades como la francesa, belga, española y como no alemana.

Con este campus para jovenes el club cumple con la promesa dada de que darian mucha importancia a la cantera que tantos buenos jugadores habia dado en el pasado. El hecho de potenciar la cantera no es otro que tener jugadores de primer nivel a coste practicamente cero y el de animar a la aficion con jugadores salidos de las categorias inferiores. Este campus es pionero entre los clubes de alemania y no es de extrañar que esta idea haya sido copiada por clubes como el Colonia o el Rostok. Para animar a los participates comentar por ultimo que hasta 5 jovenes participantes de la anterior edicion fueron contratados para el equipo juvenil del club.

RUEDA DE PRENSA

microlz6.pngKePa:Bueno ya se empieza a mover el mercado , me trajiste competencia para Ullmann , pero el ganara , podrias poner las fichas de los jugadores que llegan?

iconoruedaprensaix2.jpgMe parece que por lo que vemos en el mercado Ullmann tendrá mas competencia de la que se espera. En cuanto a las fichas pues pense en ponerlas solamente en el analisis de la plantilla que hare mas adelante, pero si os interesa lo modificaré en el post de los fichajes e incluire las fichas

microlz6.pngChryslerImperial:Ciertamente, una temporada para enmarcar, a pesar de las adversidades. También es de alabar la fidelidad de Hoffman al equipo por rechazar la oferta del Colonia. A mi también me gustaría poder ver las fichas de las nuevas incorporaciones, ya que la mayoría serán jugadores desconocidos y así podré opinor, supongo que para bien , sobre ellos. Para la próxima temporada... ¿piensas que el ascenso será el objetivo o el equipo todavía debe asentarse? (mi poinión es que el ascenso es posible, pero no exigible. La temporada pasada fu fantástica y para la siguiente sería increíble sólo igualar lo hecho en esta última, no obstante no hay que renunciar a nada). Un saludo

iconoruedaprensaix2.jpg Gracias, fue mucho para un equipo recien ascendido. Al principio lo dije, seré fiel a este club puesto que ha sido el que me a dado todo en la vida, solo me iré si la directiba asi lo creyese. En cuanto alas fichas lo diho, modificare el post de los fichajes para incluirlas y en los que puedan venir ya estaran incluidas. En cuanto a lo del ascenso, creo que exigible no es, hay equipos superiores a los que si se les debe exigir. Nosotros simplemente vemos esa opcion como posible y sin duda lucharemos por conseguirla puesto que seria un gran premio. .

OFF TOPIC: quisiera saber si el formato que le estoy dando a la historia es mas o menos bueno, es decir, sobre todo las letras porque no se si resultan dificiles de leer al ser chicas y eso. Es una duda que me ha salido.

Mini post para poniar sobre dos cosas , una que las fichas para mi son fundamentales y me gusta verlas cuando recien llega el jugador , dos la historia esta muy bien asi como va , es mas importante la info que el aspecto que de por si es bastante bueno :hello:

• Autor

fotonoticiasif4.jpg

UNOS SALEN Y OTROS LLEGAN

adorno1zp1.jpg En esta semana se han resuelto la situacion de algunos jugadores de la plantilla que no eran habituales en las convocatorias del tecnico Martin Hoffmann. Hasta 7 jugadores han avandonado el equipo buscando una situación mas favorable para sus carreras, ya que su etapa en el Magdeburgo habia terminado. Los jugadores que han dejado el equipo son: Aleksandar Kotuljac, Michael Habryka, Everaldo, Kais Manai, Danny Kukulies, Benjamin Knoche y Dominique Eller. En el caso de Kotuljac, el jugador habia aceptado la oferta del Babelsberg antes de que cumpliera su contrato. Estos jugadores, las bajas mas significativas han sido tanto Eller como Manai. Este ultimo tuvo un papel muy importante el la temporada del ascenso a la Bundesliga 2 y dada su edad ha decidido retirarse. Algo parecido le ocurre a Eller que dado su edad se dudaba que pudiese estar al 100% para la presente temporada.

