Jump to content

¿A que forero matarías...

Respuestas destacadas

Dano, poca vergüenza, si me robas una firma por lo menos avisame, que tanto robar pareces del Madrid tío!!!

xD xD

mucha gente esta robando firmas xD

Post también querido, post también

Creo que es el unico forero que tiene mas del 60% de sus mensajes en juegos FM Site xD xD

Dano, poca vergüenza, si me robas una firma por lo menos avisame, que tanto robar pareces del Madrid tío!!!

xD xD

mucha gente esta robando firmas xD

Post también querido, post también

Creo que es el unico forero que tiene mas del 60% de sus mensajes en juegos FM Site xD xD

Es normal teniendo un juego tan famoso a mi no me importan los post sino pasarmelo bien

Un juego tan famoso xD?

La humildad por favor xD

El dia que se saquen los contadores se va a dejar de robar post, osea, nunca

Y a jesus.-jose capaz lo mataria, no me cae muy bien

No le caigo bien a nadie excepto a Jacare y critican lo que digo xD

bosko,radion,jacinto-juan,josine696 y a todos los que se comen tantas comas y puntos como bollería industrial desde la cuna...

bosko,radion,jacinto-juan,josine696 y a todos los que se comen tantas comas y puntos como bollería industrial desde la cuna...

Xavi tas pa hablar mi hermano no es josine696 es josine969

Y el es Xabi, no Xavi xD

A mi este muchacho me cae bien. El juego está curioso aunque no hacía más que meterme el perro xD

Y el es Xabi, no Xavi xD

A mi este muchacho me cae bien. El juego está curioso aunque no hacía más que meterme el perro xD

Hombre muxas gracias y lo de xabi lo hice por hacer la gracia

A mí me caías bien hasta que te empeñaste en hacer una historia con el Espanyol para hundirlo...xD

A mí me caías bien hasta que te empeñaste en hacer una historia con el Espanyol para hundirlo...xD

Mierda... y yo que pensaba hacer una historia para eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.