Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Un punto fuera en el estreno liguero y buena victoria en el primer partido en casa.

Buen arranque de temporada :hello:

Suerte. A seguir así.

¡Salud!

Asi se hace en casa se gana con autoridad y eso hay qye celebrarlo al igual que tambien festejaremos con una buena cerveza que Maschke no recibio goles , lo tendre de punto sin dudas , Buchwald parece que llamara pronto la atencion de equipos grandes , ojala que no xD

• Autor

fototreshl1.jpg

Rueda de Prensa

microlz6.pngjpgoody :Vmos bien asi, te seguire mas activamente, suerte en lo que se venga. Hay algo mas en carpeta en mat. de fichajes, suerte.

Gracias por tu apoyo y por seguir esta historia. Por cierto no entiendo que querias decir con que "hay algo mas en carpeta en mat. de fichajes". No se a que te refieres.

microlz6.png5ICK :Un punto fuera en el estreno liguero y buena victoria en el primer partido en casa. Buen arranque de temporada, Suerte. A seguir así. ¡Salud!

Muchas Gracias!! pues si que ha sido un buen arranque, no podemos quejarnos. Aunque me gustaria que tubiesemos mas ocasiones a lo largo del partido. Y eso es un punto a mejorar. Al igual que algunos fallos en defensa. Esperemos mejorar eso.

microlz6.pngKePa : Asi se hace en casa se gana con autoridad y eso hay qye celebrarlo al igual que tambien festejaremos con una buena cerveza que Maschke no recibio goles , lo tendre de punto sin dudas , Buchwald parece que llamara pronto la atencion de equipos grandes , ojala que no .

Pues si que hay que festejarlo, y ademas diré en su favor que realizó un par de paradas en uno contra uno. Tambien me gusto mucho que es muy rapido de reflejos. Asique brindemos por el. La cerveza la pongo yo, ya que el patrocinador el club es una conocida marca de cerveza en alemania. Y en cuanto a Buchwald..... esperemos que no se fije ninguno y podamos disfrutar de el. Y si no puede ser pues que pagen una buena suma.

Me uno a tu hsitoria muxa suerte

Bien, buenisima victoria!!! Por cierto no juegas Copa¿?

Suerte y saludos!!!

• Autor

fotounatc7.jpg

rlor1.jpg3º Jornada. Sabado 12 de Agosto del 2006

Estadio: Piepenbrock

Espectadores: 6790

937nl4.png22yk2.gif2233yu9.png

Osnabrück: Göbling (6), Ndjeng (7) Kresin (6), Schanda (6), Cichon (7), Cartus (7), Surmann (7), Aziz (7), But (7),  Vorbeck (7) y Feldhoff (7)

refresh.png :  Aziz (7) (60') por Nouri (7) (60')

refresh.png :  Feldhoff (7) (70') por Menga (7) (70')

refresh.png : Göbling (70') por Unger (6) (70')

Magdeburgo: Maschke (7), Otte (7), Gerster (7), Wejsfelt (7), Probst (7), Buchwald (8), Karl (7), Schübler (7), Manai (7), Kukulies (7) y Kotuljac (7)

refresh.png :  Karl (61') por Weib (7) (61')

refresh.png :  Kotuljac (61') por Kullmann (7) (61')

refresh.png : Schübler (71') por Riehmer (6) (71')

amarilla.png : Shübler, Manai, Ndjeng, Schanda y Cartus

roja.png :  -

lesionado.png : Göbling

manofthematch.png : Buchwald

goal.png1-0 (21') : Feldhoff remanto en segunda instancia despues de un rebote.

goal.png1-1 (27') : Kotuljac dejo con la cabeza el balón a Kukulies y este remato dentro de la red.

goal.png1-2 (73') : Buchwald remato de cabeza una falta lanzada por Gerster.

goal.png2-2 (81') : En un corner Menga alojó el balón dentro de la porteria.

fototreshl1.jpg

Raro. Con esta palabra se describe el partido de hoy. Un partido en el que se mostró un Magdeburgo algo irregular puesto que fue capaz de remontar un 1-0 para ponerse por delante 1-2 y despues dejar irse el partido con el posterior empate 2-2. La primera parte el Osnabrück fue algo superior pero un poco de buena suerte nos ayudo a irnos empatados al descanso. El Magdeburgo se caracterizó por su falta de criterio a la hora de afrontar el area rival y a eso se sumo una serie de fallos en defensa que nos pudieron haber salido mas caros. La segunda parte fue algo mas diferente. El Magdeburgo consiguió adelantarse en el marcador con un juego mas o menos vistoso en el que creamos varias oportunidades. El Osnabrück tambien creo bastante peligro, pero que fue neutralizado por nuestra defensa que estubo algo mas seria que en la primera parte. Pero eso si, un fallo de marcaje dejó solo a Menga en el gol del empate. Creo que despues de todo no ha sido mal resultado pero nos podiamos haber llevado mas premio, aunque analizando mas detenidamente el partido creo que fue justo resultado.

