Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Óle!! Una historia con un clásico del fútbol español!!

Te seguiré de cerca!!

Aupa Athletic!

Bienvenido a San Mamés. Esperemos verte por aquí a menudo!

una historia con los leones. Perfecto. Vas a seguir con la politica de fichar solo a gente de la tierra u optaras por un nuevo modelo deportivo?

saludos

Lo primero darte la bienvenida!

Seguiremos la tradición del equipo y sólo se ficharán jugadores vascos.

Hasta ahora te seguía en todas tus historias Robbie, pero en esta.... También te seguiré para ver como te hundes en le pozo de Segunda .

Seguirás pagando a Villar para que os salve el culo como pasa en todas las temporadas .

Mucha suerte!

Bueno, esto... bienvenido! En cuanto a lo de segunda espero k no pase. Espero que los bonos del estado que regalamos a Villar nos ayuden. ;)

Creo que una historia con el Athletic es sin dudas uno de los mejores y mas atractivos desafios del FM , iras por los juveniles de la Real o confiaras en los tuyos y solo ficharas consagrados? , mucha suerte 

Pues una mezcla de todo. Sin duda, la Real tiene una buena cantera de la que nos podemos nutrir, como así hemos hecho alguna vez, y también ficharemos jugadores contrastados para aportar experiencia al equipo. Saludos!

A pesar de que el equipo no me guste mucho, tengo que reconocer que es un gran reto y como me encantan tus historias ten por seguro que te seguiré, haber que tal se te dan con los Leones.

Adi9s y suerte!

Bienvenido a la historia! Esperemos verte a menudo por aki y que al final te acabe gustando el equipo. La verdad que como reto es de lo más difíciles aunque coger el Eibar hubiese sido más difícil!

Saludos!

Uno de los mejores historiadores de la old school que ahora se convirtió en la recontra old school

Y con el Athletic...el único equipo (junto con el Wigan) por el que realmente tengo un sentimiento en Europa. Así que me vas a ver seguido por acá.

Suerte!

Bueno, ya que eres fan incondicional del Athletic, te nombraremos socio de honor! Esperamos tu visita cada domingo en San Mamés!

Suerte con el athletic, me gusta el equipo 

Gracias! Esperamos tu presencia en las gradas para animar al equipo!

La última historia que hubo en el foro con el Athletic fue muy buena, te costará superarla (no recuerdo quién fue el autor). Te deseo suerte con los leones y cuida de Llorente!! Dará grandes tardes de gloria. Suerte!!

Bueno, cualquier historia del Athletic es buena ya que es un reto difícil pero espero conseguir buenos resultados con el club!. Gracias a todos y Llorente es un baluarte del equipo que se retirará en el Athletic sin lugar a dudas!

Pues nada, suerte en esta historia... (¿cuando se terminó la historia del Arsenal?)

Suerte!

¿Qué pasó con la historia del Arsenal?

Gracias de antemano! Decir que mi partida con el Arsenal se terminó cuando el ordenador dijo basta y no se arrancaba a lo Carlos Sainz! xD De esto hace ya un mes xD

Gracias a todos por pasaros por la historia y acompañarnos en nuestra aventura!

Suerte campeón, esperemos que ésta historia sea tan buena como la del Arsenal.

• Autor

Altas 2006/07

altas0607yg4.png

Hemos realizado 4 fichajes para reforzar las líneas del equipo. Salvo en el caso de David López, son jugadores contrastados, con experiencia que pueden aportar mucho al equipo y que creo que nos permite estar un escalón por encima de lo que estabamos.

Cedidos 2006/07

cedidos0607rz8.png

Pretemporada 2006/07

Kermt 1 - Athletic 3 (Iraola, Aduriz, Etxeberria)

Torhout 0 - Athletic 2 (Orbaiz, Yeste)

Ronse 1 - Athletic 4 (Iraola, Aduriz, Llorente, Urzaiz)

Lo Louvière 0 - Athletic 4 (Llorente (4))

Barakaldo 0 - Athletic 2 (Moya (pp), Javi Martinez)

y donde as sacado el dinero para fichar a esos jugadores? :)

Buena suerte con los leones. T seguire!!! Grandes fichajes los tuyos, supongo que ya tendras equipo para conseguir una buena posicion en liga. Suerte!!!

Muy buenos fichajes, aunque algo va mal: cuatro fichajes del Athletic y ninguno es de la Real ni gipuzkoano xD.

Mucha suerte!

Muy buenos fichajes, aunque algo va mal: cuatro fichajes del Athletic y ninguno es de la Real ni gipuzkoano xD.

Mucha suerte!

Es que Riesgo es demasiado malo como para ficharlo xD

Gran reto el Athletic sin duda, podrias poner un screen de Arteaga?

Lo malo es que todas las salidas han sido cesiones, has intentado vender a alguien?

Saludos

Pues muy buenos refuerzos la verdad, todas las lineas reforzadas y con jugadores de probada valia.

Eso si, como decian por arriba, de donde sacaste el dinero?

saludos

Muy buenos fichajes mucha suerte, lo uniko ke no me gusta es la politica qe tiene el club en cuanto a jugadores xD

Muxa suerte xD

Mucha suerte con tu nuevo reto, es interesante ver como te va con la filosofía del club. te estaré siguiendo, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.