Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Diciembre 2006:

1 de Diciembre 2006: El Manager local declara que será poco probable que se vea Nowotny con el equipo ya que su lesión alcanzará hasta el dia de su retrada.
14 de Diciembre 2006: El Manager del equipo confirma que pronto debutará la joven promesa de la cantera Alex.
14 de Diciembre 2006: Se hace una oferta por valor de 300.000€ para fichar a Michu del Real Oviedo.
15 de Diciembre 2006: El joven Alex debutó ayer con una asistencia de gol.
21 de Diciembre 2006: La oferta sobre Michu ampliada a 375.000€, más del triple de su valor acual, ha sido rechazada y las negociaciones se han roto.
27 de Diciembre 2006: Éderson lesionado por un periodo que ronda entre 2 y 4 semanas, por una sobrecarga en un abductor.
31 de Diciembre 2006: Pablo Alfaro (37 años - esp.png) firma con el club, será el sustituto de Nowotny quien jugará un último partido en liga antes de retirarse.

Partidos:

(Liga BBVA) Cádiz 2 - 1 Ciudad de Gijón
(Liga BBVA) Almería 1 - 1 Ciudad de Gijón
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 2 - 1 Xerez
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 1 - 1 Málaga
(Liga BBVA) Castilla 1 - 3 Ciudad de Gijón

Clasificación:

clas005by3.jpg

Bueno, has pillado una racha buena sin perder y eso te ha subido a puestos mas altos. ¿A cuanto estás del ascenso? ¿Quién son ahora mismo los tres primeros?

Suerte ;)

Bueno Tudesky me uno a esta historia con una innovadora idea como es la actualidad del Ciudad de Murcia. El equipo ha cogido una buena racha de partidos, de cinco partidos el último mes, solo hemos perdido uno, y es muy positivo si queremos ascender. El fichaje de Pablo Alfaro aportará mucha experiencia a la defensa, gran fichaje.

Adi9s y suerte!

• Autor
Bueno, has pillado una racha buena sin perder y eso te ha subido a puestos mas altos. ¿A cuanto estás del ascenso? ¿Quién son ahora mismo los tres primeros?

Suerte  ;)

Te dejo la clasificación de fin de año.

dic2006nt5.th.jpg

Bueno Tudesky me uno a esta historia con una innovadora idea como es la actualidad del Ciudad de Murcia. El equipo ha cogido una buena racha de partidos, de cinco partidos el último mes, solo hemos perdido uno, y es muy positivo si queremos ascender. El fichaje de Pablo Alfaro aportará mucha experiencia a la defensa, gran fichaje.

Adi9s y suerte!

Alfaro llega apra esta temporada y tal vez la sigueinte, según como augante, inglucso podría acabar en el filial ayudando a los jovenes con su experiencia.

Me ha gustado la forma de contarla, ademas del escudo y todo el entorno, mucha critica poco aporte, espero de corazón q asciendas!!!

Aqui andamos paseando!!

Saludos!

• Autor
Me ha gustado la forma de contarla, ademas del escudo y todo el entorno, mucha critica poco aporte, espero de corazón q asciendas!!!

Aqui andamos paseando!!

Saludos!

El escudo es muy bonito, x un lado Pelayo que sale en la bandera de gijón y por otro la bandera de asturias esta muy chulo, como se nota que es de futbol femenino, jugar no sabrán pero de decoración de escudos un rato xD

El ascenso no lo niego si aprece, pero es dificil, tengo pensado uan plantilla mas a largo plazo que a corto.

• Autor

Enero 2007:

1 de Enero 2007: Costil lesionado por un periodo que ronda entre 2 y 3 semanas, por un virus.
2 de Enero 2007: Yago, Catalá, Raponi y Hallfreôsson confirman su fichaje para la próxima temporada.
2 de Enero 2007: Dong Fangzhuo vuelve al Manchester tras teminar su cesión por decisión técnica, Lindado sube al primer equipo a ocupar su plaza.
3 de Enero 2007: Assemoassa lesionado por un periodo que ronda entre 3 dias y 1 semana, por una intoxicación alimenticia.
3 de Enero 2007: Samuel lesionado por un periodo que ronda entre 3 y 4 semanas, por un hombro roto.
4 de Enero 2007: Fracasa el intento de fichaje del joven portero local Manu, quien ah renovado por una temporada más con el Sporting.
4 de Enero 2007: Fitzharris (17 años - irl.png) llega a Gijón para reforzar la zaga.
5 de Enero 2007: Xabi Jiménez lesionado por un periodo que ronda entre 3 semanas y 1 mes, por una lesión de estiramiento en al espalda.
8 de Enero 2007: Nowotny abandona el equipo tras haber jugado 15 partidos con el equipo, ahber dado 1 asistencia de gol y habar ganado un premio al mejor jugador del partido, el teutón se retirará de forma oficial el dia 22 en uan rueda de prensa.
14 de Enero 2007: Gibael es transferido al Alcoyano, el veterano jugador no contaba y de esta manera el club se libra de una ficha.
15 de Enero 2007: Boskailo lesionado por un periodo que ronda entre 3 dias  y 1 semana, por un resfriado.
16 de Enero 2007: Slavkovski lesionado por un periodo que ronda entre 2 y 4 semanas, por un esguince leve de rodilla.
19 de Enero 2007: El joven delantero Josmer Altidore (17 años - usa.png) es la nueva baza ofensiva.
20 de Enero 2007: Bojan debuta con el primer equipo con 2 goles, pro desgracia se ha lesionado en el muslo y tiene para 1 o 2 semanas.
29 de Enero 2007: Kauê, lateal zurdo brasileño se convierte en el ultimo fichaje para la próxima temporada, con esto se tiene ya equilibrada la plantilla de cara a la próxima temporada y ya solo queda centrarse en la liga.