El cuerpo tecnico a informado que se realizaran una serie de cambios en la tactica puesto que preocupa esa falta de llegada que sufre el equipo. Tambien a manifestado que es posible que se le de oportunidad en la media punta a algun chaval de la cantera para que obtenga experiencia, ya que Kais Manai es un jugador veterano con algunas carencias.

Cabe destacar, de nuevo, el partido realizado por Yannic Buchwald, que una vez mas fue nombrado mejor jugador del partido. Tubo un perido de tiempo en el partido que andaba algo perdido pero consiguió centrarse tanto que incluso marcó el gol que ponia por delante al Magdeburgo. Como mencionó en periodista KePa, este jugador no tardará en llamar la atención de otros equipos. Esperemos que no ocurra.

Una plaga de lesiones simultaneas merma nuestro equipo. Hasta 4 jugadores estarán en la enfermeria. Los lesionados son:

Dominique Eller: Magulladura en la Espinilla.Sin tratamiento. No se sabe la duración.

Marcel Probst: Talón dañado. Un par de dias.

Marcus Karl: Esguince Leve de rodilla. Entre 2 y 4 semanas.

Sven Kubis: Contusiones en la cabeza. Entre 5 dias y 2 semanas.

Proximo Rival

907fs8.png

El siguiente rival es el Borussia Dortmund A. Peligroso filial dado que es el de uno de los mejores equipos de alemania. En su cantera juegan jugadores de alto nivel que perfectamente ya podrian estar en el primer equipo. Sin duda será un rival dificil

Rueda de Prensa

microlz6.pngjosine969 : Me uno a tu hsitoria muxa suerte.

Muchas gracias!! espero verte por aqui mas amenudo. Necesitamos todo el apoyo posible.

microlz6.pngrealmurciaforever :Bien, buenisima victoria!!! Por cierto no juegas Copa¿?Suerte y saludos!!!

La verdad que nos fue muy bien, aunque tenemos muchas cosas que mejorar. La copa se sortea esta semana, asi que esperemos que nos toque un rival asequible.

• Autor

fotounatc7.jpg

rlor1.jpg3º Jornada. Sabado 12 de Agosto del 2006

Estadio: Piepenbrock

Espectadores: 6790

937nl4.png22yk2.gif2233yu9.png

Osnabrück: Göbling (6), Ndjeng (7) Kresin (6), Schanda (6), Cichon (7), Cartus (7), Surmann (7), Aziz (7), But (7),  Vorbeck (7) y Feldhoff (7)

refresh.png :  Aziz (7) (60') por Nouri (7) (60')

refresh.png :  Feldhoff (7) (70') por Menga (7) (70')

refresh.png : Göbling (70') por Unger (6) (70')

Magdeburgo: Maschke (7), Otte (7), Gerster (7), Wejsfelt (7), Probst (7), Buchwald (8), Karl (7), Schübler (7), Manai (7), Kukulies (7) y Kotuljac (7)

refresh.png :  Karl (61') por Weib (7) (61')

refresh.png :  Kotuljac (61') por Kullmann (7) (61')

refresh.png : Schübler (71') por Riehmer (6) (71')

amarilla.png : Shübler, Manai, Ndjeng, Schanda y Cartus

roja.png :  -

lesionado.png : Göbling

manofthematch.png : Buchwald

goal.png1-0 (21') : Feldhoff remanto en segunda instancia despues de un rebote.

goal.png1-1 (27') : Kotuljac dejo con la cabeza el balón a Kukulies y este remato dentro de la red.

goal.png1-2 (73') : Buchwald remato de cabeza una falta lanzada por Gerster.

goal.png2-2 (81') : En un corner Menga alojó el balón dentro de la porteria.

