Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, ya sabemos nuestros rivales en la Copa de la UEFA. Hemos quedado encuadrados en el Grupo E. Así ha quedado el grupo:

fgrupuefa0708aj2.png

Jueves, 11 de Octubre del 2007

1ª Jornada del Grupo E de la Copa Euro:

1juefa0708ra3.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 34.962 espectadores.

Athletic: Iago, Iraola, Casas, Ocio (Luis Prieto,63'), Labaka, Etxeberria, Gabilondo (Yeste,63'), Tiko (les.89'), Orbaiz, Llorente, Ezquerro (Velez,71').

Roma: Amelia, Eboue (Rosi,37'), Panucci, Mexes, Kuffour, Cani, Morais (Giacomini,77'), Totti, De Rossi, Owen, Nonda (Aquilani,37').

Goles: 1-0 (39') Kuffour (pp), 2-0 (48') Ezquerro, 3-0 (69') Tiko.

Tiros: Athletic: 6/4. Roma: 0/5.

MVP: Etxeberria (8)

Tarjetas: Sin tarjetas.

Resumen: Gran comienzo de la fase de liguillas con una gran victoria ante uno de nuestros principales rivales para el pase.

Realizamos una gran primera mitad aunque sin mucho acierto de cara a puerta. Sólo un gol en propia puerta nos puso por delante. La Roma en esta primera mitad... muy pobre.

Segunda parte más igualada y más intensa. Ganó nuestra efectividad de cara a puerta y dos goles sentenciaron el encuentro.

En el otro encuentro, el Rangers ganó 2-1 al Saint Ettiene. Somos 1º de grupo, con 3 puntos.

Parte médico:

Tiko sufre un esguince en el tobillo y será baja durante 3 semanas o 1 mes.

Próximo partido: Malaga - Athletic, 6ª Jornada de la Primera División (Ahora si ;) )

• Autor

Domingo, 21 de Octubre del 2007

6ª Jornada de la Primera División:

6jorn0708gi8.png

Estadio: La Rosaleda, Malaga. 19.976 espectadores.

Malaga: Arnau, Gamez, Valcarce, Navas,Bóvio, Fiore (Manu,72'), Ernesto (Morales,60'), Josico, Riera, Sergio Garcia (Perico,72'), Salva.

Athletic: Aranzubia, Iraola, Casas, Ocio, Labaka, Etxeberria (David López,64'), Gabilondo, Yeste, Orbaiz (Javi Martinez,56'), Llorente, Ezquerro (Vélez,64').

Goles: 0-1 (2') Etxeberria, 0-2 (33') Llorente, 0-3 (72') Vélez, 1-3 (75') Perico.

Tiros: Málaga: 5/6. Athletic: 7/4.

MVP: Llorente (9)

Tarjetas: Gamez, Bovio / Orbaiz.

Resumen: Buen partido de los leones donde mostramos una gran eficacia de cara a puerta.

Fuimos ligeramente superiores al Malaga en esta primera mitad que se vio sorprendido por un gol al principio del partido y que se fue al fin de la primera parte con un resultado de 0-2 en contra. Y pudieron ser más...

En el segundo tiempo, el Malaga apretó pero no tuvo fortuna y nosotros conseguimos el 0-3 que los remataba. Ellos después consiguieron el gol del honor.

Somos 4º, con 13 puntos.

Próximo partido: Eibar - Athletic, ida de la Copa del Rey.

gran victoria contra la roma a priori ganando la roma lo tienes todo para pasar.

Suerte

• Autor
gran victoria contra la roma a priori ganando la roma lo tienes todo para pasar.

Suerte

Gracias, pero todavia queda mucho por hacer. De nada sirve ganarle a la Roma si perdemos los partidos que me quedan! Así que, paso a paso...

Gracias por seguirnos y nos alegramos de verte por San Mamés!

Miércoles, 24 de Octubre del 2007

4ª Ronda de la Copa del Rey (Ida):

4ricrey0708gd7.png

Estadio: Ipúrua, Eibar. 5.206 espectadores.

Eibar: Goitia, Gabarain (Larrañaga,65'), Aranzabal, Bea (Alaña,75'), Gurrutxaga, Mandi, Eizaguirre (exp.65'), Tomo, Aparicio, Iñigo, Kepa (Jaime,65').

Athletic: Aranzubia, Zubiaurre, Garmendia, Prieto (Ocio,67'), Sarriegi, David López, Alex Garcia, Etxeita (Iñigo Pérez,56'), Javi Martinez, Llorente (Ezquerro,67'), Velez (les.81').

