Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Está bien tu equipo.

Pero probaría a jugar con 2 puntas, Goitom y Schumacher.

Y por otra parte, no sé porqué tienes a Falcón de CD, cuando es un Mediapunta, y además rinde mucho, si puedes ponerlo de MP ponlo, que lo hace muy bien.

Mucha suerte!! :P Bonita iniciativa, por cierto.

Necesito reforzar la defensa, la táctica esta está aplicada desde Noviembre, aunque sea sacrificando ataque por eso solo juego con un punta. Falcón es de los medios ofensivos el que mejor se me acopla a ese puesto y me vendrá bien para sacar el balón jugado.

Me alegra que os guste la idea que he tenido con la historia, a ver si logro salir de esta mala racha.

Bueno bastante irreal la historia , aunque existan esos rumores el tipo de fichajes para un equipo de 2º B esta claro que deberas ganar todo por escandalo , igualmente tiene ciertas cosas que me atraen asi que veremos que tal :P

Coño Tudesky, buena idea.

Aunque eso de Luis Enrique presidente :P , en fin :P .

La prensa te pide el ascenso pero elcub que te pide?Porque al menos de momento el equipo no esta para los puestos altos ni de casualidad xD

Saludos

• Autor
Bueno bastante irreal la historia , aunque existan esos rumores el tipo de fichajes para un equipo de 2º B esta claro que deberas ganar todo por escandalo , igualmente tiene ciertas cosas que me atraen asi que veremos que tal  :D

Hala criticando mis fichajes, si son jovenes y de calidad, algunos no estan listos apra segunda pero otros si estan perfectamente capacitados, gente como Aythami y Jandro lideraran el equipo este año y Ederson y Nauzet serán muy importantes y de Costil y Boskailo y su progresion dependerá mucho el devenir del equipo, luego el resto de chavales tendrán su oportunidad pero su importancia será apra años venideros.

Coño Tudesky, buena idea.

Aunque eso de Luis Enrique presidente ;) , en fin :D .

La prensa te pide el ascenso pero elcub que te pide?Porque al menos de momento el equipo no esta para los puestos altos ni de casualidad :D

Saludos

Luis Enrique no es presidente es tan solo manager general, el club me pide también el ascenso aunque será complicado ya que mi idea es aunque sea sacrificando el año preaprar una plantilla capaz de mantenerse en primera cuando se ascienda.

• Autor

Noviembre 2006:

5 de Noviembre 2006: Slavokoski lesionado por un periodo que ronda entre 1 y 2 semanas, por un esguince de muñeca.
10 de Noviembre 2006: Éderson lesionado por un periodo que ronda entre 1 y 2 semanas, por un esguince de muñeca.
14 de Noviembre 2006: Ceballos lesionado por un periodo que ronda entre 1 y 2 meses, por un esguince de ligamento de rodilla.
15 de Noviembre 2006: Cristian Díaz lesionado por un periodo que ronda entre 3 semanas y un mes, por una lesion de espalda.
20 de Noviembre 2006: Amaya lesionado por un periodo que ronda entre 5 días y 2 semanas, por un golpe en la mandíbula.
22 de Noviembre 2006: El club se interesa por el lateral diestro Miñambres que actualmente ha roto su contrato con el Real Madrid.
26 de Noviembre 2006: El Levante ha logrado fichar a Miñambres que ha rechazado uan oferta del Ciudad de Gijón.
30 de Noviembre 2006: Nowotny lesionado por un periodo que ronda entre 2 semanas y 1 mes, por una inflamación en los ligamentos de la rodilla.

Partidos:

(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 0 - 0 Alavés
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 0 - 0 Lorca
(Liga BBVA) Elche 1 - 0 Ciudad de Gijón
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 1 - 1 Sporting de Gijón
(Liga BBVA) Tenerife 1 - 2 Ciudad de Gijón
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 2 - 0 Salamanca

Clasificación:

clas004rk7.jpg

Curiosa historia. Te has hecho un equipo buenecito, a ver si asciendes, mucha suerte!

Para ser original, me gustó la idea de tomar los rumores de compra del Ciudad e inventarte esa compra por los empresarios ;).

No me gustan los fichajes, para que negarlo :D. Soy muy clásico para esas cosas y no me gusta que un equipo se llene de extranjeros, aunque sean jovenes y con futuro. Ficha asturianos y gallegos, y ya verás como en 3 años, campeón de Champions :D

Un saludo y ánimo!

En cuanto leí el titulo del topic, sabía que sería ésto :( Me uno a ésta historia por mi sangre murciana y por la buena idea que has tenido.