Ante estas bajas Martin Hoffmann ha comentado que el club deberia tratar de cubrir esas bajas con jugadores de un nivel superior a los que se van para asi poder aspirar a objetivos mas altos. Ademas estas nos han sido las unicas salidas en la plantilla puesto que el mister ha decidio ceder a algunos de los jovenes jugadores. Kullmann irá cedido al Hessen Kassel hasta final de temporada, pagando el Hessen Kassel todo su sueldo. Ademas tanto Tsoumou como Jankiel han sido cedidos al TB Berlin de la Regional para disputar de mas minutos de juego y no cortar su desarrollo.

adorno1zp1.jpg Hoffmann tambien ha decidido realizar cambios en su cuerpo tecnico. Se ha rescindido el contrato de mutuo acuerdo a Marco Weiland (Entrenador de Porteros), Rainer Bruns (Preparador) y a Steffen Wischang (Fisio). Hoffmann manifesto que era importante contar con empleados mas cualificados para aspirar a grandes exitos. Estos puestos han sido cubiertos por Hans Bungert (Preparador) que ha costado 85k para librarlo de su anterior equipo, Michael Brouwers (Fisioterapeuta) que estaba sin equipo, Lieven Maesschalk (Fisio) que estaba libre y la incorporacion mas importante de todas, Andreas Köpke como entrenador de porteros. Sin duda este ultimo hará que el nivel de nuestros guardametas suba bastante. La aficion al conocer la noticia de que el que fuera el mejor portero de Alemania iba a formar parte del cuerpo tecnico se alegro muchisimo al ver que las aspiraciones del club empezaban ha aumentar.

adorno1zp1.jpg En el tema de los fichajes todo esta muy movido puesto que desde la secretaria tecnico aseguran que en unos dias presentaran hasta a tres incorporaciones nuevas. No han querido desvelar nada mas por si las negociaciones no llegaban a buen puerto, pero todo apunta a que se veran caras nuevas en el Magdeburgo pronto.

RUEDA DE PRENSA

microlz6.pngKePa:Mini post para poniar sobre dos cosas , una que las fichas para mi son fundamentales y me gusta verlas cuando recien llega el jugador , dos la historia esta muy bien asi como va , es mas importante la info que el aspecto que de por si es bastante bueno.

iconoruedaprensaix2.jpg Yo pienso lo mismo en cuanto a las fichas, lo unico que aveces por falata de tiempo no las pongo. Pero vamos cualquier peticion de culquier lector se hace jajajaja y en cuanto a lo del formato me referia a si era dificil leer las noticias porque puse la letra pequeña. Si era dificil para cambiarlo por un tamaño mayor y asi que sea mas comodo de leer.

Editado por Topacio

Es raro pero es parte del ciclo natural de cualquier equipo que progresa que jugadores como Kotuljac , Kukulies o Ullmann dejen de una u otra forma el equipo , pero bueno han dejado buenos momentos para el club y sin duda habla de nuestro progreso xD

• Autor

fotonoticiasif4.jpg

LA CONEXION BULGARA

adorno1zp1.jpg La secretaria tecnica del F.C. Magdeburgo acaba de confirmar la contratacion de dos nuevos jugadores para la plantilla de Martin Hoffmann. Se trata de Vladislav Vasilev y de Marian Ognyanov, de 25 y 19 años. Ambos jugadores de nacionalidad bulgara viene a reforzar la mediapunta del equipo.

vasilevjugandotg1.jpg

Vasilev en un partido con su anterior club

adorno1zp1.jpg En el caso de Vasilev se espera que rinda en la mediapunta por el centro, aunque tambien puede desenvolverse de delantero centro. Vasilev proviene del Spartak Varna bulgaro del que rechazó la oferta de renovación y aceptó la presentada por el Magdeburgo de 1 año de duracion y 40k anuales. Con este fichaje el Magdeburgo no se ha gastado dinero del presupuesto de fichajes. El fichaje de Vasilev viene promovido por la peticion del mister por reforzar un area que consideraba algo descuidad como es la mediapunta del equipo. Hoffmann manifestó que sin un buen mediapunta se pierden la mayoria de acciones de ataque.

ognyanovjugandoyh8.jpg

Ognyanov celebrando un gol

adorno1zp1.jpg Por otro lado, Marian Ognyanov cuanta con 19 años de edad y una proyección increible. Se mueve por la mediapunta, aunque prefiere la banda izquierda. Ognyanov viene abalado por los ojeadores despues de que la temporada pasada fuese nombrado mejor jugador joven de la Regional Norte, jugando en las filas del Erfurt. La secretaria tecnica contactó con el en enero del presente año para formalizar su fichaje, el cual ademas de no costar ni un centimo al club, re resulvió de forma rapida por expreso deseo del jugador, que estaba deseando jugar en las filas del Magdeburgo. Por descracia al final de la pasada temporada se lesionó de gravedad y actualmente se encuentra de baja con lo que no se pude apreciar realmente su potencial.

