Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Vamos va!!! El asalto a Europa otra vez del Ath. Bilbao!!!!!

Bienvenido a la historia! Esperemos verte a menudo por San Mamés! Saludos!

Domingo, 18 de Febrero del 2007

25ª Jornada de la Primera División:

25jorn0607fk8.png

Estadio: Vicente Calderón, Madrid. 48.874 espectadores.

Atlético: Leo Franco, Perea, Ze Castro, Mosquera, Pernía, Maxi, Lozano (Miguel,82'), Costinha, Maniche, Torres (Gaitán,76'), Mista (Agüero,76').

Athletic: Aranzubia, Iraola, Casas, Ocio, Sarriegi, Etxeberria, Gabilondo (Tiko,61'), Yeste, Orbaiz (Javi Martinez,61'), Llorente, Aduriz (Ezquerro,61').

Goles: 1-0 (6') Mista, 1-1 (24') Yeste, 2-1 (57') Torres, 3-1 (65') Maniche.

Tiros: Atlético: 3/9. Athletic: 3/1.

MVP: Torres (8)

Tarjetas: - / Javi Martinez.

Resumen: Nos sobró la segunda parte.

Dominamos la primera mitad aunque el Atlético consiguió ponerse por delante en el marcador con un tempranero gol. Sin embargo, supimos asentarnos en el terreno de juego y empatamos el partido con un gol de Yeste.

En el segundo tiempo, nos vimos superados claramente por el Atlético y no tuvimos ninguna opción.

Somos 8º, con 41 puntos.

Próximo partido: Athletic - Espanyol, 26ª Jornada de la Primera División.

Bueno llevabamos tres partidos sin perder, dos victorias y un empate, pero luego llegó mi Atlético y te bajó los humitos ;). Y lo mejor de todo, llevabamos cuatro partidos después de mi último post y a Orbaiz no le han expulsado xD

Adi9s y suerte!

Me gusta la historia. Me encantan los equipos del norte, santander o euskadi... Y el estilo sencillo de la historia, muy parecido al mio, aunq mas completo q yo... Animo, que seguiremos la evolucion de los leones. ¿que opinas de la politica de fichajes? aunque no se pueda cambiar, te hubiera gustado??

Saluds!!

• Autor
Bueno llevabamos tres partidos sin perder, dos victorias y un empate, pero luego llegó mi Atlético y te bajó los humitos . Y lo mejor de todo, llevabamos cuatro partidos después de mi último post y a Orbaiz no le han expulsado

Adi9s y suerte!

Bueno, bueno... Ya le daremos caña al Atlético el año que viene ¬¬ La verdad es que el Atlético fue superior a nosotros y nos dió un baño de humildad. En cuanto a Orbaiz, que siga así jejeje

Saludos!

Me gusta la historia. Me encantan los equipos del norte, santander o euskadi... Y el estilo sencillo de la historia, muy parecido al mio, aunq mas completo q yo... Animo, que seguiremos la evolucion de los leones. ¿que opinas de la politica de fichajes? aunque no se pueda cambiar, te hubiera gustado??

Saluds!!

Bienvenido Lottar. Estoy totalmente a favor de la filosofía del club y fue uno de los motivos para fichar por el Athletic. Y personalmente, no me gustaría que cambiase la filosofía de este club. Perdería su romanticismo.

Saludos!

Domingo, 25 de Febrero del 2007

26ª Jornada de la Primera División:

26jorn0607vh4.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 39.013 espectadores.

Athletic: Aranzubia, Iraola, Casas, Ocio, Prieto, Etxeberria (David López,63'), Yeste, Tiko (Gabilondo,63'), Orbaiz, Llorente, Ezquerro (Urzaiz,23').

Espanyol: Kameni, Zabaleta, Peixoto (les.85'), Lacruz, Jarque, Ito, Jonatas (Luis Garcia,45'), Rufete, Moha (Armando Sa,15' (Velasco,45')), De la Peña, Tamudo.

Goles: 1-0 (8') Etxeberria, 2-0 (61') Tiko.

Tiros: Athletic: 9/8. Espanyol: 3/6.

MVP: Aranzubia (8)

Tarjetas: - / Peixoto

Resumen: Cómoda victoria del Athletic ante un buen Espanyol.

Gran primera parte del Athletic que dominó claramente al Espanyol. Nos pusimos por delante con un buen gol de Etxeberria y pudimos ampliar la ventaja en el marcador si hubiesemos estado más acertado de cara a puerta y si Kameni no hubiese estado tan inspirado.

En el segundo tiempo el partido se igualó con un Espanyol que buscó el empate pero que se encontró con un gol de Tiko que sentenció el partido.

Somos 8º, con 44 puntos.

Próximo partido: Valencia - Athletic, 27ª Jornada de la Primera División.

Gran victoria para olvidar la derrota del Atlético de Madrid. En cuanto a lo que te pregunta Lottar, sobre la filosofía del club, te digo yo que siendo de la Real Sociedad es lo único que les envidio a los bilbaínos, le da un toque especial al club, por lo que ni pensar ahora fichar a extranjeros ¬¬. Como va la Real ??