Como researcher murciano, para cualquier ayuda sobre el Ciudad, aquí me tienes :(

Hablando de la vida real, espero que finalmente todo se arregle en el Ciudad y no se vayan de aquí, Murcia se merece dos equipos en el futbol profesional, pero el maldito Pina (y el Ayuntamiento que una vez más demuestra ser del Real Murcia) está empeñado en que no sea así. Pero si lamentablemente sucede, me gustaría que terminasen en Gijón, muy buena gente es la asturiana :(

¿Qué opina por allí la gente?

Mucha suerte y a llevar al Ciudad de Gijón a lo más alto :(

En cuanto leí el titulo del topic, sabía que sería ésto :( Me uno a ésta historia por mi sangre murciana y por la buena idea que has tenido.

Como researcher murciano, para cualquier ayuda sobre el Ciudad, aquí me tienes :(

Hablando de la vida real, espero que finalmente todo se arregle en el Ciudad y no se vayan de aquí, Murcia se merece dos equipos en el futbol profesional, pero el maldito Pina (y el Ayuntamiento que una vez más demuestra ser del Real Murcia) está empeñado en que no sea así. Pero si lamentablemente sucede, me gustaría que terminasen en Gijón, muy buena gente es la asturiana :(

Mucha suerte y a llevar al Ciudad de Gijón a lo más alto :(

En la realidad, Gijón no estuvo nunca interasado en la plaza. Quién si lo estuvo e intentó comprarla fueron los dirigentes del Real Oviedo. Pero las pretensiones de Pina, de únicamente cambiar la sede del equipo no eran aceptables. Lo que trataron desde Oviedo era comprar la plaza para que el Real Oviedo, recientemente descendido a 3ª, ocupara la plaza del Ciudad de Murcia en 2ª.

Pero pidiendo 23 millones, como que no.

En la realidad, Gijón no estuvo nunca interasado en la plaza. Quién si lo estuvo e intentó comprarla fueron los dirigentes del Real Oviedo. Pero las pretensiones de Pina, de únicamente cambiar la sede del equipo no eran aceptables. Lo que trataron desde Oviedo era comprar la plaza para que el Real Oviedo, recientemente descendido a 3ª, ocupara la plaza del Ciudad de Murcia en 2ª.

Además de eso, Pina pidió que el 51% de las acciones fueran suyas, a lo cual tampoco accedió el Real Oviedo.

Vaya un mafiosillo el Pina éste :hello:

• Autor
Curiosa historia. Te has hecho un equipo buenecito, a ver si asciendes, mucha suerte!

Ascender dificil, a ver si me mantengo para poder subir el año que viene.

Para ser original, me gustó la idea de tomar los rumores de compra del Ciudad e inventarte esa compra por los empresarios ;).

No me gustan los fichajes, para que negarlo ;). Soy muy clásico para esas cosas y no me gusta que un equipo se llene de extranjeros, aunque sean jovenes y con futuro. Ficha asturianos y gallegos, y ya verás como en 3 años, campeón de Champions  xD

Un saludo y ánimo!

Algo parecido hice hace unos años, cuando ocurrio todo el lio de Oviedo con el ACF, cogí al Gijón Industrial y me monté el Gijón ICF xD

Los asturianos los unicos asi bastante decentes o estan en primera o en el SPorting, no se me apetece fastidiar al Sporting y lso de primera tienen demasiado caché, asi que salvo para años posteriores ficharlos estará jodido.

En cuanto leí el titulo del topic, sabía que sería ésto xD Me uno a ésta historia por mi sangre murciana y por la buena idea que has tenido.

Como researcher murciano, para cualquier ayuda sobre el Ciudad, aquí me tienes  xD

Hablando de la vida real, espero que finalmente todo se arregle en el Ciudad y no se vayan de aquí, Murcia se merece dos equipos en el futbol profesional, pero el maldito Pina (y el Ayuntamiento que una vez más demuestra ser del Real Murcia) está empeñado en que no sea así. Pero si lamentablemente sucede, me gustaría que terminasen en Gijón, muy buena gente es la asturiana  xD

Mucha suerte y a llevar al Ciudad de Gijón a lo más alto  xD

Exacto Pina en un principio lo que queria era un Estadio Nuevo, La Condomina no le gustaba demasiado, exigente el chico, luego surgio lo de la comrpa de la plaza y entre lo que pedia Pina y que luego quedaba una laguna que podia ahcer que en un par de años lo volviese a migrar no convenció a nuestros vecinos como para pagar la desorbitada suma que pedia este personajillo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.