Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aunque no postee asiduamente, me leo la historia cada vez que actualizas, por que se hace muy amena, sin tener que leer grandes parrafadas sobre el estado del charco de barro del corner izquierdo o sobre cuantas veces despeja de cabeza el tercer jugador del banquillo de la selección de Bahrain...

Lo que quiero decir es que en tu partida prima el jugar al FM que el contarlo en el foro, por eso el equipo es tan interesante y el proyecto va viento en popa. Con el refuerzo de luccin apuntalamos el centro del campo y nos ará más correosos si cabe, lo que nos puede dar los puntos necesarios para desvancar al Numancia. Un saludo

Vaya, en solo tres jornadas remontaste 5 puntos a los de arriba y te metes en la pomada. Increible como ha cambiado la cosa.

Genial la contratación de Luccin, seguro que se convertirá en pieza clave de aquí al final.

Mucha suerte xD

• Autor
Luccin, que gran fichaje, y gran temporada, suerte y a conseguir objetivos

El objetivo es la zona alta, con Luccin logramos un fichaje de calidad para el medio campo y para 3 añitos, saliendo gratis, lo unico su alta ficha, pero nos lo podemos permitir x el momento.

Aunque no postee asiduamente, me leo la historia cada vez que actualizas, por que se hace muy amena, sin tener que leer grandes parrafadas sobre el estado del charco de barro del corner izquierdo o sobre cuantas veces despeja de cabeza el tercer jugador del banquillo de la selección de Bahrain...

Lo que quiero decir es que en tu partida prima el jugar al FM que el contarlo en el foro, por eso el equipo es tan interesante y el proyecto va viento en popa. Con el refuerzo de luccin apuntalamos el centro del campo y nos ará más correosos si cabe, lo que nos puede dar los puntos necesarios para desvancar al Numancia. Un saludo

Ni falta que ahce que postees asiduamente, no lo hago ni yo xD, me alegra que te guste, la verdad es que es eso, la historia al hace uno por que se divierte y quiere compartir su diversión con más gente, yo doy unos datos bastante escuetos, pero suficientes para seguir la hsitoria, luego si alguien pide información sobre algo en concreto no escatimaré en detalles.

Vaya, en solo tres jornadas remontaste 5 puntos a los de arriba y te metes en la pomada. Increible como ha cambiado la cosa.

Genial la contratación de Luccin, seguro que se convertirá en pieza clave de aquí al final.

Mucha suerte  xD

Ha sido una remontada inesperada, en invierno no me esperaba algo asi ni por asomo, es más me veia mas fuera que dentro del club y las cosas han cambiado radicalmente (justo al revés que el Sporting en al vida real).

Luccin podria hacer que Rafita, interior diestro que apenas ha jugado, sea devuelto a su club de origen y con ello termine su cesión para que el francés obtenga un dorsal en la primera plantilla.

Si subis ya serai lo maximo, y anuque me duele decirlo :) , espero que subais.

PD:como va el oviedo

Gran temporada sin dudas, a ver si con Luccin se alcanza al Valladolid y se pelea el ascenso. esta complicado, pero puede ser posible.

Podrias poner un screen de la situacion actual del plantel?

• Autor
Si subis ya serai lo maximo, y anuque me duele decirlo :) , espero que subais.

PD:como va el oviedo

El Oviedo por desgracia no tengo ni idea de como va ya que no cargué la Segunda B por descuido xD

Gran temporada sin dudas, a ver si con Luccin se alcanza al Valladolid y se pelea el ascenso. esta complicado, pero puede ser posible.

Podrias poner un screen de la situacion actual del plantel?

A ver tardara en debutar, tiene que entrenarse y coger forma y luego que nos llegue el transfer de la federación con la nueva ficha, el ascenso será muy dificl, pero de ilusiones vive el hombre.

plantilla06073iz6.th.jpg

Está muy bien la historia, siempre te he seguido en tus historias y ahora no iba a ser una excepción.

Una cosa, con qué editor has integrado un nuevo club en el FM? Porque el que viene es un bodrio :)

• Autor
Está muy bien la historia, siempre te he seguido en tus historias y ahora no iba a ser una excepción.

Una cosa, con qué editor has integrado un nuevo club en el FM? Porque el que viene es un bodrio ;)

Con ese editorucho he retocado la base de datos, añadido unos peridicos locales etc. Cuando uno se acostumbra se maneja bastante bien, gracias por seguirme habitualmente xD

A Trecarichi no le has dado juego...ahi va bien la remontada hasta los primeros lugares.

A cuantas fechas estas de subir?

Y crees conseguirlo?

Saludos!

• Autor
A Trecarichi no le has dado juego...ahi va bien la remontada hasta los primeros lugares.

A cuantas fechas estas de subir?

Y crees conseguirlo?

Saludos!

Trecarichi por ahora está en el juvenil, subirá para el año que viene o el siguiente. Pues ahora en cuanto postee los resultados de Abril quedarán tan solo 4 partidos para el final de liga y el 3º y el 4º estan empatados a puntos. Subir muy dificil, no somos un equipo invencible, asi que es probable que no nos llevemos todos los puntos por lo que la cosa del ascenso estará muy complciada sin embargo si habremos tenido un gran año.

• Autor

Abril 2007:

3 de Abril 2007: Borja Criado lesionado por un periodo que ronda entre 3 semanas y 1 mes, por un esguince leve de tobillo.
8 de Abril 2007: Rafita vuelve al Mallorca tras teminar su cesión por decisión técnica para dejar a Luccin una plaza en el primer equipo.
15 de Abril 2007: Ayoze lesionado por un periodo que ronda entre 5 dias y 1 semana, por unas contusiones en la cabeza.
15 de Abril 2007: Aythami lesionado por un periodo que ronda entre 2 y 3 meses, por una lesión de cadera.

Partidos:

(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 3 - 0 Elche
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 1 - 1 Tenerife
(Liga BBVA) Salamanca 0 - 0 Ciudad de Gijón
(Liga BBVA) Ciudad de Gijón 3 - 1 Cádiz
(Liga BBVA) Xerez 0 - 0 Ciudad de Gijón

Clasificación:

clas009gx7.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.