Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Febrero 2007:

4 de Febrero 2007: Éderson lesionado por un periodo que ronda entre 1 y 2 semanas, por una conmoción cerebral.

Partidos:

(Liga BBVA) Castellón 2 - 1 Ciudad de Gijón
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 2 - 3 Numancia
(Liga BBVA) Ponferradina 2 - 4 Ciudad de Gijón
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 0 - 0 Vecindario
(Liga BBVA) Alavés 2 - 3 Ciudad de Gijón

Clasificación:

clas007xv9.jpg

Esas derrotas frente a Castellón y Numancia te han quitado gran parte de soñar con el ascenso. Quedan 12 jornadas y se te ve a diez puntos del cuarto, ¿a cuanto estas del tercero? ¿Como va el Murcia?

Pase lo que pase, esta siendo un buen año.

Suerte xD

• Autor
Esas derrotas frente a Castellón y Numancia te han quitado gran parte de soñar con el ascenso. Quedan 12 jornadas y se te ve a diez puntos del cuarto, ¿a cuanto estas del tercero? ¿Como va el Murcia?

Pase lo que pase, esta siendo un buen año.

Suerte xD

El sueño del ascenso siempre fue eso un sueño, si bien ultimamente el equipo ah progresado como me esperaba y acabar en al parte alta de la tabla será un buen presagio apra el año que viene si ya tratar de lograr el ascenso. El tercero (Cádiz) esta con los mismos puntos que Numancia, el Murica está 2º con 57.

Me uno a tu "original" historia... jeje

A ver si es verdad y se lo llevan al Ciudad por ahí... jeje

Weno la temporada bastante notable!!! Sigue así y suerte!!! xD

• Autor
Me uno a tu "original" historia... jeje

A ver si es verdad y se lo llevan al Ciudad por ahí... jeje

Weno la temporada bastante notable!!! Sigue así y suerte!!! xD

De quedar en al zona alta será una buena temporada considerando que de los cedidos que hay en el equipo solo estoy usando a Schumacher y a Ayoze, Goitom entra rara vez en el once y el papel de los jovenes es mucho mayor que en el resto de equipos de puestos altos.

Me uno a la historia. Me gusta el formato minimalista, ya que así se hace rápido de leer.

• Autor
Me uno a la historia. Me gusta el formato minimalista, ya que así se hace rápido de leer.

Gracias, si es más rapido y más comodo para mi posteo la historia de forma más ágil por lo que no me resulta tan pesada y puedo jugar bastante sin tener que machacarme escribiendo en el foro.

• Autor

Marzo 2007:

4 de Marzo 2007: Jandro lesionado por un periodo que ronda entre 4 semanas y 2 meses, por una fractura en las costillas.
5 de Marzo 2007: El manager del Ciudad de Gijón cree que aunque Jandro ha sido un jugador muy uimportante para el equipo su baja puede ser bien paliada.
11 de Marzo 2007: Schumacher lesionado por un periodo que ronda entre 1 y 2 meses, por un esguinze en un ligamento de la rodilla.
15 de Marzo 2007: Pablo Alfaro lesionado por un periodo que ronda entre 1 y 2 semanas, por un esguince de muñeca.
21 de Marzo 2007: Falcón lesionado por un periodo que ronda entre 1 y 2 semanas, por un talón dañado.
24 de Marzo 2007: España gana 4 a 1 a Dinamarca en un partido para la clasificación de la Eurocopa con 4 goles de David Villa.
27 de Marzo 2007: El Ciudad de Gijón Juvenil se alza como capeón de Liga 4 jornadas antes de finalizar al competición.
27 de Marzo 2007: Peter Luccin (27 años - fra.png) que habia sido liberado por el Atlético se convierte en el refuerzo estrella para final de temporada.
28 de Marzo 2007: España gana 1 a 0 a Isalandia en un partido para la clasificación de la Eurocopa con gol de David Villa.
31 de Marzo 2007: Goitom enfermo de Gripe será baja durante tiempo indefinido.
31 de Marzo 2007: El Manager local renueva su contrato hasta 2009.

Partidos:

(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 1 - 0 Albacete
(Liga BBVA) Lorca 1 - 1 Ciudad de Gijón
(Liga BBVA) Sporting 1 - 2 Ciudad de Gijón

Clasificación:

clas008rx6.jpg

Lo que yo digo, un traidor ganando en el Molinon :blink:;)

¿A cuanto estamos de la 3ª plaza?

¿Ha salido el Sporting de zona de descenso? ¿Quien ta entrenando?

• Autor
Lo que yo digo, un traidor ganando en el Molinon xDxD

¿A cuanto estamos de la 3ª plaza?

¿Ha salido el Sporting de zona de descenso? ¿Quien ta entrenando?

Si soy un traidor, mi pseudonimo es "Oli" xD

Pues estamos a 5 puntitos del Numancia que ahroa es el tercero, o sea que la cosa está ahi, ahi.

El Sporting de mal en peor sigue en descenso, y por ahora no tienen Manager, esta en medio de un proceso de compra y todo apunta a desastre xD

Luccin, que gran fichaje, y gran temporada, suerte y a conseguir objetivos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.