Goles: 0-1 (52') Alex García.

Tiros: Eibar: 3/0. Athletic: 6/6.

MVP: Alex Garcia (8)

Tarjetas: Mandi, Eizagirre (2), Aparicio / Prieto.

Resumen: Buena victoria que nos acerca a la siguiente ronda de la Copa del Rey. El Eibar se presentó como un flojo rival y apenas nos creó problemas.

Próximo partido: Athletic - Villarreal,7ª Jornada de la Primera División.

Editado por Robbie

• Autor

Domingo, 28 de Octubre del 2007

7ª Jornada de la Primera División:

7jorn0708na7.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 39.488 espectadores.

Athletic: Aranzubia (Iago,36'), Iraola, Casas, Ocio, Labaka, Gabilondo, Etxeberria, Yeste (Javi Martinez,60'), Orbaiz, Llorente (Velez,68'), Ezquerro.

Villarreal: Barbosa, Trabelsi, Jose Enrique, Gonzalo, Woodgate, enna (Arzo,66'), Forlán, Riquelme (Alcantara,75'), Somoza (Franco,45'), Jose Mari, Claudio López.

Goles: 1-0 (26') Llorente, 1-1 (45') Claudio López, 2-1 (46') Ezquerro, 3-1 (53') Llorente, 4-1 (82') Gabilondo.

Tiros: Athletic: 8/7. Villarreal: 7/5.

MVP: Llorente (9)

Resumen: Partidazo entre Athletic y Villarreal. Una gran segunda parte nos dio los tres puntos en lo que ha sido el mejor partido que se ha visto en San Mamés en lo que llevo con el Athletic. Idas y venidas continuamente, con alternancia en el juego y con grandes actuaciones por parte de los cancerberos! Tuvimos algo más de fortuna de cara a puerta y eso decantó el partido a nuestro favor.

Somos 3º, con 16 puntos.

Próximo partido: Saint Ettiene - Athletic, 2ª Jornada del Grupo E de la Copa EURO.

acabo de leer tu historia y estas aciendolo muy bien cn el athletic , me gustaria k pusieras el screen cn los numeros de iago ya k en realidad es un buen portero pero nunca me e fijado en el juego

un saludo y suerte ¬¬

Suerte

Gracias, pero todavia queda mucho por hacer. De nada sirve ganarle a la Roma si perdemos los partidos que me quedan! Así que, paso a paso...

No me seas yo, cabrón ¬¬.

Que tienes un rival duro, uno regular (el Rangers) y dos mantas. Y al otro equipo de calidad ya le has medito un tres a cero, con gol en propia todo hay que remarcarlo, pero un tres cero al fin y al cabo.

Dudo mucho que tengas problemas en la clasificación, ¡y tú tambien! aunque recules ante terceros.

Editado por Estwald

• Autor
acabo de leer tu historia y estas aciendolo muy bien cn el athletic , me gustaria k pusieras el screen cn los numeros de iago ya k en realidad es un buen portero pero nunca me e fijado en el juego

un saludo y suerte 

Bienvenido a la historia.

Iago de momento está cumpliendo aunque sus numeros no son nada del otro mundo. Aqui dejo el screen Iago (clicad aki)

No me seas yo, cabrón .

Que tienes un rival duro, uno regular (el Rangers) y dos mantas. Y al otro equipo de calidad ya le has medito un tres a cero, con gol en propia todo hay que remarcarlo, pero un tres cero al fin y al cabo.

Dudo mucho que tengas problemas en la clasificación, ¡y tú tambien! aunque recules ante terceros.

Esto... Digamos que con la prudencia me cubro las espaldas ante cualquier catastrofe. Aunque si que creo en las posibilidades de mi equipo, siempre hay que ser prudente, ya que los partidos hay que jugarlos en el campo y no antes. :(

Gracias a ambos por pasaros y os esperamos en San Mamés!

Jueves, 1 de Noviembre del 2007

2ª Jornada del Grupo E de la Copa EURO:

2juefa0708xc8.png

Estadio: Geoffroy-Guichard, St.Etienne. 26.449 espectadores.

St.Etienne: Jevric, Tardan, Camara, Denis, Blassy, Feindouno,Jerome (Descamps,78'), Barkat (Willemin,45'), Sablé, Piquionne, Ducloux (Lebeau,72').

Athletic: Aranzubia, Iraola, Casas, Ocio, Labaka, Etxeberria (David López,5'), Gabilondo, Yeste (Javi Martinez,64'), Orbaiz, Llorente, Ezquerro (Velez,64').

Goles: 0-1 (78') David López.

