Jump to content

¿A que forero matarías...

Respuestas destacadas

No le caigo bien a nadie excepto a Jacare y critican lo que digo xD

A mi me caerias bien si entendiera lo que escribes xD

No le caigo bien a nadie excepto a Jacare y critican lo que digo xD

A mi me caerias bien si entendiera lo que escribes xD

tamos hoy graciosos

No, realmente hay frases que como las escribes, no se entienden absolutamente nada.

Yo mataria a Bezoya sobretodo xD Tambien a Le Soleil,pero dejaria huerfano a Shircko,que no tendria a alguien con quien discutir xD .

Jesus jose es entrañable, a mi me cae de lujo.

;)

;)

que bien tengo mucho amigos mato a todos aquellos que no se comportan bien con migo por tener 11 años

:?

que bien tengo mucho amigos mato a todos aquellos que no se comportan bien con migo por tener 11 años

Pero chavalin has pensado meter alguna coma en las frases que escribes cosa que agradeceriamos todos los foreros? ;)

Y tranquilo,que yo me porto bien con tigo xD xD

Con todos mis respetos pero que tenga 11 años no es motivo para no pder tratarlo como a un forero "normal" (aqui no se le "defendio" con ello, pero si en muchos otros topics). Si escribe mal, cosa que no se debe a que tenga 11 años pues yo con esa edad escribia con sus puntos, sus comas y con contadas faltas de ortografia, se podra hacer la gracia con el como se ha hecho con infinidad de foreros. No entiendo que toda "defensa" sea que el chaval tiene 11 años...que hay gente que con esa edad ya tiene pelos en los huevos coño, ni que estuviese en la guarderia. A parte de que no cuesta nada escribir bien...

Toda la razón Estrada. Entiendo que se ponga como excusa que tiene 11 años cuando se habla de política, o algún tema "complejo", pero, ¿escribir bien? Eso no es cosa de la edad... (a menos que tengas 5 años claro ;) )

Yo con once años no sabía leer ni escribir, ahora si.

Yo con once años no sabía leer ni escribir, ahora si.

De todas formas, a veces haces dudar a más de uno al respecto... ;)

Meteros todo lo que queráis con la forma de escribir de jj, pero simplemente con su juego le ha echado más horas y curro al foro que gran parte de los que con él se meten.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.