Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jeje asi me gusta, una historia con el Mallorqueta. Mucha suerte con el club (es el mejor equipo del mundo). Tuni t puede dar rendimento en la banda, aunque es algo irregular. Por otra parte, por Arango hubieses podido sacar mas dinero. Yo lo vendi por 23M€ en mi actual historia. Usa a Guillermo Pereyra como pivote, t dara un buen rendimiento en defensa y veras como a balon parado es un peligro de cabeza.

SUERTE!!!

Uff ya vendiste a Arango , una pena , me gusta ese tono latinoamericano que tiene el Mallorca , suerte :D

Me uno a tu hsotoria muxa suerte

• Autor

Ismaelito69:grqcias por seguir la historia, tengo pensado reforzar la defensa, pero me podeis aconsejar.

harry_alfa: bueno.. no creo que hubiese ganado mas dinero por arango, gracias por seguir la historia, me puedes aconsejar que tendras experiencia con el mallorca.

KePa: Gracias por seguir mi historia

josine969: gracias por unirte a la historia

• Autor

mallorcayf7.png Partido

1726ed8.png Mallorca 4 - 0 Getafe 1710dk5.png

Partido de pretemporada que ha estado muy bien, nsue jugo titular y marco un gol

Editado por bosko

yo con el Malaga en primera me he fichado a Zito y Mahan ambos marfileños pero Mahan no ocupa plaza y me estan dando un rendimineto excelente sobretodo Zito.Mahan es lateral izquierdo con mucha velocidad,Zito es central y tmb tiene mucha velocidad fue capaz de marcar a Eto'o y que no tocase ni bola con eso te lo digo todo :D.

Mucha suerte con el Mallorca :D

• Autor

mallorcagc6.png Partido

1685is3.png Osasuna 2 - 0 Mallorca 1726rx5.png

Tercer partido de pretemporada y el primero fuera de casa, no siempre se puede ganar. Se adelantaron por un penalty en la segunda parte y despues Delporte certifico la victoria del Osasuna.

• Autor

mallorcaas6.png Partdio

1726db9.png Mallorca 4 - 1 Mallorca "B" 1726db9.png

Cuarto partido de pretemporada, un partido contra el filial para subir la moral un poco y tambien probar el filial, lo bueno del partido es que marco Nsue para que poco a poco se acostumbre a marcar y encuentre su olfato goleador, lo malo es el gol en propia de Ballesteros, ridiculo el gol en propia.

Editado por bosko

• Autor

mallorcapy4.png JULIO 2006

- Partidos de pretemporada, 2 ganados, 1 empatado y 1 perdido

- Fichajes: Vinicius Reche ( €525.000 , Palmeiras) vendra el 3-1-2008

- Ventas: Juan Arango ( €15Millones , Tottenham )

- Emilio Nsue uno de los que mejor entrenan en el mes y va mejorando, sin duda sera una estrella

buena pretemporda de momento, que tienes pensado para sustituir a Arango??? suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.