Jump to content

Opening Dragon Ball

Respuestas destacadas

• Autor

Bueh ahora el que vino a remplazar a DB es Naruto, si bien es diferente es lo que quieren lograr.

Sí, como Messi vá a reemplazar a Maradona, Padre de Famlia a los simpson y la señora del lado a tu mamá (?)

Las leyendas no se reemplazan wey, nada estará por encima de DBZ, jamás.

Sobre GT, a mi me gustó la parte final; la pelea contra Baby y contra los dragones de las estrellas... casí lloro cuando Pan se quedó con la ropa de Goku y Vegeta le dice que la cuide. xD

Dragon Ball acabó con la muerte de Freezer... el resto ya es querer rizar el rizo y vivir de una serie de exito.

Anda que no se rallaron con la pelea con Freezer ¿cuantos capitulos duró? ¿25?

Lo mejor es el Dragon Ball a secas, con Gokuh de pequeño y que es medio imbecil xD

DBZ molan los saiyanos y los visores y tal, pero a partir de ahí... buff... eso de que Trunks se cargue a Freezer y a su padre en 5 segundos y luego lo infle a palos cualquiera es demasiado xD

Sobre los openings, cada uno ve mejor con el que ha crecido y ha escuchado mas con el bocata despues de salir de clase... que era cuando se ponian, y los finde pressing catch xD

Sobre GT, a mi me gustó la parte final; la pelea contra Baby y contra los dragones de las estrellas... casí lloro cuando Pan se quedó con la ropa de Goku y Vegeta le dice que la cuide. xD

Lo mismo digo, de Dragon Ball GT, lo mejor es eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.