Y EL SUCESOR DE GEORGE WEAH

kennedyjugandolf9.jpg

Kennedy luchando un balon

adorno1zp1.jpgHarrison Kennedy, es la nueva esperanza en Liberia. Despues de George Weah practicamente ningun jugador de alli habia despertando tanto interes como el jugador que hoy presenta el F.C.MAgdeburgo. Este jugador de 18 años procede del Pasching austriaco y viene abalado por una gran proyeccion de futuro. La temporada pasada disputo un total de 22 partidos en los que marcó la nda despreciable cantidad de 12 goles. Sin duda los aficionados se alegraron al ver que el club apostaba por jugadores jovenes con proyeccion que pueden dar muchisimas tardes de gloria al club.

adorno1zp1.jpg Tras la marcha de Kullmann cedido y la mala relación existente entre el mister y Martin Ullmann, la secretaria tecnica del club vio necesaria esta incorporación. Kennedy, al enterarse de que el Magdeburgo andaba detras suya y de que un entrenador con el prestigio de Martin Hoffmann deseaba incorporarlo a su equipo decidió rechazar la oferta de renovacion ofrecida por el Pasching.

adorno1zp1.jpg Con Kennedy ya son 5 los fichajes realizados por el Magdeburgo, que esta renovando y fortaleciendo parte de su plantilla, que no cuestan dinero al club. De esta manera se sigue la politica de fichajes de otras temporadas para mantener las buenas espectativas economicas.

RUEDA DE PRENSA

microlz6.pngKePa:Es raro pero es parte del ciclo natural de cualquier equipo que progresa que jugadores como Kotuljac , Kukulies o Ullmann dejen de una u otra forma el equipo , pero bueno han dejado buenos momentos para el club y sin duda habla de nuestro progreso

iconoruedaprensaix2.jpg Si la verdad que jugadores como Kotuljac, Eller y Manai han aportado muchisimo al club pero ya quedo evidente la temporada pasada que tenemos que subir un poco el nivle del equipo para aspiara al ascenso. Por cierto ya estan puestas las fichas en los fichajes anteriores de Vorbeck y Johnson xD .

Siempre es bueno una renovación, tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico, si es que se quiere apuntar a objetivos más altos, porque hay muchos jugadores / empleados que no cuentan con el nivel para ellos. Hay que tomar una decisión fuerte, pero se hace con el fin de mejorar el equipo.

Lo has hecho y sin dudas que el Magdeburg pegará un salto de calidad. Además han llegado buenos refuerzos, en especial la del Liberiano... pedazo de jugador a sus 18 años, con mucha calidad y sobre todo, un sueldo bajo.

Saludos

• Autor

fotonoticiasif4.jpg

PRODUCTO NACIONAL

adorno1zp1.jpg El F.C. Magdeburgo continua con su política de renovación de la plantilla ya acaba de concretar las incorporaciones de otros tres jugadores más. Esto demuestra que el Magdeburgo esta empeñado en intentar reunir un buen equipo para conseguir un buen papel en la temporada que está por comenzar, y quien sabe, hasta luchar por el ascenso.

ziegenbeinjugandowk5.jpg

Ziegenbein en una pruba con la seleccion

adorno1zp1.jpg El primero en firmar ha sido Björn Ziegenbein. Este mediapunta por la derecha tiene 22 años y procede del Munich 1860. Martin Hoffmann lo ha descrito como un jugador talentoso, que siempre busca el momento perfecto para lanzar un centro al jugador adecuado. Ziegenbein es un jugador nato de banda y aunque no ha sido convocado con la selección alemana en ninguna de sus categorías, demuestra una magnifica proyección de futuro. Este jugador también viene con la carta de libertad bajo el brazo tras rechazar la oferta de renovación que le presento el Munich 1860. Ziegenbein ha firmado por 3 temporadas con un sueldo anual de 230k convirtiéndose en uno de los jugadores que mas cobran de la plantilla. Por desgracia, al igual que Marian Ognyanov, Ziegenbein ha llegado al club lesionado de gravedad con lo que permanecerá de baja alrededor de 2 meses.

