Jump to content

¿Has visto algún muerto?

Respuestas destacadas

Publicado

Eso, habéis visto algún muerto, pero no de muerte natural, en el tanatorio o velatorio o cosas así, sino un asesinato o suicidio.

Yo vi a un tio que estaba mal de la cabeza y se tiró desde el tejado del colegio en el limpia mi madre y se abrió la cabeza, pensabamos que era un mendigo que estaba ahi tirado o un borracho, me acerqué a ver que era y había un charco de sangre...

Pues hace dos años estabamos en el instituto a ultima hora, y la profesora de Francés no estaba, asi que nos fuimos a un parque cercano a pasar la hora, cuando de repente nos encontramos a un abuelo colgado de un arbol, sin tambalearse, lo cual indica que llevaba ya un buen rato muerto. Llamamos a la Policia y nos fuimos del lugar, porque nos llevarian a clase. Curiosamente el hombre era padre de un Local que fue al lugar del incidente.

Yo he visto un tipo encima del capo de su coche tras comerse un quitamiedos y salir disparado por la luna.

Otra vez, viniendo de marcha, dos coches destrozados un cuerpo tapado y otro a punto...

He visto bastantes cadaveres en cunetas ;)

Cuando vivia con mi madre, en un edificio, yo vivia en la planta baja y mi ventana daba a un pozo de aire. Bueno, una tipa se tiro, cuando lo vi la tipa estaba tapada, pero se le veia un pie y el patio lleno de sangre.

Cuando la destaparon los forenses no quise ver y voltee la cabeza. Cagon.

Bastante morboso el topic este.

Y si, vi un par.. pero siempre tapados ya.

Saludos

:hello:

Yo no vi ninguno afortunadamente. Lo más raro que me ha pasado en estos casos es que mi madre soñó que se moría el suegro de mi tia, y ese mismo dia murió. Al tiempo soñó que se moría mi padrino, pero afortunadamente no le pasó nada.

Yo hoy soñé que tu morías.

buuuuf yo e visto a montones de muertos..

en serio, no e visto ninguno pero tampoco me gustaria ver que alguien se mata

Pegate un tiro enfrente a un espejo

• Autor
Pegate un tiro enfrente a un espejo

+1000000000000

Me cagaste Bepoya, venia a editar, habia entendido "me gustaria" y no el "Tampoco"

My mistake Bosko :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.