Jump to content

Los Españoles para los Argentinos

Respuestas destacadas

Acá en Chile puedo dar fe de que no hay nada de odio ni rencor con los españoles, de hecho Chiloé fue el último reducto de la corona en Sudamerica y por otro lado los españoles q se han afincado en Chile hacen un pan exquisito...... xD

Sera q ultimamente no has visto mucho la television, en cada serie un argentino, los anuncios de television hechos por argentinos y con acento argentino. Lo argentino esta de moda.

En cuanto a lo de recibirlos con los brazos abiertos, ya q has hecho demagogia barata haciendo la gracieta de "mr marshall" voy a pagarte con tu misma moneda: ¿cuantos apedreamientos de argentinos has visto ultimamente en españa?

Aqui ser inmigrante argentino no esta mal mirado, en cambio si eres de senegal o nigeria la cosa cambia, y si encima eres negro (cosa muy problable viniendo de alli) ya es la releche.

Ah!! ¿pero te has molestado?

me parece que la demagogia barata la haces tu chaval, lo mio era un comentario con una gracia para ver el tema mas distendidamente.

Claro que hay anuncios de argentinos e imitando su acento ¿y? ¿son mas guays o algo? no, simplemente su manera de hablar es diferente y atrae a cierto publico...

Y ya que te pones asi pues te contesto claramente, seras TU y pocos mas como tu los que reciben a los argentinos con los brazos abiertos, a mi me la pela si es argentino, chileno, cubano o de la conchinchina mientras sea buena gente, currantes y no simples toca pelotas como los hay muchos en sudamerica, en españa y en todo el mundo.

Y sobre el senegales o argentino, el desgraciado que viene a robar, apalizar y tocar las narices da igual de donde venga. Por lo visto tu si que has visto apedreamientos de senegaleses y/o negros en general por lo que dices... yo no he visto ningun apedreamiento a africanos...

Cuando alguien dice sudaca, lo dice por todo habitante de sudamerica en general, incluyendo argentinos.

No quiero entrar en batallas foreras, pero tampoco dejo que por una gracia me hablen mal y despectivamente...

Jajajaja quien te ha hablado mal o despectivamente???

No me he molestado en ningun momento, simplemente q prefiero q hables por las claras como has hecho en tu ultimo post, en el cual, por cierto, me has dado la razon en todas las cosas. Y ya te adverti q iba a hablar demagogicamente.

Cuando digo q el argentino esta mejor visto q un senegales por ejemplo, no lo digo por mi, lo digo generalizando. Como comprenderas, siendo caballa y teniendo amigos marroquis por los q mataria (y viceversa), no tengo derecho alguno a ser xenofobo.

(...)

ahora el latino es mal visto en españa? si. el argentino? no se si es mal visto, capas q se lo toma como el compañero de copas divertido y jodon... pero simepre con un recelo por ser argeinto, siempre con el miedo de garca. no nos olvidemos q somos garcas, somos pedantes, somos hijos de puta, y el mundo lo sabe,se lo demostramos en todo momento, pero creo q el español sabe diferenciar entre un argentino y otro inmigrante...

(...)

No logré entender esto... xD Quién dice que son mala gente?

Nosotros mismos, bah, la sociedad en general, y que los medios de comunicacion se encargan de mostrarnoslo dia tras dias xD

exactamente como t dijo gstaricco

no es q todos sean malos, pero esta esa idea, y nosotros no hacemos nada para demostrarlo y modificar nuestra actitud jeje

ejemplo mas simple q este, una ves vino al reia d einglaterra a la argentina

le robaron la capa en el hotel xDxDxD:medescojono::medescojono:¬¬xD

le robaron la capa en el hotel

JAJAJAJ que grandes.

Basta de hablar de nacionalidades, y/o tez de piel. Una persona se le puede decir lo que es por lo que lleva adentro no por donde nacio y/ o su color de piel.

A mí me caen mal todos menos los que han jugado, juegan o jugarán en el RCD Espanyol. xD

A mí me caen mal todos menos los que han jugado, juegan o jugarán en el RCD Espanyol. xD

¿Eso incluye españoles y sudamericanos? xD

¿Eso incluye españoles y sudamericanos? xD

Por supuesto.

Es más, te diré que no soporto a los gallegos, por ponerte un ejemplo, que no simpatizan con el RCD Espanyol.

xD

Y viceversa xD

Con respecto al topic, deje lo mio, los Argentinos se creen mejor al resto por nacimiento nomas. De los españoles no se porque no soy español ni vivo en españa.

Y viceversa xD

Con respecto al topic, deje lo mio, los Argentinos se creen mejor al resto por nacimiento nomas. De los españoles no se porque no soy español ni vivo en españa.

concuerdo con eso... somos pedantes y x eso el mundo nos "odia"

con respecto a vasta de color de tez o nacionalidad... lo que importa es lo de adentro, ok... en realidad tenes razon, pero el ser humano es racista, y nosotros (argentinos) somos muy racistas... simplemente fijate como se emplean palabras para herir a otros...

ojo! yo englobo a todos (incluyendome a mi) pero no todos son ni somos iguales en todas las cosas

yo uno a todos os argentinos, pero eso no significa q todos actuemos dle mismo modo

• Autor

Se desvario un poco, se termino hablando como si fuese la letra de un tema de Diego Torres jajaj...

"lo que importa es lo de adentro"

Aviso que no me rio de eso porque en realida es verdad, pero suena gracioso en este contexto..

le robaron la capa en el hotel

JAJAJAJ que grandes.

Basta de hablar de nacionalidades, y/o tez de piel. Una persona se le puede decir lo que es por lo que lleva adentro no por donde nacio y/ o su color de piel.

si eso es muy bonito, como lo seria un mundo sin pobreza, sin miles muriendose de hambre todos los dias, sin guerras, desgraciadamente no es asi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.