kneisslwi3.jpg

Kneissl en su etapa con el Chelsea

adorno1zp1.jpg El siguiente en llegar ha sido Sebastián Kneissl. Este alemán de 25 años procede del Burghausen, equipo recién descendido de la Bundesliga 1. Kneissl , formado en el Chelsea, puede alternar tanto la mediapunta por el centro como la delantera, llegando a ser un enganche perfecto para la línea de ataque. Kneissl ha firmado un contrato de 3 temporadas con un sueldo de 120k anuales. Además ha sido el primer fichaje realizado por el Magdeburgo en el que el club ha tenido que pagar su traspaso, que ha sido alrededor de 16k. El jugador en todo momento se mostró interesado en recalar en el club.

POTENCIA AFRICANA

fantenian3.jpg

Fanteni luchando un balon

adorno1zp1.jpg El último fichaje ha sido el jugador sudafricano Thembinkosi Fanteni, o también conocido como “Terror” Fanteni. Se trata de un potente delantero centro de 24 años que procede del Ajax Ciudad del Cabo. La secretaria técnica por expreso deseo de Martin Hoffmann decidió seguir a este jugador a mitad de la temporada pasada y sin duda sorprendió. En el total de su carrera ha disputado 153 partidos en los que ha marcado la sorprendente marca de 100 tantos. Sin duda una buena tarjeta de presentación la de este jugador. Fanteni ha llegado al club gratis después de rechazar la renovación de su contrato alegando que no podía desperdiciar una oportunidad así. Parece ser que este año los goles del Magdeburgo tendrán sabor africano aunque seguro que Marco Vorbeck aportara un papel muy importante.

RUEDA DE PRENSA

microlz6.pnggstaricco:Siempre es bueno una renovación, tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico, si es que se quiere apuntar a objetivos más altos, porque hay muchos jugadores / empleados que no cuentan con el nivel para ellos. Hay que tomar una decisión fuerte, pero se hace con el fin de mejorar el equipo.

Lo has hecho y sin dudas que el Magdeburg pegará un salto de calidad. Además han llegado buenos refuerzos, en especial la del Liberiano... pedazo de jugador a sus 18 años, con mucha calidad y sobre todo, un sueldo bajo.Saludos

iconoruedaprensaix2.jpg Si, desde mitad de la temporada ya eramos conscientes de que se necesitaba un cambio en algunas areas del club para poder dar un pequeño salto de calidad. Tanto en los empleados como en los jugadores hemos tenido que aplicar dicho cambio y creo que en latemporada que se presenta se veran los resultados. En cuanto a Kennedy desde que empeze la partida lo venia siguiendo porque me parece un jugador bastante bueno. Creo que cn un entranmiento apropiado podra convertirse en un magnifico jugador .

Bueno, bieno, bueno, cuanto movimiento! parece que está siendo un verano ajetreado en las ofcinas del Magdeburg Stadion....

Me parece perfecta la renovación en el staff técnico del equipo, sin duda refleja la ambición por seguir mejorando. Las incorporaciones las veo bastante acertadas, sobretodo el hecho de reforzar la línea que peor funcionó el último año, por eso se han llegado los delanteros responsables de los goles y los meadiapuntas que deben darles los pases. Con una economía ya estable parece que este año se ha hecho un esfuerzo para intentar dar el salto definitivo a la Bundesliga.

Johnson, parece un lateral de unas grandes condiciones y con mucho futuro, además tiene la ventaja de poder jugar indistintamente en ambas bandas. Vorbeck, se trata de un delantero que dotará al equipo de unas posibilidades de ataque distintas, al tratarse de un delantero de un corte distinto cuya principal arma es el juego aereo aunque también parece saber jugar con los pies. Los dos bulgaros también tienen buena pinta, actualmente es mejor Vasiley pero habrá que ver hasta donde puede llegar el joven Ognyanov, el 3er mediapunta Kneissel creo que tendrá menos opciones pero daría más profundida y garantías al banquillo. Ziegenbein es un refuerzo para la banda derecha que aún puede mejorar, no lo he visto nada del otro mundo pero supongo que será debido a la lesión, esperemos que se recupere bien y pueda demostrar su calidad. Por último, los delanteros: parece que este año tendremos una delantera africana formada por dos hombres cuyos números les avalan, ya tengo ganas de verlos a los dos en acción.

