Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Existe el buen juego en el FM ?

Respuestas destacadas

• Autor

Por eso subi las imagenes, depende que funcione si los jugadores tienen buena tecnica, buen primer toque y buenos pases...se le puede agregar algo de creatividad

Por eso subi las imagenes, depende que funcione si los jugadores tienen buena tecnica, buen primer toque y buenos pases...se le puede agregar algo de creatividad

exacto.. si son un desastre con los pases, primer toque y tienen una tecnica baja, dudo que se pueda hacer una tactica como la que se propone...

• 3 semanas más tarde...

pruben con que las lineas no esten tan separadas, asi logran tocar sin pases largos, no se si me explico

saludos

Probá con la distancia entre líneas estrecha, mi equipo juega así más o menos como el tuyo.

Tempo normal y pases directos y juegan el tiki-tiki que dice Horacio Pagani. Pero bueno, mi mediocampo es Dinho-Gago-Iniesta-Messi y arriba Henry-Eto'o.

Henry tiene en Centrar combinado desde atrás. Eto'o centrar raramente y disparos desde afuera igual.

Los 2 únicos que tengo autorizados a tirar pelotazos son Vanden Borre y Zambrotta.

Me olvidaba, Iniesta arranca desde mitad de cancha y tiene línea de extensión hasta MPC con pases en profundidad a menudo.

A veces me juega en contra porque tira un pase en profundidad jugando en el medio y la termina regalando

Y también perder el tiempo raramente hasta el fondo, no boludean nunca.

Gralmente es efectivo, puede pasar que tal vez se la tienen pasando todo el día sin profunidad, tenemos 60% de posesión de pelota y 2 tiros al arco, pero muy muy muuuuuuuuuuy pocas ocasiones me pasó algo así.

Pues solo unos consejillos segun yo lo veo.

Primero el hacer pases cortos y tan despacio no es tan bueno. lo normalizaria solo un poco. Ademas si planeas instaurar este estilo de juego no es bueno tener las lineas tan atras porque la cancha se te va a alargar mucho y terminaran en algun momento lanzando pelotasos igual, asi que yo trataria de contratar defensas mas rapidos y adelantar la ultima linea un pococ más, y hay si q podrias jugar al offside.

Al ser lento el juego necesitas reducir el perder tiempo.

Tal vez tener laterales con un poco de llegadas. Incluso podrias poner a Maduro como cerebro lo que te permitiria tener una salida más limpia, como se ocupa a Pirlo en el milan o a Pizarro en la Roma.

Ademas en este tipo de juego tipico que se terminan dando muchos centros, por lo que seria bueno tener un buen hombre objetivo a lo ZIgic

Solo esop

• 3 semanas más tarde...

Yo estoy buscando algo así. Probé una táctica muy similar a la de la imagen del Ajax. Gano siempre en posesión (55-60 %), pero en llegadas es un desastre. Casi nunca llego a 10 por partido, ni siquiera de local contra equipos fáciles. Por suerte, las pocas veces que ataco hago goles, porque tengo muy buenos jugadores, pero el medio y la defensa me quedan desbalanceados y me llegan muchísimo.

• 1 mes más tarde...
Abro el topic para que alguien me comente si logro con alguna tactica lograr que el equipo no tire pelotazos, toque por bajo y vaya creando los espacios, algo asi como lo que todo DT o jugador del juego quiere lograr

Yo veo el partido por "jugadas claves", y si bien no juego a los pelotazos, muchas veces en situaciones adversas o no, capas se vuelve desprolijo. Pero lo que no logre nunca es que realmente jueguen ordenadamente con muy pocos errores y preciso.

Si es necesario subo una imagen de la formacion para quie me digan si es un tema de jugadores

A mi me ha resultado bien ( con juego prolijo y usando las bandas en resumen juego bonito) utilizar un 4-4-2, pero mas que la tactica esta en las instrucciones como dar libertad creativa a los jugadores, uso de bandas, libertad a los laterales, pressing cuando sea necesario ( ojo que si bien lo ideal es imponer los terminos de uno en el juego, es tb cierto que hay que saber adaptarse al rival y a los momentos del partido para saber cuado hacer pressing) una linea defensiva bien posicionada para que el equipo sea mas corto en toques y ademas poder hacer un pressing posicional achicando la cancha...obvio que para esto tengo que tener los jugadores adecuados ( no puedo pretender buen toque si tengo puros destructores o marcadores :S)

Dejen todo al medio y listo.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.