JORGE PASCUAL CIERRA LA DELANTERA CARBAYONA Así es, Jorge Pascual, delantero de 22 años llega procedente del Villarreal por el que el conjunto asturiano ha pagado 500m euros por su fichaje. Viene de una temporada muy buena a nivel numérico, con 18 goles y 2 asistencias, pero que no sirvieron para que el Eibar descendiese a Primera RFEF. Jorge es un delantero de 183 cm de estatura, delantero de área, con muy buenos desmarques y sobre todo un gran remate tanto de cabeza como con el pie. Su debe, quizás esté en la velocidad, donde destaca más en pocos metros que a campo abierto. En su presentación en el Tartiere, el delantero que nos ha dejado estas palabras: “Estoy muy feliz de poder formar parte de un club histórico como el Real Oviedo, con una gran afición, apasionada por el equipo de su ciudad, y con un proyecto ilusionante, encima conozco ya algunos jugadores de la plantilla como Alberto del Moral o Haissem Hassan, que seguro que me ayudarán mucho estas primeras semanas.” Preguntado por el número de goles que marcará esta temporada: “No me pongo una cifra, solo espero poder hacer una buena temporada como la pasada, sé que me va a costar más porque la Primera División no es la Segunda, pero bueno, confío en mis habilidades para poder marcar muchos goles.” Roberto Suárez, el director deportivo, habló sobre el nuevo fichaje: “Jorge es el fichaje de Jesús Martínez. Desde que acabó la temporada lleva diciéndonos que hay que ir a por él. Al final le hicimos caso y por fin está aquí con nosotros. No han sido unas negociaciones fáciles, no con el Villarreal, que pusieron todo tipo de facilidades, con el representante tuvimos varios desencuentros. Pero las ganas que tenía Jorge de estar aquí marcaron la diferencia. Es un delantero completamente diferente a todos los que tenemos en plantilla, es un delantero de área, con mucho olfato goleador, de los que si se la das en ventaja sabes que hay muchas posibilidades de que marque. Le deseamos que tenga una gran temporada con nosotros.”