Jump to content

Featured Replies

Adiós al Rayo, paso de el equipo por completo. Este no es el equipo del que soy aficionado desde pequeño.

Adiós al Rayo, paso de el equipo por completo. Este no es el equipo del que soy aficionado desde pequeño.

Pasan los años, los jugadores y los presidentes, pero nosotros somos los únicos que nos quedamos. Ánimo xD

La vida pirata la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con la botella de ron. Soy capitán, del Santa Ines, y encada puerto tengo una mujer. La rubia es fenomenal, y la morena tampoco esta mal, y las inglesas con su seriedad, y las francesas que todo lo dan. Si alguna vez, me de he casar ¡¡¡CON LA DEL RAYO UNA, UNA Y NADA MAS!!!

La vida pirata la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, con la botella de ron. Soy capitán, del Santa Ines, y encada puerto tengo una mujer. La rubia es fenomenal, y la morena tampoco esta mal, y las inglesas con su seriedad, y las francesas que todo lo dan. Si alguna vez, me de he casar ¡¡¡CON LA DEL RAYO UNA, UNA Y NADA MAS!!!

Es la nit del alba y estas comentando en la zona del rayo.Padre elchero->

son_i_am_disappoint.gif

Es la nit del alba y estas comentando en la zona del rayo.Padre elchero->

son_i_am_disappoint.gif

??

• 1 mes más tarde...

Vamos ya, aunque nos metan un saco ha sido cojonudo xD

LA VIDA PIRATA LA VIDA MEJOR

Que crack Lass, se esta follando a todo el que le sale.

Que putada de gol, cagon to'.

No era fuera de juego de Ramos en el 2º gol??

No era fuera de juego de Ramos en el 2º gol??

Para mi si lo era

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.