Jump to content

Los Españoles para los Argentinos

Respuestas destacadas

• Autor
le robaron la capa en el hotel

JAJAJAJ que grandes.

Basta de hablar de nacionalidades, y/o tez de piel. Una persona se le puede decir lo que es por lo que lleva adentro no por donde nacio y/ o su color de piel.

si eso es muy bonito, como lo seria un mundo sin pobreza, sin miles muriendose de hambre todos los dias, sin guerras, desgraciadamente no es asi.

Ja si por eso lo de Diego TOrres..

Basta de hablar de nacionalidades, y/o tez de piel. Una persona se le puede decir lo que es por lo que lleva adentro no por donde nacio y/ o su color de piel.

¡¡¿¿Pero cómo que no importa??!!

Yo prefiero mil veces antes que la vecina de enfrente sea brasileña (preferentemente mulata) a que sea un aragonés.

PD: Por muy majo, simpático y limpico que sea el maño.

xD

¡¡¿¿Pero cómo que no importa??!!

Yo prefiero mil veces antes que la vecina de enfrente sea brasileña (preferentemente mulata) a que sea un aragonés.

PD: Por muy majo, simpático y limpico que sea el maño.

xD

jaja

me has alegrao el dia con ese post, me has dado fuerzas pa seguir estudiando para el examen de mañana xD

le robaron la capa en el hotel

JAJAJAJ que grandes.

si eso es muy bonito, como lo seria un mundo sin pobreza, sin miles muriendose de hambre todos los dias, sin guerras, desgraciadamente no es asi.

venga q si hablamos enserio empleo lo q dijo el expresidente cardozo del brasil, q jamas se saldra del subdesarrollo xq exsite la teoria de la dependencia, donde si o si en un mundo capitalista debe de existir un potente pais industrializado y un pais dominado y q se someta a su imperio cultural, politico, economico

seria muy lindo... pero imposible de practicar en un undo capitalista, cosumista y globalizado como el nuestro, capas q e n ese nuevo mundo q descubrieron en otra galaxia xD

politico y economico si, cultural? no creo

Pero en un mundo comunista si que seria posible, y antes de que alguno salte con rusia o china, rusia y china no han sido paises comunistas en el verdadero sentido de la palabra...

Lo que pasa es que debido a la naturaleza del ser humano, un mundo comunista nunca va a existir, igual que es imposible que exista un pais comunista...

Pero en un mundo comunista si que seria posible, y antes de que alguno salte con rusia o china, rusia y china no han sido paises comunistas en el verdadero sentido de la palabra...

Lo que pasa es que debido a la naturaleza del ser humano, un mundo comunista nunca va a existir, igual que es imposible que exista un pais comunista...

el comunismo es hermoso, pero existe el hombre, fue lo unico q se olvido marx ajaj

de todas formas, ese mundo sin fronteras seria utopico e imposible...

marx en ningun momento decia sacar las fronteras, ni tampoco lo presenta un comunismo... veamoslo de este punto de vista, o porlomenos asi lo veo yo, comparto la idea de rousseau, en donde dice el hombre es lobo del hombre y pricionero de la sociedad. como vien dijiste, q comparto, el hombre es una mierda de por si, y siempre querra mas y mas. como solucionar eso? hay un tipo q propuso moldear la moral desde q el niño es chico asi poderlo dominar y q este conforme con lo q tiene jeej, (durkheim)

pero oscilaba con ideas capitalistas tmb, y jamas hablo de la unidad mundial

creo q esa unidad q decis q es muy bonita, es imposible de obtener, por mas comunismo q quieras, xq siempre se sentirar el hombre parte de uno y no de otros, como repito bien dijste xD

todo este espiche es para decir, concuerdo con lo q planteas ajjaaj

el comunismo es hermoso, pero existe el hombre, fue lo unico q se olvido marx ajaj

de todas formas, ese mundo sin fronteras seria utopico e imposible...

marx en ningun momento decia sacar las fronteras, ni tampoco lo presenta un comunismo... veamoslo de este punto de vista, o porlomenos asi lo veo yo, comparto la idea de rousseau, en donde dice el hombre es lobo del hombre y pricionero de la sociedad. como vien dijiste, q comparto, el hombre es una mierda de por si, y siempre querra mas y mas. como solucionar eso? hay un tipo q propuso moldear la moral desde q el niño es chico asi poderlo dominar y q este conforme con lo q tiene jeej, (durkheim)

pero oscilaba con ideas capitalistas tmb, y jamas hablo de la unidad mundial

creo q esa unidad q decis q es muy bonita, es imposible de obtener, por mas comunismo q quieras, xq siempre se sentirar el hombre parte de uno y no de otros, como repito bien dijste xD

todo este espiche es para decir, concuerdo con lo q planteas ajjaaj

Si es que hay mucha gente que en cuanto escuchan la palabra comunismo te sale con Stalin, hombre asi cualquiera, si es que Stalin te haria parecer que hasta el cuento de caperuzita roja es una masacre...

El comunismo en si no es malo, es como tu has dicho, las personas los que lo hacen malo, y al hacerlo, ya no se puede llamar comunismo.

El comunismo es un mundo utopico como tu has dicho

La igualdad, tal y como la deseariamos, es una utopia...

El patriotismo de cada ciudadano de una nacion deberia ser algo imprescindible, es decir, lo mio es bueno y lo defenderé hasta la muerte... peeeeeeeero, respentando y alimentandose de lo que tienen los demas.

Para mi, los unicos que se acercaron a esto fueron los Romanos (social y culturalmente) en donde engrandecian su cultura y a su vez cogian lo mejor de otras para adaptarlo.

Evidentemente al margen de guerras, matanzas y conquistas....

La palabra "sudaca" en España está en vías de extinción y desde hace tiempo. Y ni siquiera voy a decir que es porque ya no hay racismo, sino porque aquí se es muy políticamente correcto.

Si ya poco menos que hay que decir "el chico cuya piel absorbe la energía lumínica recibida" porque si dices "el chico negro" te apedrean.

No lo creo. Lo que no ahora, ni de golpe, sino moderamente. Quizás no un comunismo total, pero las cosas han ido cayendo por su propio peso.

Pues a mi sudaca no me suena espacialmente mal, ni me suena despectivo, yo lo uso.

Yo odio al sudaca, pelotudo de Fren. ;)xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.