Mucha suerte!

8º, no esta mal, ahora viene el valencia. podemos con el. Suerte!!!

• Autor
Gran victoria para olvidar la derrota del Atlético de Madrid. En cuanto a lo que te pregunta Lottar, sobre la filosofía del club, te digo yo que siendo de la Real Sociedad es lo único que les envidio a los bilbaínos, le da un toque especial al club, por lo que ni pensar ahora fichar a extranjeros . Como va la Real ??

Mucha suerte!

La Real va... mal! Luchando por los puestos de descenso. Va 4º por la cola :P

8º, no esta mal, ahora viene el valencia. podemos con el. Suerte!!!

Gracias! Esperemos que sea así!

Domingo, 4 de Marzo del 2007

27ª Jornada de la Primera División:

27jorn0607nt4.png

Bueno, no tengo ganas de comentar el partido debido a un estado de vagancia temporal! ;)

Próximo partido: Celta - Athletic, 28ª Jornada de la Primera División.

• Autor

Domingo, 11 de Marzo del 2007

28ª Jornada de la Primera División:

28jorn0607my9.png

Estadio: Balaidos, Vigo. 17.256 espectadores.

Celta: Pinto, Gavilan (Nene,76'), Placente, Tamas, Lequi, Karadzhinov (Guayre,76'), Pablo Garcia, Oubiña, Canobbio, Väyrynen (angel,63'), Baiano (exp.12').

Athletic: Aranzubia, Zubiaurre, Casas, Ocio, Prieto,Etxeberria (David López,61'), Gabilondo (Alex Garcia,61'), Tiko, Orbaiz, Llorente, Ezquerro (Urzaiz,13').

Goles: 0-1 (6') Llorente, 1-1 (17') Karadzhinov, 1-2 (22') Llorente, 1-3 (38') Urzaiz, 1-4 (40') Prieto.

Tiros: Celta: 4/2. Athletic: 12/4.

MVP: Orbaiz (9)

Tarjetas: Baiano, Pablo Garcia / Etxeberria.

Resumen: Espectacular goleada en un fácil partido para el Athletic.

Impresionante primera mitad del Athletic que barrió literalmente al Celta. Supimos romper los esquemas iniciales del Celta que se vio desbordado de tal manera que a los 12 minutos ya estaba con un 0-1 y con 10 hombres por expulsión de Baiano. Hubo una tímida reacción del Celta con el gol del empate pero pronto nos pusimos por delante en el marcador de nuevo y sentenciamos el encuentro.

En el segundo tiempo, nos limitamos a controlar el balón y a dejar pasar los minutos.

Con este resultado, la clasificación queda así:

clasif060728sx6.png

Próximo partido: Athletic - Racing, 29ª Jornada de la Primera División.

Qué hace el Athletic ganando partidos? ;)

Que bien el Athletic, 6º a falta de 10 fechas, tuviste muchos partidos perdidos y eso se nota. Espero q puedas entrar a las copas y mejorar en la Liga.

suerte!!

• Autor
Qué hace el Athletic ganando partidos? 

Eso mismo me pregunto yo :P Pero la verdad es que a base de esfuerzo y trabajo estamos donde estamos!

Que bien el Athletic, 6º a falta de 10 fechas, tuviste muchos partidos perdidos y eso se nota. Espero q puedas entrar a las copas y mejorar en la Liga.

suerte!!

Mejorar significa entrar en la Champions y eso lo veo más complicado la verdad. Me conformo con estar en Europa.

Gracias por pasaros por la historia y esperamos veros mas a menudo por aki! Saludos!

Domingo, 18 de Marzo del 2007

29ª Jornada de la Primera División:

29jorn0607vq8.png

Estadio: San Mamés, Bilbao. 39.060 espectadores.

Athletic: Aranzubia, Zubiaurre (Expósito,45'), Garmendia, Ocio (Sarriegi,62'), Prieto, David Lopez, Alex Garcia, Tiko, Javi Martinez, Llorente (Urzaiz,62'), Ezquerro.

Racing: Calatayud, Pinillos, Scaloni, Oriol, Mora (Ruben,71'), Colsa, Vitolo, Balboa, Munitis, Wesley (Serrano,45'), Zigic (Aganzo,62').

Goles: 1-0 (3') Ezquerro, 1-1 (12') Munitis, 2-1 (13') Llorente, 3-1 (63') Ezquerro, 4-1 (90') Alex Garcia.

Tiros: Athletic: 6/4. Racing: 7/5.

MVP: Alex Garcia (9)

Tarjetas: Garmendia, Expósito / Mora, Munitis, Zigic, Aganzo.

Resumen: Espectacular goleada con un resultado engañoso donde sólo fuimos superiores en efectividad de cara a puerta. El Racing fue un duro hueso de roer y sólo nuestro potencial ofensivo permitieron los 3 puntos.

Somos 5º, con 53 puntos.

Próximo partido: Villarreal - Athletic, 30ª Jornada de la Primera División.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.