Jump to content

Opening Dragon Ball

Respuestas destacadas

lo meejor es el Dragon Ball Rap de Porta,escuchadlo.

We gotta power es el mejor opening de la historia de DB, DBZ y DBGT.

Bien bien, ahí hay una persona que sabe ;)

Aunque GT mejor ni lo cuentes por favor... Lo único que me gusta de GT es la canción del opening, que es espectacular. Y casi me tiro por la ventana cuando oí la versión en español... ;)

Yo creo que lo poco salvable de GT es la transformación de Goku en SS 4.

Para mi la mejor saga de todas son la Saga de Freezer y la de Piccolo Daimaoh

Ismaelito

Lee un poco el topic tio que eres el cuarto que lo pone en el foro xD

Chaos rules!

De GT, poco se salva, como dice Figo el opening y algun combate. Para mi la mejor saga la de los saiyans y los torneos de Dragon Ball.

We gotta power es el mejor opening de la historia de DB, DBZ y DBGT.

Bien bien, ahí hay una persona que sabe ;)

Aunque GT mejor ni lo cuentes por favor... Lo único que me gusta de GT es la canción del opening, que es espectacular. Y casi me tiro por la ventana cuando oí la versión en español... ;)

Yo creo que lo poco salvable de GT es la transformación de Goku en SS 4.

Para mi la mejor saga de todas son la Saga de Freezer y la de Piccolo Daimaoh

A mí es que GT...

Parece que todos los personajes hayan perdido su esencia de la etapa anterior, y el carácter coral de la serie perdió totalmente su razón de ser, pues en este periodo todo se limitaba a lo que Goku pudiera hacer, mientras que el resto (Gohan sobre todo, que supuestamente era el heredero) se quedaba mirando con cara de gilipollas...

Lo único que destaco es el opening, y quizás algunos momentos puntuales, como el sacrificio final de Piccolo, pero de resto... xD

La serie se fue a la mierda después del combate contra Freezer, después los malos dejaron de tener sentido.

Cuando estaba en Chile, alquilaba películas de Dragon Ball y venía subtitulada a la española, y me encantaba la voz y la música. Era, y es, mucho mejor.

Para mi, la mejor es la version mexicana.

Obviamente, despues de la gallega. ;) ;) xD

La mejor version es la mexicana.

Dragon Ball gt no me gusto mucho como en las anteriores sagas.... cambio mucho de dragon ball z a dragon ball gt.

Estaria bueno que exista Dragon Ball AF.(Futuro Alternativo o algo asi xD)

La mejor version es la mexicana.

Dragon Ball gt no me gusto mucho como en las anteriores sagas.... cambio mucho de dragon ball z a dragon ball gt.

Estaria bueno que exista Dragon Ball AF.(Futuro Alternativo o algo asi xD)

Dragon Ball AF??????

Por favor..NO!! No convirtamos una leyenda en algo como los Power Rangers Ninjas del futuro lejano hipergalactico xD

xD ...

yo no te dijo un dragon ball af como los de youtube que estan hecho re mal, sino otra serie de Dragon Ball sea del futuro del pasado o del presente, miesntra exista una serie asi...

xD ...

yo no te dijo un dragon ball af como los de youtube que estan hecho re mal, sino otra serie de Dragon Ball sea del futuro del pasado o del presente, miesntra exista una serie asi...

Ya, pero vamos, lo único que podría ser explotado sería la historia de Tapión y de por que el Trunks del futuro tiene la espada de Tapión cuando este se la dio al Trunks del presente..

Y no me parecería bien, GT ya es un "abuso", esto parece lo que está haciendo Square Enix con su obra maestra, el FF VII..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.