Jump to content

¿A que forero matarías...

Respuestas destacadas

Lo ves como te rien las gracias...

Ay, que ricura de niño...

Si TE COMPORTASES COMO DEVES ATI TAMBIEN TE LAS REIRIAN SABES QUE TE DIGO QUE POR GENTE COMO TU VA MAL EL MUNDO

Por cierto, ya que has contestado antes de que yo editara mi post, espero que no me estes dando lecciones de nada en la vida.

Si acaso que me las den otros, pero no un crío.

Por cierto, ya que has contestado antes de que yo editara mi post, espero que no me estes dando lecciones de nada en la vida.

Si acaso que me las den otros, pero no un crío.

Ati te pueden dar lecciones un niño de 3 años,no eres muy mayor para ver los simson que nisiquiera yo ya los veo

Sangre... vamos unas puteaditas para desvirgarse xD xD

xD xD xD

Al final me vas a caer bien... xDxDxD:P

xD xD xD

Al final me vas a caer bien... xDxDxD:P

A cuento de que dices eso

Vamos a dejarlo aquí por que esto no nos lleva a ninguna parte. Disfruta de tu estancia en el foro.

Vamos a dejarlo aquí por que esto no nos lleva a ninguna parte. Disfruta de tu estancia en el foro.

Igualmente y dejemos esto ya

¿Amigos?

xDxDxD

No te columpies con lo de los Simpsons que yo conozco profesores mios con sus 40 largos que los ven xD

Ruben, yo entiendo lo que dices, pero precisamente si le atacas por su edad lo que haces es que le defiendan por su edad, y a partir de ahi se le lleve en palmitas por su edad. Si hay que darle por el culo (no en sentido literal xD) se le da como a los demas, y si hay que discutir con el se hace como con los demas. Simplemente eso.

¿Amigos?

xDxDxD

Para robar post tenes el que haces, que estas escuchando, zona de boca juniors o felicitar a alguien en alguna historia xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.