Jump to content

Respuestas destacadas

Un pasito atrás ese empate para poder clasificar para Champions, algo que ya queda algo lejos. Ahora hay que centrarse en no perder la clasificación para la UEFA. Y así el próximo año los leones tendrán que ir a Europa.

Adi9s y suerte !

• Autor
Una lástima ese empate, contra un equipo que no es de los mejores, pero no importa, estás muy complicado para clasificar a la UEFA??

Suerte!

Bueno, de momento, estamos clasificados para la UEFA y lo mejor de todo es que los que nos siguen, Zaragoza y Espanyol, están pinchando. Después vienen equipos como Villarreal que nos pueden crear problemas.

Un pasito atrás ese empate para poder clasificar para Champions, algo que ya queda algo lejos. Ahora hay que centrarse en no perder la clasificación para la UEFA. Y así el próximo año los leones tendrán que ir a Europa.

Adi9s y suerte !

Bueno, nuestro objetivo es ir a la UEFA. Creo que la Champions se nos está quedando muy lejos y los equipos de arriba no aflojan. Por cierto, tu Atlético si todo sigue así va a ser campeón de Liga. ;)

Domingo, 22 de Abril del 2007

33ª Jornada de la Primera División:

33jorn0607xj9.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 39.811 espectadores.

Athletic: Aranzubia, Iraola, Casas, Sarriegi, Prieto, Etxeberria (David López,67'), Yeste (Alex Garcia,45'), Tiko, Orbaiz, Llorente, Ezquerro (Aduriz,67').

Sevilla: Palop, Dani Alves (Hinkel,81'), Antonio López, Dragutinovic, Escudé (Lolo,71'), Renato, Poulsen, Camoranesi (Puerta,71'), Duda, Maresca, Navas.

Goles: 0-1 (16') Maresca, 1-1 (18') Yeste.

Tiros: Athletic: 9/11. Sevilla: 5/4.

MVP: Palop (8)

Tarjetas: - / Camoranesi, Maresca.

Resumen: Partidazo del Athletic en San Mamés.

Merecimos ganar claramente a un Sevilla que sólo nos creo problemas en los inicios con un gol de Maresca. Reaccionamos y conseguimos el empate con un golazo de Yeste. Y a raiz de este gol, festival del Athletic. El público se entusiasmó con el equipo y se vió el mejor fútbol de toda la temporada. Sin embargo, este futbol no se vio reflejado gracias a la actuación de un Palop que estuvo inmenso.

Somos 6º, con 58 puntos.

Próximo partido: Real Madrid - Athletic, 34ª Jornada de la Primera División.

Editado por Robbie

• Autor

Sábado, 28 de Abril del 2007

34ª Jornada de la Primera División:

34jorn0607vc0.png

Estadio: Santiago Bernabeu, 75.293 espectadores.

Real Madrid: Adán, Cicinho, R.Carlos, Mejia, Pavón, Diarra, Guti (Helguera,61'), Ramos, Cassano, Robinho (Raúl,45'), Ronaldo (Van Nistelrooy, 72').

Athletic: Aranzubia, Iraola, Casas, Sarriegi (Prieto,69'), Ocio, Etxeberria, Yeste, Tiko, Orbaiz, Llorente (Aduriz,59'), Ezquerro (Gabilondo,59').

Goles: 1-0 (31') Robinho.

Tiros: Real Madrid: 5/10. Athletic: 0/4.

MVP: Aranzubia (9)

Tarjetas: R.Carlos / Iraola, Sarriegi, Luis Prieto.

Resumen: El Madrid fue muy superior y no nos dió ninguna opción en todo el partido.

Somos 6º, con 58 puntos.

Próximo partido: Athletic - Barcelona, 35ª Jornada de la Primera División.

Bueno, perdimos contra el Real y ahora contra el Barça, pavada de partidos los dos :/ . Cuándo ponés la tabla?

Suerte!

Otros dos partidos y a pesar de no ganar en ambos partidos para mí son grandes resultados. Contra el Sevilla un empate no está nada mal, tienen un equipazo, aunque no se en que puesto estará el Sevilla. Luego la derrota ante el Madrid por la mínima y ahora nos toca el Barcelona :/ . ¿Me puedes decir a cuantos puntos de ventaja está el 7º?

Adi9s y suerte!

• Autor
Bueno, perdimos contra el Real y ahora contra el Barça, pavada de partidos los dos  . Cuándo ponés la tabla?

Suerte!

La tabla la pondré al final de temporada ya que quedan 4 jornadas. No me gusta cargar la historia con muchas imagenes.

Otros dos partidos y a pesar de no ganar en ambos partidos para mí son grandes resultados. Contra el Sevilla un empate no está nada mal, tienen un equipazo, aunque no se en que puesto estará el Sevilla. Luego la derrota ante el Madrid por la mínima y ahora nos toca el Barcelona  . ¿Me puedes decir a cuantos puntos de ventaja está el 7º?

Adi9s y suerte!

Bueno, el Sevilla y el Madrid andan 3 y 4 en la liga así que son resultados previsible. Si es cierto, que contra el Sevilla merecimos más pero bueno. En cuanto al 7º, lo tenemos a 3 puntos por detrás. Suerte que el Zaragoza y el Espanyol se han desinflado. El 7º es el Villarreal.

Gracias a todos por seguirme y espero veros por aki! Saludos!

Sábado, 5 de Mayo del 2007

35ª Jornada de la Primera División:

35jorn0607qu2.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 39.987 espectadores.

Athletic: Aranzubia, Iraola (Zubiaurre,60'), Casas, Ocio, Luis Prieto, Etxeberria (David López,60'), Gabilondo, Yeste (Tiko,60'), Orbaiz, Llorente, Ezquerro.

