Publicado Mayo 24, 200718 años Eso, habéis visto algún muerto, pero no de muerte natural, en el tanatorio o velatorio o cosas así, sino un asesinato o suicidio. Yo vi a un tio que estaba mal de la cabeza y se tiró desde el tejado del colegio en el limpia mi madre y se abrió la cabeza, pensabamos que era un mendigo que estaba ahi tirado o un borracho, me acerqué a ver que era y había un charco de sangre...
Mayo 24, 200718 años Pues hace dos años estabamos en el instituto a ultima hora, y la profesora de Francés no estaba, asi que nos fuimos a un parque cercano a pasar la hora, cuando de repente nos encontramos a un abuelo colgado de un arbol, sin tambalearse, lo cual indica que llevaba ya un buen rato muerto. Llamamos a la Policia y nos fuimos del lugar, porque nos llevarian a clase. Curiosamente el hombre era padre de un Local que fue al lugar del incidente.
Mayo 24, 200718 años Yo he visto un tipo encima del capo de su coche tras comerse un quitamiedos y salir disparado por la luna. Otra vez, viniendo de marcha, dos coches destrozados un cuerpo tapado y otro a punto... He visto bastantes cadaveres en cunetas
Mayo 24, 200718 años Cuando vivia con mi madre, en un edificio, yo vivia en la planta baja y mi ventana daba a un pozo de aire. Bueno, una tipa se tiro, cuando lo vi la tipa estaba tapada, pero se le veia un pie y el patio lleno de sangre. Cuando la destaparon los forenses no quise ver y voltee la cabeza. Cagon.
Mayo 24, 200718 años Bastante morboso el topic este. Y si, vi un par.. pero siempre tapados ya. Saludos
Mayo 24, 200718 años Yo no vi ninguno afortunadamente. Lo más raro que me ha pasado en estos casos es que mi madre soñó que se moría el suegro de mi tia, y ese mismo dia murió. Al tiempo soñó que se moría mi padrino, pero afortunadamente no le pasó nada.
Mayo 24, 200718 años buuuuf yo e visto a montones de muertos.. en serio, no e visto ninguno pero tampoco me gustaria ver que alguien se mata
Mayo 24, 200718 años Me cagaste Bepoya, venia a editar, habia entendido "me gustaria" y no el "Tampoco" My mistake Bosko
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.