Un par de preguntas para Hoffmann....

1- Si no me equivoco contamos con 5 delanteros, Gataric, Ullmann, Vorbeck, Kennedy y Fanteni, para este año, además de que hay otros jugadores que podrían ocpur este puesto en caso que fuera necesario ¿no crees que puede ser excesivo para ocupar dos puestos? (creo que habría que dar salida a uno, yo personalmente vendería a Ullman si llegara una buena oferta o cedería a Gataric para no frenar su progresión)

2- Maschke es de los pocos jugadores que siguen en el once desde el año del asceno a la Bundesliga 2 ¿como ha sido su progresión en estos 2 años, crees que la llegada de Kopke puede hacer que se convierta en un portero de garantías si el equipo sigue creciendo?

En mi opinión muy buen trabajo en los despachos hasta ahora, un saludo!!

• Autor

fotonoticiasif4.jpg

...Y LA CALIDAD LLEGÓ DE ITALIA...

pisanujugandokb6.jpg

Ziegenbein en una pruba con la seleccion

adorno1zp1.jpg El F.C. Magdeburgo ha cerrado el que será su ultimo fichaje para el primer equipo, según acaba de informar la secretaria tecnica. Desde que Martin Hoffmann llegara de nuevo al club para hacerse cargo del equipo, han sido muchos los jugadores que han venido a este club. Pero sinceramente ninguno de la calidad que atesora el ultimo fichaje realizado. Sin duda el equipo aumentará sus aspiraciones con este hombre.

Se trata de Andrea Pisanu. Jugador de 25 años procedente del Parma italiano. Pisanu terminaba su contrato con el Parma (el cual ha descendido a la Serie B italiana) y estudiaba ofertas de diferentes clubes. Pero al recibir la oferta por parte del Magdeburgo aceptó sin pensarlo, comentando que entrenar a la ordenes de Martin Hoffmann era un orgullo para el. Pisanu a aceptado un contrato de 4 años de duracion con un sueldo de 300k anuales. Pasa a ser el jugador que mas cobra de la plantilla pero sin duda cobra muchisimo menos que en su anterior club en el que percibia un total de 950k por año. El esfuerzo economico realizado por Pisanu ha sido recompensado por el club con un extra en su contrato de 200k al firmar el mismo, con lo que se podria decir que tambien ha sido el fichaje mas caro de la historia del club.

Los aficionados se congragaron en las oficinas del club para ver la llegada del nuevo jugador y para poder escuchar la rueda de prensa del mismo. El los foros de aficionados se podia leer una y otra vez los elogios de los seguidores tanto a l jugador como al club por haber conseguido traer un jugador de su categoria. Sin duda la ilusion ha desbordado las calles de Magdeburgo y los aficionados ven al equipo como un claro aspirante al ascenso.

adorno1zp1.jpg Por otro lado comentar las bajas producidas en el equipo en la ultima semana. Martin Ullmann ha sido traspasado al Emden por la cantidad de 14k. Ullmann mantenia una mala relación con su entrenador y eso ha motivado su salida del club a pesar de ser el maximo realizador de la temporada pasada con 8 tantos. Tambien ha dejado el equipo, pero en calidad de cedido, Matthias Von der Weth. Este jugador ha sido cedido al Erfurt hasta final de temporada pero con una clausula que contempla su regreso al club cuando este lo decida. Hoffmann vió necesaria la cesion de este jugador para que su aprendizaje no parase y asi poder disfrutar de minutos que en el Magdeburgo tendria dificil por la llegada de nuevos mediapuntas. Con este ya son 4 los jugadores cedidos por el club y cuyo rendimiento será seguido de cerca por los ojeadores.

RUEDA DE PRENSA

microlz6.pngChryslerImperial :Bueno, bieno, bueno, cuanto movimiento! parece que está siendo un verano ajetreado en las ofcinas del Magdeburg Stadion....

