Jump to content

¿A que forero matarías...

Respuestas destacadas

Con 11 años? Joder pues lo veo muuuy complicado. Me fui yo a Terra Mítica con 11 años y tuvieron que ir 10 profesores para 20.

yo no digo nada porque mi colegio era un puto cachondeo, pero en mi caso fue asi. Y tampoco lo veo tan raro pero bueno, sere yo el raro.

Con 11 años lo unico q se tiene es un pavazo encima de ordago.

Por cierto, me doy una vuelta por el topic del pan de miga y veo q tambien se le da cera, lo q vendria siendo un poco persecutivo, curiosamente los mismos q veo en todo topic donde postea.

Yo no creo q se este obrando bien con el chaval, pero no pretendo ser su protector ni nada parecido, simplemente digo q se afloje un poco. Si ya se le ha dicho en un topic q escribe mal no es necesario perseguirle por todo topic q pise a repetirle q escribe mal. Hasta al forero victor-valdes se le dio menos caña con una actitud mas reprochable, e incluso en su caso, fui yo tambien el q pidio un poco de afloje

Realmente a mi no me hace problema que tenga 11;5;32 o 190 años.

Lo unico que le he criticado es que no entiendo muchos de su post por la forma en que escribe (cosa que tambien le critico a otros foreros como Bosko, Radion y otros mas que no recuerdo su nick).

Y si es cuestion de la edad, vaya a el, pero considero que es lo mismo a cuando se pide escribir en una forma "neutra" para que todos los foreros podamos entendernos de una buena manera.

Se lo dijiste en un topic, ya se sabe tu postura. A ti te he visto especialmente tirante con el.

En el caso que dices tu el salio metiendo la puyita, si la mete pues se le contesta, como es el caso. Si un tio que acaba de llegar y escribe bastante (lo que viene siendo robar post, independientemente de mi opinion sobre este tema que esta bastante clara) sale puchando por desvirtuar pues le hace la coña como es el caso. No se si seran los mismos siempre, pero en el del sandwich no veo nada que no se haya hecho con otros foreros por ejemplo. Y sobre el pavo...joder, no se tu, pero yo el pavo lo pase bastante despues, en 2º de la ESO o asi, no en primaria....

Q pasa q cuando se llega nuevo hay q escribir poquito?

La edad del pavo se extiende mas haya de lo q recuerdas, la diferencia esta q en 2º de ESO eres capaz de darte cuenta del polvoron q tienes y en primaria ni eso.

El chaval es joven, seguramente quiera subir de rango rapidamente, no lo niego, pero almenos se ha inventado una forma original de "robar" post (muy subjetiva esta opinion), otros ni eso...

Np digo eso ni mucho menos. Lo estas planteando como si yo tuviese algo contra el chaval y no es asi. A mi me parece cojonudo que haya hecho su juego y que escriba, que haga su historia, etc. Me parece cojonudo. Incluso me parece un juego entretenido. No tengo nada contra (tampoco a favor porque no le conozco nada forilmente) el. Simplemente digo que es un tio que ha escrito mucho, independientemente del motivo, y es visto como un roba-post (insisto que mi postura es a favor del roba-post, no es una critica ni mucho menos) que mete puyitas sobre desvirtuar el topic. Si Bezoya hubiese hecho lo mismo en su dia se le habria contestado de la misma manera creo yo. Vamos que igual 2 o 3 foreros si estan en contra de el por x motivos, pero no veo una persecucion como hubo con BB por ejemplo. Y lo del pavo lo que tu digas, no creo que venga a cuento en la discusion asi que paso de discutirlo, pero yo tengo un primo que esta en 6º de primaria que vive en frente mio y pavo...en fin, para comer y poco mas. Y por mi parte lo dejo aqui que mañana tengo que madrugar para ir a por una nota.

Buenas noches.

Mataria a todos los que me matarian.

Asi me salvo el culo :D:DxD

Bueno veo que mi hermano es digno de muchos comentarios.El ha posteado mucho porque le encanta el foro y se encuentra muy a gusto y se los pasa fantasticamente, el juego, que al mi al principio me parecia tonto xD ,resulto siendo un buen exito entrando a participar foreros muy importantes tales como bezoya, mandril, jacare..... por nombrar a algunos.Tambien tengo que decir que si mi hermano hay algunas veces que se meten en topics y los desvirtua y siempre le digo que no lo deberoi hacer.En cuanto la letra, yo tambien soy un pifias e intentare quye aprenda a escribir para su mejor entendimirnto.En cuanto a lo de defenderle apoyo a estrada meteros con el, en plan risas :D , como con cualquier otro, no lo hagais diferente por ser el mas pequeñin.Esperando que el tema quede como cerrado y que a mi hermano se le tratre como un mas, un saludo :D .

PD:mataria a xabi por poner mal mi nombre xD

Despues de ver lo que os aburriais ayer a la noche...:D, por partes.

Personalmente fui de los que más "caña" le di con el tema de la escritura, pero desde luego no por meterme con el, sino por que veo bastante grave, que un niño con 11 años escriba tan mal, ya que si se acostumbra a escribir así, en el colegio va a tener serios problemas.

Segundo, veo normal que se le defienda, aunque por lo que vi, se defiende perfectamente, y sino mirad unas paginas atras cuando le dije que no entendia lo que escribe, saltó como un campeón xD.

Tercero, josine969, perdon por darle al vuelta a tus 3 numeros :D.

Cuarto, sigamos matando foreros, que esto se desvirtuó de cojones y nos lo van a cerrar xD.

Mataria a googlebot, por autista

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.