Jump to content

ordenes al rival

Respuestas destacadas

Publicado

hola, queria saber como se utilizan y si valen para algo las ordenes especiales que puedes dar antes de un partido para el equipo rival. usar pierna mala, marcaaje especial....

como y cuando se usan???merecen la pena???

gracias.

hola, queria saber como se utilizan y si valen para algo las ordenes especiales que puedes dar antes de un partido para el equipo rival. usar pierna mala, marcaaje especial....

como y cuando se usan???merecen la pena???

gracias.

Yo no suelo preocuparme "demasiado" en este tema, solamente vigilo a los delanteros con marcaje y su mejor creador con un CD encima de él todo el partido

los extremos si juegan con la banda correspondiente a su pierna buena procuro q centren con su pierna mala

tb intento presionar si veo algun jugador q puede ser más torpe, aunq quiza el tema de la presion prefiero ajustarla en la tactica de mi equipo

un saludo y espero q te sirva de ayuda

yo en mi experiencia personal, la uso bastante, osea no le doy LA importancia pero me preocupo por poner las indicaciones correspondientes..

masomenos lo que procuro casi siempre es darle una marca personal a los delanteros habilidosos e impedirle que se cierren, para que no me haga lios en el area prefiero que mande centros y; si hay un delantero centro, el tan querido tanque del otro lado, le doy una marca y que no se cierre tampoco asi es menos probable que se meta ahi en el area a recibir centros o pases y tenga que salir de su habitat ( el area ) para recibir pelotas y no es su fuerte..

en tanto al creativo, tambien intento seguirlo y darle un marca personal nada mas.. yy, si hay un mp con desborde intento hacerlo usar la pierna debil..

espero te sirva xD

• 1 mes más tarde...

Una pregunta, que haces exactamente cuando les ordenas que cierren?

Me refiero al efecto que tiene sobre el contrario, en que consiste?

como que cierren.. decime la orden exacta

como que cierren.. decime la orden exacta

cerrar es presion..

por loq ue si en esas oredenes les pones cerrarse o cerrar le estas diciendo que los presionen a tal jugador.

ya te lo aclaro asi que no tengo mas que decir..

Muchas gracias, era mas o menos lo que me imaginava xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.