Me parece perfecta la renovación en el staff técnico del equipo, sin duda refleja la ambición por seguir mejorando. Las incorporaciones las veo bastante acertadas, sobretodo el hecho de reforzar la línea que peor funcionó el último año, por eso se han llegado los delanteros responsables de los goles y los meadiapuntas que deben darles los pases. Con una economía ya estable parece que este año se ha hecho un esfuerzo para intentar dar el salto definitivo a la Bundesliga.

Johnson, parece un lateral de unas grandes condiciones y con mucho futuro, además tiene la ventaja de poder jugar indistintamente en ambas bandas. Vorbeck, se trata de un delantero que dotará al equipo de unas posibilidades de ataque distintas, al tratarse de un delantero de un corte distinto cuya principal arma es el juego aereo aunque también parece saber jugar con los pies. Los dos bulgaros también tienen buena pinta, actualmente es mejor Vasiley pero habrá que ver hasta donde puede llegar el joven Ognyanov, el 3er mediapunta Kneissel creo que tendrá menos opciones pero daría más profundida y garantías al banquillo. Ziegenbein es un refuerzo para la banda derecha que aún puede mejorar, no lo he visto nada del otro mundo pero supongo que será debido a la lesión, esperemos que se recupere bien y pueda demostrar su calidad. Por último, los delanteros: parece que este año tendremos una delantera africana formada por dos hombres cuyos números les avalan, ya tengo ganas de verlos a los dos en acción.

Un par de preguntas para Hoffmann....

1- Si no me equivoco contamos con 5 delanteros, Gataric, Ullmann, Vorbeck, Kennedy y Fanteni, para este año, además de que hay otros jugadores que podrían ocpur este puesto en caso que fuera necesario ¿no crees que puede ser excesivo para ocupar dos puestos? (creo que habría que dar salida a uno, yo personalmente vendería a Ullman si llegara una buena oferta o cedería a Gataric para no frenar su progresión)

2- Maschke es de los pocos jugadores que siguen en el once desde el año del asceno a la Bundesliga 2 ¿como ha sido su progresión en estos 2 años, crees que la llegada de Kopke puede hacer que se convierta en un portero de garantías si el equipo sigue creciendo?

En mi opinión muy buen trabajo en los despachos hasta ahora, un saludo!!

iconoruedaprensaix2.jpg Bueno en cuanto a lo de la renovacion del cuerpo tecnico pense que erá conveniente porque si queremos aspirar a algo grande necesitamos a los mejores en todos los puestos. Ademas me di cuenta que habia aspectos que no entrenabamos bien y con los nuevos preparadores creo que se mejoran los aspectos que teniamos buenos y los que no. La estabilidad economica nos ha permitido este año poder contar con buenos profesionales y esperemos que esta temporada sea la consolidacion de la recuperacion economica.

En cuanto a lo de los fichajes pues para mi gusto Ognyanov tiene mucho que enseñarnos, cuando lo fiche iba para crack, al igual que Kennedy que con un poquito de suerte será un gran delantero. Por otro lado el fichaje de Vorbeck nos dará esa calidad y veterania que no teniamos y meparece que será la sorpresa de la temporada. Luego por Ziegenbein decir que engaña mucho su estado actual. Ha estado lesionado 4 meses y eso se nota muchisimo. Esperemo que cuando se recupere vuelva a su estado anterior.

1.- me alegra ver que hay preguntas. Pues a lo de la delantera. es cierto que hay demasiados jugadores para solo 2 puestos. Por ello hemos dado salida a Ullman. Que a mi parecer con los fichajes hechos no tenia mucho que hacer en el equipo. Luego Gataric pues creo que se mantendra´en el equipo, pero no descarto una cesion de ultima hora. Ademas como tanto Kneissl como Vasilev pueden jugar en la delantera asi que no descarto que entren en las rotaciones en esos puestes, pero todo dependerá del rendimiento de los teoricos titulares.

2.- Pues su progresion ha sido buena, quizas no explosiva como puede pasar con otros jugadores pero si bastante buena. Creo que con Kopke podra entrenar facetas que antes no entranaba y que servirá para convertir a este portero de 21 años en un gran portero. Sin dua creo que le vendra muy bien

Muchas gracias y espero que ese trabajo de sus frutos esta temporada.

parece que te has reforçado muy bien este año volveremos hacer una gran campaña y espero que nadie nos pueda parar.

Un saludo por cierto subiras algun canterano definitivamente?

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.