Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte para el comienzo oficial ;)

• Autor

fotounatc7.jpg

rlor1.jpg1º Jornada. Sabado 5 de Agosto del 2006

959sy9.png11dr4.png2233yu9.png

Lübeck: Jensen (7), Baltes (7) Lindemann (6), Marcus (7), Hertl (7), Barut (7), Hoffmann (7), Ollhoff (7), Dogan (8),  Weber (6) y Bärwolf (6)

Magdeburgo: Maschke (6), Otte (7), Gerster (7), Wejsfelt (7), Probst (7), Buchwald (8), Karl (7), Schübler (7), Manai (7), Kukulies (7) y Kullmann (7)

refresh.png :  Riehmer (61') por Schübler (61')

refresh.png :  Kullmann (61') por Kubis (61')

refresh.png : Karl (69') por Weib (69')

amarilla.png : -

roja.png :  -

lesionado.png : -

manofthematch.png : Buchwald

goal.png0-1 (35') : Dogan adelanta al Lübeck con un golpeo desde 25 metros.

goal.png1-1 (42') : Kullmann colcluyó un perfecto contraataque.

fototreshl1.jpg

Empate valioso fuera de casa que nos dá el primer punto de la temporada. Nuestro equipo dispuso de mas ocasiones que el rival pero no supimos materializarlas. Estubimos bien colocados aunque un par de despistes defensivos casi nos cuestan el partido. Dichos errones fueron anotados por el cuerpo tecnico para su posterior analisis con la plantilla. Este empate nos coloca al final de la jornada en el 7º puesto de la clasificación de la Divison Regional Norte. El jugador del partido Yannic Buchwald dejoó impresionados a todos los asitente despues de la lección futbolistica que realizó. En todo momento estubo en su sitio dando el pase acertado y distribuyendo el juego de la mejor manera. Sin duda este chico de 19 años dará muchas tardes de gloria.

En el tema extra deportivo, la directiva realizo una inversion economica de 375k para intentar sanear las cuentas del club. que se quedan establecidas en un deficit de 340k.

Proximo Rival

121197bu4.png

El RL Alhen será nuestro proximo rival. El Alhen visitará en Magdeburg Stadion en lo que será el estreno en liga del mismo. Se prevee  la asistencia de unos 6000 personas al encuetro. En este partido se nos presenta la oportunidad de conseguir los tres puntos ya que tendremos todo el apoyo de nuestro seguidores.

Rueda de Prensa

microlz6.pngGatenboru : Vamos a ver el debut de la temporada, me gustan los proyectos de construir equipos con jugadores jovenes....Animo !!!

Garacias por tu apoyo, la verdad que el debut no ha estado mal, un punto fuera de casa es valioso. Los jovenes en este partido han funcionado muy bien y creo que su temporara será muy buena.

microlz6.pngnacional28 :Suerte para el comienzo oficial

Gracias. La verdad que estabamos algo nerviosos por el estreno en liga y por como lo iba ha hacer. Pero por suerte no ha ido mal la cosa.

Editado por Topacio

No esta mal un empate para comenzar, suerte en lo que viene ;)

Mucha suerte en la temporada q acabasd e empezar!!

Un puntito es un puntito...y ten fe! Kukulies Kullmann!!!!!

PD. Que pesado soy ;)

Los puntos fuera de casa siempre son buenos, y ademas esto acaba de comenzar. Lo siguiente, matar los partidos en casa.

Suerte!!!

La goleada del estreno era hasta cierto punto logica

Sobre los fichajes Maschke tiene cosas buenas pero puntos flojos muy importantes , salvo por que es joven no termina de convencerme , Schübler me parece el mas aprejo y creo que como dices puede aportar bastante , Matias con lo que dijo ya la arruino ademas tampoco me parece la gran cosa

El debut esta bastante bien , sumamos acorde a la media inglesa , Maschke fue lo mas flojito , parece que sera a quien puteare en la temporada , Buchwald tiene algo que ver con Guido? :(

• Autor

fototreshl1.jpg

Rueda de Prensa

microlz6.pngnacional28 :No esta mal un empate para comenzar, suerte en lo que viene.

Pues si, la verdad que para un comienzo fuera de casa no esta nada mal. Gracias!!

microlz6.pngfefedi7 :Mucha suerte en la temporada q acabasd e empezar!!

Muchas Gracias!! la verdad que confiamos en hacer una temporada decente con alguna aspiración.

microlz6.pngbetocom : Un puntito es un puntito...y ten fe! Kukulies Kullmann!!!!!

PD. Que pesado soy

Pues si, mejor empezar poco a poco e ir subiendo. La verdad que de las combinaciones que he probado son los que mejor rendimiento me dan. Son bastante parecidos los dos, y no se si hacer el cambio entre ellos y que el otro delantero sea de otras caracteristicas para que asi nuestro juego sea mas variado.

microlz6.pngrealmurciaforever : Los puntos fuera de casa siempre son buenos, y ademas esto acaba de comenzar. Lo siguiente, matar los partidos en casa.

Si un punto siempre es bueno.... es mejor que nada. Y esa es nuestra consigna. Salir a muerte en casa e intentar que sea un fortin.

microlz6.pngKePa : La goleada del estreno era hasta cierto punto logica. Sobre los fichajes Maschke tiene cosas buenas pero puntos flojos muy importantes , salvo por que es joven no termina de convencerme , Schübler me parece el mas aprejo y creo que como dices puede aportar bastante , Matias con lo que dijo ya la arruino ademas tampoco me parece la gran cosa. El debut esta bastante bien , sumamos acorde a la media inglesa , Maschke fue lo mas flojito , parece que sera a quien puteare en la temporada , Buchwald tiene algo que ver con Guido?