Barcelona: Valdes, Belletti, Zambrotta, Marquez, Oleguer (Gudjonhsen,78'), Edmilson, Xavi, Iniesta, Eto´o, Ronaldinho (Dos Santos,78' (les.85')), Saviola (Messi,69').

Goles: 1-0 (8') Ezquerro, 2-0 (56') Ezquerro, 2-1 (71') Eto´o.

Tiros: Athletic: 3/5. Barcelona: 11/5.

MVP: Ezquerro (8)

Tarjetas: Iraola, Gabilondo, Yeste / Belletti, Iniesta.

Resumen: Gran victoria en un partido que no merecimos los 3 puntos.

La primera parte fue del Barcelona con claro dominio y ocasiones de gol pero el gol lo pusimos nosotros en uno de los pocos tiros que hicimos en esta primera mitad.

En el segundo tiempo, el encuentro se igualó y nosotros decidimos el partido con el segundo gol de Ezquerro. El Barcelona reaccionó y acortó distancias, aunque no le sirvió para nada.

Somos 6º, con 61 puntos. Esta victoria ha permitido que el Atlético se proclame matemáticamente campeón de la liga española (va por ti Secop :/ ). Hemos decidido la liga...

Próximo partido: Levante - Athletic, 36ª Jornada de la Primera División.

MB esa victoria...che a ezquerro lo compraste???? xq yo toy con el barsa y lo tengo...y juega de titular junto a eto y gudjonsen

Viva Ezquerro!!! Viva el Athletic!!! Viva mi Atlético de Madrid!!! Si señor somos campeones de liga, como se nota que es un juego esto de verdad :/. Espectacular victoria de tus chicos que salieron extramotivados pensando en mi persona, y pensando que si ganaban el Atlético era campeón y me alegraría ;) Ahora ante el Levante a ganarles tambien :)

Adi9s y suerte crack!

• Autor
MB esa victoria...che a ezquerro lo compraste???? xq yo toy con el barsa y lo tengo...y juega de titular junto a eto y gudjonsen

Si, decidimos hacer una inversión en este jugador y de momento está dando un buen rendimiento! Y que duré!

Viva Ezquerro!!! Viva el Athletic!!! Viva mi Atlético de Madrid!!! Si señor somos campeones de liga, como se nota que es un juego esto de verdad . Espectacular victoria de tus chicos que salieron extramotivados pensando en mi persona, y pensando que si ganaban el Atlético era campeón y me alegraría  Ahora ante el Levante a ganarles tambien

Adi9s y suerte crack!

Sabiendo de los sentimientos de uno de nuestros fieles mas acérrimos no podiamos defraudarte! Ahora a conseguir nuestro objetivo!

Saludos!

Domingo, 13 de Mayo del 2007

36ª Jornada de la Primera División:

36jorn0607ps7.png

Estadio: Ciutat de Valencia, Valencia. 7.759 espectadores.

Levante: Cavallero, Ze Maria, Harte, Alvaro (les.90'), Alexis, Rios, Robert (Nino,79'), Berson, Kapo (Tommassi,71'), Luyindula, Meyong (Manchev,71').

Athletic: Aranzubia, Casas, Iraola, Prieto, Ocio, Etxeberria (David López,34'), Gabilondo, Yeste, Orbaiz (Javi Martinez,63'), Llorente (Aduriz,40'), Ezquerro.

Goles: 0-1 (24') Llorente, 1-1 (43') Luyindula.

Tiros: Levante:2/6. Athletic: 8/3.

MVP: Casas (8)

Tarjetas: Rios, Robert / -.

Resumen: Merecimos ganar este partido pero se nos fue la victoria tras la lesión de Llorente.

Buena primera mitad con un buen Athletic que domino claramente hasta la lesión de Llorente. Echamos en falta a Llorente y el equipo se vió perjudicado.

Con este resultado continuamos 6º, con 62 puntos y descendemos al Levante a 2ª. Como podeis ver estamos siendo decisivos en la liga. :/

Parte médico:

Llorente dice adiós a lo que queda de temporada al sufrir una sobre carga en el muslo derecho.

Y para el colmo...

Próximo partido: Athletic - Real Sociedad, 37ª Jornada de la Liga. Ellos jugandose el descenso y nosotros la UEFA.

• Autor

Domingo, 20 de Mayo del 2007

37ª Jornada de la Primera División:

37jorn0607gx1.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 39.974 espectadores.

Athletic: Aranzubia, Iraola, Casas, Ocio, Prieto, Etxeberria (David López,67'), Gabilondo (Tiko,58'), Yeste, Orbaiz, Urzaiz (Aduriz,45'), Ezquerro.

Real Sociedad Riesgo, Gerardo, Garrido, Ansotegi, Juanito, Rivas, Xabi Prieto, Aranburu (Rekarte,70'), Fabio Felici (Mikel Alonso,60'), Uranga, Kovacevic (Esnaola,45').

Tiros: Athletic: 2/1. Real Sociedad: 2/2.

MVP: Ansotegi (7)

Tarjetas: - / Garrido, Fabio Felicio, Kovacevic.

Resumen: Que partido más malo por Dios! Pero bueno, hemos conseguido la clasificación matemática para la UEFA y hemos bajado a la Real a 2ª! Alguien da más? :/ Del partido nada que destacar.

Somos 6º, con 63 puntos.

Próximo partido: Deportivo - Athletic, última jornada de Liga.

Madre mía eres como el diablo de la Liga, haces ganar al Atlético la Liga, pero a su vez se la haces perder al Barcelona, haces descender a la Real Sociedad y al Levante y tú clasificas para UEFA, todo perfecto! :/

Adi9s y sigue así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.