fototreshl1.jpg

Raro. Con esta palabra se describe el partido de hoy. Un partido en el que se mostró un Magdeburgo algo irregular puesto que fue capaz de remontar un 1-0 para ponerse por delante 1-2 y despues dejar irse el partido con el posterior empate 2-2. La primera parte el Osnabrück fue algo superior pero un poco de buena suerte nos ayudo a irnos empatados al descanso. El Magdeburgo se caracterizó por su falta de criterio a la hora de afrontar el area rival y a eso se sumo una serie de fallos en defensa que nos pudieron haber salido mas caros. La segunda parte fue algo mas diferente. El Magdeburgo consiguió adelantarse en el marcador con un juego mas o menos vistoso en el que creamos varias oportunidades. El Osnabrück tambien creo bastante peligro, pero que fue neutralizado por nuestra defensa que estubo algo mas seria que en la primera parte. Pero eso si, un fallo de marcaje dejó solo a Menga en el gol del empate. Creo que despues de todo no ha sido mal resultado pero nos podiamos haber llevado mas premio, aunque analizando mas detenidamente el partido creo que fue justo resultado.

El cuerpo tecnico a informado que se realizaran una serie de cambios en la tactica puesto que preocupa esa falta de llegada que sufre el equipo. Tambien a manifestado que es posible que se le de oportunidad en la media punta a algun chaval de la cantera para que obtenga experiencia, ya que Kais Manai es un jugador veterano con algunas carencias.

Cabe destacar, de nuevo, el partido realizado por Yannic Buchwald, que una vez mas fue nombrado mejor jugador del partido. Tubo un perido de tiempo en el partido que andaba algo perdido pero consiguió centrarse tanto que incluso marcó el gol que ponia por delante al Magdeburgo. Como mencionó en periodista KePa, este jugador no tardará en llamar la atención de otros equipos. Esperemos que no ocurra.

Una plaga de lesiones simultaneas merma nuestro equipo. Hasta 4 jugadores estarán en la enfermeria. Los lesionados son:

Dominique Eller: Magulladura en la Espinilla.Sin tratamiento. No se sabe la duración.

Marcel Probst: Talón dañado. Un par de dias.

Marcus Karl: Esguince Leve de rodilla. Entre 2 y 4 semanas.

Sven Kubis: Contusiones en la cabeza. Entre 5 dias y 2 semanas.

Proximo Rival

907fs8.png

El siguiente rival es el Borussia Dortmund A. Peligroso filial dado que es el de uno de los mejores equipos de alemania. En su cantera juegan jugadores de alto nivel que perfectamente ya podrian estar en el primer equipo. Sin duda será un rival dificil

Rueda de Prensa

microlz6.pngjosine969 : Me uno a tu hsitoria muxa suerte.

Muchas gracias!! espero verte por aqui mas amenudo. Necesitamos todo el apoyo posible.

microlz6.pngrealmurciaforever :Bien, buenisima victoria!!! Por cierto no juegas Copa¿?Suerte y saludos!!!

La verdad que nos fue muy bien, aunque tenemos muchas cosas que mejorar. La copa se sortea esta semana, asi que esperemos que nos toque un rival asequible.

Y seguimos sin conocer la derrota xD

A ver si se pulen esas ligerísimas carencias del juego del equipo y ya se alcanza un muy buen nivel.

Aunque insisto, vamos bien por el momento xD

Y ahora el Borussia Dortmund. Buff... xD Veamos qué tal. ¡Suerte!

¡¡Salud!!

Yo ahora estoy jugando con el Borussia Dortmund y te puedo decir que es la cantera más fuerte que he visto, de hecho me he subido a 4 jugadores como habituales en el primer equipo.

Suerte y saludos!!!

Es importante mantenernos invictos e ir sumando fuera, aunque sean empates.

En general los filiales alemanes apenas tienen nivel, y acostumbran a bajar todos en 1 o 2 temporadas. A ver si el Dortmund hace bueno lo que he dicho y nos deja un partido facilito.

Uff que deben haber terminados cansados despues de jugar 180 minutos xD , ahora en serio , media inglesa perfecta , se gana de local y empata de visitante , Buchwald intratable , es el Maradona del equipo xD , que lastima las lesiones eso si es un palo en la rueda , sobre el juego yo veo que el equipo marca bastante y aunque llegue poco es una liga dura y no deberias hace cambios muy drasticos en la tactica dice el dicho "equipo que gana no se toca" en este caso que anda bien , el Borussia A es por cierto una incognita dependiendo que jugadore sponga en la cancha ese dia , pero juegan en casa? , se lo vamos a hacer sentir xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.