Partidos:

(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 1 - 1 Murcia
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 0 - 1 Valladolid
(Liga BBVA) Hércules 1 - 2 Ciudad de Gijón
(Liga BBVA) Pol. Ejido 2 - 3 Ciudad de Gijón
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 2 - 0 Las Palmas

Clasificación:

clas006he3.jpg

Traidor Traidor !! ;)

Curiosa historia que te has montado. Si ya tenemos poco con los sufrimientos del Sporting vas y nos metes otro equipo en la ciudad. Espero que vaya bien el experimento, mimbres hay.

El medico Pablo Alfaro en la ciudad, ¿ha creado una consulta particular o el sueldo del Ciudad cubre sus expectativas?

Detallazo lo del campo de los Fresnos, aunque no se donde habras metido un estadio de 30.000 espectadores en el Llano, te habras bajado medio parque de los pericones y el cementerio de Ceares ;).

¿Cual es la media de espectadores de los Fresnos? ¿Y del Molinon?

Puxa ... Sporting ! xD

• Autor
Traidor Traidor !! xD

Curiosa historia que te has montado. Si ya tenemos poco con los sufrimientos del Sporting vas y nos metes otro equipo en la ciudad. Espero que vaya bien el experimento, mimbres hay.

El medico Pablo Alfaro en la ciudad, ¿ha creado una consulta particular o el sueldo del Ciudad cubre sus expectativas?

Detallazo lo del campo de los Fresnos, aunque no se donde habras metido un estadio de 30.000 espectadores en el Llano, te habras bajado medio parque de los pericones y el cementerio de Ceares xD.

¿Cual es la media de espectadores de los Fresnos? ¿Y del Molinon?

Puxa ... Sporting !  xD

Fueron los que aceptaron mi dinero (negro ;) ), el Sporting solo me vendió un 15% de las acciones, asi que quedo en nada aunque tengo opciones de ir en el futuro.

Alfaro montó una clinica en Begoña pa ir atendiendo a los jugadores que va lesionando xD

Los Fresnos fue idea dando una vuelta con un colega, no sabia que nombre ponerle y al entrar a Pryca a comprar se nos iluminó y nso apareció la virgen de Covadonga con la idea xD

Lo de la construcción del campo, cementrio abajo y pegado a la ronda, no sabes lo rapido que Tinin y Paz dierpon el visto bueno en cuanto se puso un maletin con billetes encima de la mesa xD Dijeron que vendrian muy bien para el metro tren, que no me preocupase que además me ponian una parada al lado del estadio y todo xD

asistencia0607.jpg

Las asistencias aquí te las dejo, en el Sporting echaron a Preciado ahora en Febrero van 18ºs ;)

P.D Por cierto has visto las remodelaciones que le han hecho a la web?

Anda que estos esportingistas piden todo, ya nos le valen tener al sporting en 2 que ademas compran la plaza ke keria el oviedo para otro de gijon, abusones xD

PD:El otro dia fui con mi primo, que vive en gijon, y pasamos por el llano y me empeze a partir.Probe primo mio pensara que estoy loco.

• Autor
Anda que estos esportingistas piden todo, ya nos le valen tener al sporting en 2 que ademas compran la plaza ke keria el oviedo para otro de gijon, abusones xD

PD:El otro dia fui con mi primo, que vive en gijon, y pasamos por el llano y me empeze a partir.Probe primo mio pensara que estoy loco.

Bueno, que queires repartimos, nosotros 2 equipos en segunda y vosotros dos en tercera xD

El Llano ha quedado como un gran barrio, el trazado de las calles esta bastante bien y la avenida del llano esta muy bien, muy amplia y luminosa, ahora con el Centro Municipal, al lado de la piscina y el pabellon ha qedado perfecto.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.