Jump to content

Respuestas destacadas

Mb 2 a 1 al racing

Buen inicio de temporada! A seguir asi.

Cuando es el próximo partido de Australia?

Saludos!

• Autor
Mb 2 a 1 al racing

Gracias!

Buen inicio de temporada! A seguir asi.

Cuando es el próximo partido de Australia?

Saludos!

Gracias!

Los próximos partidos de Australia son dos amistosos ante Islandia y México, los dias 10 y 14 de Noviembre.

Jueves, 6 de Septiembre del 2007

1ª Ronda de la Copa EURO (Ida):

iprevuefa0708ym8.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 21.278 espectadores.

Athletic: Aranzubia, Iraola, Garmendia, Labaka, Prieto, David López, Alex Garcia (Gabilondo,63'), Tiko, Orbaiz, Ion Velez (Aduriz,63'), Ezquerro.

Litex: Ivanov, Shopov, Stavrev, Valchev, Aleksandrov, Pramatarov (Filipov,61'), Dimitrov (Ivanov,73'), Yankov, Toshev, Filipov (Vasinov,45'), Furtado.

Goles: 0-1 (21') Filipov, 1-1 (75') Gabilondo, 2-1 (83') Aduriz.

Tiros: Athletic: 3/5. Litex: 4/2.

MVP: Aranzubia (8)

Tarjetas: - / Valchev, Aleksandrov, Toshev.

Resumen: El Litex nos puso muy complicada las cosas y no me voy nada contento con el resultado, conseguido in extremis. Intenté darle oportunidades a jugadores para foguearse como Ion Velez, que cumplió. Nos salvó una segunda parte donde apretamos bien y fuimos a por el partido descaradamente ante un Litex que se defendió bien.

Próximo partido: Athletic - Sevilla, 2ª Jornada de la Primera División.

• Autor

Domingo, 16 de Septiembre del 2007

2ª Jornada de la Primera División:

2jorn0708sv6.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 39.830 espectadores.

Athletic: Aranzubia, Iraola, Casas, Ocio, Labaka, Etxeberria, Gabilondo, Tiko, Orbaiz (Javi Martinez,74'), Llorente (Aduriz,64'), Ezquerro (David López,74').

Sevilla: Palop, Hinkel, Adriano (Chevanton,68'), Ujfalusi, Escudé, Camoranesi, Duda (Dragutinovic,45'), Renato (exp,74'), Martí, Nihat (Navas,74'), Kanouté.

Goles: 1-0 (17') Ezquerro, 1-1 (90'+) Kanouté.

Tiros: Athletic: 4/6. Sevilla: 3/9.

MVP: Kanouté (8)

Tarjetas: - / Escudé, Nihat, Renato

Resumen: Resultado justo viendo el encuentro pero la verdad es que si no nos hubiese faltado ese punto de concentración al final del partido nos habiamos llevado los 3 puntos.

Encuentro muy disputado en ambas partes y con ocasiones de gol para ambos equipos. Paradoja el Sevilla, que luchó y atacó más cuando jugó con 10 hombres tras la expulsión de Renato por agresión a Tiko. En el 94, Kanouté empató el partido y nos dejo con mal sabor de boca.

Somos 5º, con 4 puntos.

Próximo partido: Espanyol - Athletic, 3ª Jornada de la Primera División.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Jueves, 20 de Septiembre del 2007

3ª Jornada de la Primera División:

3jorn0708uq0.png

Estadio: Lluís Companys, Barcelona. 30.657 espectadores.

Espanyol: Kameni, Zabaleta, David Garcia, Lacruz, Jarque , Rufete, Moha (Pandiani,77'), De la Peña, Jonatas (Fredson,69'), Coro, Tamudo (Morales,77').

Athletic: Aranzubia, Iraola (Garmendia,69'), Casas, Labaka (Sarriegi,62'), Ocio, Etxeberria, Gabilondo, Tiko (exp.18'), Orbaiz, Llorente, Aduriz (Javi Martinez,18').

Goles: 1-0 (30') Coro.

Tiros: Espanyol: 8/6. Athletic: 2/4.

MVP: Aranzubia (8).

Tarjetas: Ruferte, Jonatas, Fredson / Labaka, Ocio, Tiko (2), Garmendia.

Resumen: El partido se vio marcado por la expulsión de Tiko. El Espanyol supo aprovechar muy bien la superioridad numérica en el terreno de juego y se llevó merecidamente los 3 puntos.

Sanciones:

Tiko sancionado con 1 partido por expulsión.

Próximo partido: Zaragoza - Athletic, 4ª Jornada de la Primera División.

Con algo de mala ostia te diría que Australia y Athletic son dos conjuntos del mismo nivel futbolístico; y que de la misma forma que Australia gana la Copa Asiática podría ganar el Bilbao la Copa Vasca, pero te aprecio demasiado como para ello. xD

Sólo una pregunta sobre los aussies ¿me puedes decir cuantos continentes hay y cuales son?

Es que estoy un poco confuso por la victoria de Australia en la Copa Asiática. ¡Y la wikipedia alimenta mis dudas! ;)

Editado por Estwald

• Autor
Con algo de mala ostia te diría que Australia y Athletic son dos conjuntos del mismo nivel futbolístico; y que de la misma forma que Australia gana la Copa Asiática podría ganar el Bilbao la Copa Vasca, pero te aprecio demasiado como para ello. ;)

Sólo una pregunta sobre los aussies ¿me puedes decir cuantos continentes hay y cuales son?