Tiros: St.Etienne: 4/9. Athletic: 3/5.

MVP: Casas (8)

Resumen: Buena victoria en un partido muy disputado contra un buen St.Etienne.

Igualada primera parte en un encuentro muy físico y de mucha entrega. Pocas ocasiones de gol durante esta primera mitad y sin apenas peligro para los cancerberos.

En el segundo tiempo, fuimos mejores hasta que conseguimos el gol. A raíz del gol, el St.Etienne pasó a dominar el encuentro y a acosar nuestra portería aunque sin fortuna.

En el otro encuentro, la Roma empata 0-0 contra el Braga. Somos 1º, con 6 puntos.

Próximo partido: Numancia - Athletic, 8ª Jornada de la Primera División.

• Autor

Domingo, 4 de Noviembre del 2007

8ª Jornada de la Primera División:

8jorn0708pr4.png

E·stadio: Nuevo Los Pajaritos, Soria. 9.963 espectadores.

Numancia: Moyà, Stam, Boris, Filipescu, Cygan, Del Pino, Peralta (Jonan,72'), Lagerblom (Pulido,72'), Nagore, Maxi López, Makukula (Julio Alvarez,61').

Athletic: Aranzubia, Zubiaurre, Casas, Ocio, Prieto, Etxeberria (David López,63'), Gabilondo (Alex Garcia,63'), Yeste, Javi Martinez, Llorente, Ezquerro (Velez,63').

Goles: 0-1 (85') David López.

Tiros: Numancia: 3/2. Athletic: 6/6.

MVP: Filipescu (8)

Tarjetas: Boris / -.

Resumen: Buena victoria contra el Numancia en un partido que dominamos de principio a fin. Un gol en los finales del encuentro nos dio la victoria mas que merecida y muestra el buen estado de forma de David López, lo que me hace pensar en la entrada en el once titular en los próximos encuentros en detrimento de Etxeberria.

Somos 3º, con 19 puntos.

Próximo partido: Athletic - Eibar, vuelta de la 4ª Ronda de la Copa del Rey.

• Autor

Miércoles, 7 de Noviembre del 2007

4ª Ronda de la Copa del Rey (Vuelta):

4rvcrey0708gf3.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 18.933 espectadores.

Athletic: Aranzubia, Zubiaurre, Garmendia, Sarriegi, Prieto, David López, Alex Garcia, Etxeita, Javi Martinez (Iñigo Pérez,64'), Vélez, Ezquerro (Llorente,64').

Eibar: Goitia, Gabarain (Larrañaga,74'), Aranzabal, Bea (Alaña,74'), Gurrutxaga, Barbat, Jaime, Romo, Aparicio, Denis (Aritz,48'), Iñigo.

Goles: 0-1 (6') Iñigo, 1-1(22') David López, 2-1 (38') Ezquerro, 3-1 (48') Ezquerro,pen., 4-1 (79') David López.

Tiros: Athletic: 5/11. Eibar: 4/2.

MVP: avid López (9)

Tarjetas: - / Gabarain, Bea.

Resumen: Pasamos ronda con un partido que se nos complicó al principio pero que supimos resolver.

16 minutos cabreados me he pasado con mi equipo. Como nos podemos dejar marcar un gol como el que nos han marcado. Que mala salida de Aranzubia que nos ha costado un susto. Con el tiempo supimos reaccionar pero hasta el 22 no conseguimos empatar. Después, todo fue coser y cantar.

Segunda parte arrasadora por parte del Athletic. Se notó mucho la diferencia de calidad entre ambos equipos y conseguimos golear al Eibar.

Pasamos a los octavos de final con un resultado global de 5-1.

Próximo partido Australia - Islandia, Mexico - Australia, amistosos de la selecció australiana.

• Autor

Amistosos

Para los dos amistosos que disputamos contra Islandia y México, la base es casi la misma que la de la Copa Asiática salvo algunas bajas por lesión.

Esta es la convocatoria

Porteros: Petkovic, Schwarzer.

Defensas: Milicevic, Foxe, Moore, Popovic, Neill, Jameison, Sunasky.

Medios: Grella, Park, Bresciano, Skoko, Emerton, Rizzo, Cahill, Ward.

Delanteros: Cullina, Aloisi, Vieri, Williams.

Australia 5 (Sigurosson (pp), Aloisi (2), Skoko, Williams) - Islandia 3

Buena victoria en un partido de caracter ofensivo por parte de ambos equipos.

Mexico 1 - Australia 1 (Emertton)

México fue muy superior a nosotros pero un golpe de fortuna nos permitió el empate.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.