Si la verdad que era demasiado logica, aunque siempre tubimos la ilusión de meter un gol.

De los fichajes pues.... Maschke fue la segunda opcion de los ojeadores, puesto que el primero era Yann Sommer, pero la negativa de este ultimo propicio el fichaje del que ahora es nuestro portero. Yo confio en el y mas despues de ver unas cuantas "cantadas" de Christian Beer. Shübler me ha sorprendido, esta aportando mas de lo que esperaba y dado las necesidades que teniamos en ese puesto pues ha sido un fichaje acertado. En cuanto a matias...... este chico se sentencio a si mismo el dia de su presentacion realizando aquellos comentarios. La verdad que esta progresando a un ritmo muy bueno y esperamos venderlo y sacar tajada. Ninguna de las dos partes estamos contantas asi que mejor que busque ostra cosa

Y el estreno estubo muy bien, comotimos algunos fallos en defensa que nos pudieron costar el partido pero bueno, se comprende siendo el primer partido. Maschke estaba bastente nervioso, pero una charlita esta semanaantes del proximo encuentro le vendra muy bien (no creo que seas el unico que lo putee ajajaj) y correcto buchwald es contretamente el hijo de Guido Buchwald, asi que lo que dije en su momento. Este chico dará mucho que hablar.

Bueeeno, me alegro de ver que Buchwald fue una gran recomendación :(:(

A mi me hizo un par de temporadas muy buenas en el Reutlingen, y luego la directiva decidió venderlo por más de 1 millón de € pese a mi negativa :(

Por lo demás, un buen debut fuera, lo importante es afianzarse en los partidos de casa, fijar los errores defensivos, y sobre todo encontrar el camino al gol.

• Autor

fotounatc7.jpg

rlor1.jpg2º Jornada. Martes 8 de Agosto del 2006

Magdeburg Stadion. 5375 espectadores.

fcmdynamoiu3.jpg

El Magdeburgo estrena con victoria en liga su estadio

2233yu9.png20jc3.png121197bu4.png

Magdeburgo: Maschke (7), Otte (7), Gerster (8), Wejsfelt (7), Probst (7), Buchwald (8), Karl (7), Schübler (7), Manai (7), Kukulies (8) y Kullmann (6)

Ahlen: Lamczyk (6), Hoogland (6) Tavcar (7), Bediako (6), Levels (7), Custos (6), Bäumer (6), Gorschlüter (7), Erfen (7),  Laumann (6) y Toborg (7)

refresh.png :  Riehmer (7) (61') por Schübler (61')

refresh.png :  Kullmann (61') por Kubis (7) (61')

refresh.png : Karl (69') por Weib (7) (69')

amarilla.png : -

roja.png :  -

lesionado.png : -

manofthematch.png : Buchwald

goal.png1-0 (71') : Centro de Weib que Kubis cabezea al fondo de la red.

goal.png2-0 (76') : Kukulies solo ante el portero metió el segundo.

fototreshl1.jpg

Excelentes. Esa es la palabra que definen los 5 minutos de gloria que vivio el Magdeburgo en la noche de hoy. Esos dos goles en 5 minutos nos dan la primera victoria en nuestro nuevo estadio y sobre todo nos alzan a la 2º posición de la clasificación general de la Division Regional Norte.

Jugamos una primera parte algo discreta. En la que ni el Alhen ni nosotros se mostraba como dominador. Varias ocasiones claras para los dos equipos, de las que destaca un tiro al palo por parte del Alhen.

Pero la segunda parte fue diferente. Nosotros tubimos el control y las ocasiones. Tubimos 3 ocasiones claras aunque no fue hasta que entraron los hombres de refresco cuando dispusimos de nuestra ocasión  mas clara, un balón al largero por parte de Manai. Y cuando mas se veia venir, un centro de Weib (despues de una jugada personal) lo remata en el primer palo Kubis. Eso desato la alegria de los alli presentes y mas cuando este fue a celebrarlo a una de las esquinas del terreno de juego. Cuando el Alhen se mentalizaba para poder empatar el partido llego la jugada por el centro de Manai que asistio a Kubis y este a su vez se lo dejo en bandeja a Kukulies para encajar el segundo a placer. Y a partir de aqui decidimos aguantar el resultado hasta que el colegiado pitó el final del partido.

Cabe destacar el partido realizado por Yannic Buchwald, que una vez mas fue nombrado mejor jugador del partido. Volvio a ser el dueño del centro del campo y con sus pases el Magdeburgo pudo crear las jugadas de ambos goles.

Proximo Rival

937nl4.png

En la proxima jornada nos toca visitar el campo del VfL Osnabrück. Tendremos que tener cuidado con su rapida delantera. Se prevee un partido igualado en todos los aspectos. Esperemos sacar un buen resultado.

Rueda de Prensa

microlz6.pngDavidZoiberg : Bueeeno, me alegro de ver que Buchwald fue una gran recomendación. A mi me hizo un par de temporadas muy buenas en el Reutlingen, y luego la directiva decidió venderlo por más de 1 millón de € pese a mi negativa. Por lo demás, un buen debut fuera, lo importante es afianzarse en los partidos de casa, fijar los errores defensivos, y sobre todo encontrar el camino al gol.

La verdad que ha sido una recomendación de lujo. No me esperaba a principio de temporada que fuese a rendir a este nivel. De todas formas queda mucha liga, asi que es mas justo analizar su rendimiento como muy temprano en el parón invernal. Menos mal que este partido lo hemos ganado, proque siendo el primero en liga en nuestro nuevo estadio queriamos agradar y se notaban algo nerviosos a los jugadores. Queremos que nuestro estadio sea un fortín.

Vmos bien asi, te seguire mas activamente, suerte en lo que se venga. Hay algo mas en carpeta en mat. de fichajes, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.