Es que estoy un poco confuso por la victoria de Australia en la Copa Asiática. ¡Y la wikipedia alimenta mis dudas! :vergu:

No me pongas en estos aprietos :) Con lo dormido que estoy,... :D La verdad es que no tengo ni idea de porque Australia participa en la Copa Asiática, pero bienvenido sea el título, que la afición hasta me lo ha agradecido y todo! :)

Domingo, 23 de Septiembre del 2007

4ª Jornada de la Primera División:

4jorn0708fq4.png

Estadio: La Romareda, Zaragoza. 34.672 espectadores.

Zaragoza: Quim, Expósito, Juanfran, Milito, Ferrari, Zapater, Verón (Generelo,73'), Longás (David,73'), Belluschi, Ewerthon, Javi Guerrero (Jordi,80').

Athletic: Aranzubia, Garmendia, Casas, Labaka, Ocio, Etxeberria (David López,64' (les,80')), Gabilondo, Orbaiz, Javi Martinez (Etxeita,74'), Llorente (Aduriz,64'), Ezquerro.

Goles: 1-0 (18') Ewerthon, 1-1 (42') Llorente, 1-2 (48') Llorente.

Tiros: Zaragoza: 7/4. Athletic: 5/7.

MVP: Gabilondo (9)

Tarjetas: Ewerthon / -.

Resumen: Gran victoria contra el Zaragoza que nos permite continuar en los puestos de arriba. El Zaragoza hizo una mejor primera mitad pero se vio sorprendido por el gol de Llorente. Un gol que dió mucha moral al conjunto rojiblanco. En el segundo tiempo, fuimos superiores y nos pusimos por delante en el marcador. Destacar el debut con el Athletic del jugador Etxeita, un mediocampista de 19 años que puede tener minutos.

Próximo partido: Litex - Athletic, vuelta de la previa de la Copa de la UEFA.

Australia es obviamente parte de Oceanía :vergu: Sin embargo, por el bajo nivel de su continente, solicitaron cambiarse de federación, de la OFC a la AFC, participando por tanto en las competiciones asiáticas, tanto a nivel de clubs como de selección.

Felicidades por la victoria asiática y en liga vas bien, salvo por la derrota ante el Español. Suerte contra el Litex en UEFA, a ver si no hay sorpresas, porque el marcador esta apretado.

• Autor
Australia es obviamente parte de Oceanía :D Sin embargo, por el bajo nivel de su continente, solicitaron cambiarse de federación, de la OFC a la AFC, participando por tanto en las competiciones asiáticas, tanto a nivel de clubs como de selección.

Felicidades por la victoria asiática y en liga vas bien, salvo por la derrota ante el Español. Suerte contra el Litex en UEFA, a ver si no hay sorpresas, porque el marcador esta apretado.

Buen apunte.

Gracias, Morza. En cuanto a la Liga, a ver como terminamos. De momento estamos bastante irregulares en cuanto a juego, pero creo que con el tiempo mejoraremos.

Jueves, 27 de Septiembre del 2007

1ª Ronda de la Copa Euro (Vuelta):

vprevuefa0708nc0.png

Estadio: Lovech, Lovech. 2.422 espectadores.

Litex: Ivanov, Shopov, Stavrev, Valchev, Aleksandrov, Pramatarov (Filipov,60'), Dimitrov (Vasilev,45'), Yankov, Toshev, Filipov (Ivanov,75'), Furtado.

Athletic: Aranzubia, Garmendia, Casas, Sarriegi, Luis Prieto, David López, Alex Garcia, Tiko (Etxeita,66'), Javi Martinez, Aduriz (Llorente,88'), Ezquerro (Velez,66').

Goles: 0-1 (65') Tiko, 1-1 (80') Furtado.

Tiros: Litex: 5/3. Athletic: 6/5.

MVP: Javi Martinez (8)

Tarjetas: Sin tarjetas.

Resumen: Pasamos a la siguiente ronda sin mucha historia.

Próximo partido: Athletic - Valencia, 5ª Jornada de la Primera División.

lastima la derrota con el español, pero por todo lo otro el equipo esta muy bien, a seguir asi.

Suerte

• Autor
lastima la derrota con el español, pero por todo lo otro el equipo esta muy bien, a seguir asi.

Suerte

Bueno, el Espanyol ha empezado fuerte esta temporada y fue una derrota ajustada pero justa.

Gracias por pasarte y bienvenido!

Domingo, 30 de Septiembre del 2007

5ª Jornada de la Primera División:

5jorn0708to1.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 39.993 espectadores.

Athletic: Aranzubia, Garmendia (Larreategi,59'), Casas, Sarriegi, Labaka, Etxeberria (David López,59'), Gabilondo, Tiko, Javi Martinez (Etxeita,69'), Llorente, Ezquerro.

Valencia: Cañizares (Mora,22'), Miguel, Del Horno, Ayala, Navarro, Albiol, Albelda (Edu,68'), Joaquin, Silva (Angulo,64'), Vicente (exp.86'), Villa.

Goles: 1-0 (23') Etxeberria, 2-0 (64') David Navarro (pp), 3-0 (68') Ezquerro, 3-1 (90') Del Horno.

Tiros: Athletic: 5/1. Valencia: 7/3.

MVP: Gabilondo (8)

Tarjetas: - / Del Horno, Joaquin, Vicente (2)

Resumen: Buena victoria contra el Valencia en un encuentro marcado por la igualdad y la eficacia del Athletic. El Valencia comenzó mejor pero poco a poco nos fuimos asentando y creando peligro. La clave del partido estuvo en el segundo gol que nos dio la tranquilidad suficiente para llevarnos los 3 puntos y mantenernos en los puestos de arriba.

Somos 4º, con 10 puntos.

Próximo partido: Málaga - Athletic, 6ª Jornada de la Primera División.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.