Jump to content

Ex Novias

Respuestas destacadas

Publicado

Este topic es mitad encuesta mitad pedido de ayuda/consejos.

Me gustaria saber si han vuelto con su ex una vez que dejaron y que es lo que han hecho para hacerlo.

Hace un año deje con mi ex, y si bien estuve con algunas mujeres en este tiempo, e incluso algunas pintaron para algo serio nunca deje realmente de pensar en ella (mi ex).. y ya nose si estoy loco o que carajo me pasa.

Nose si es que la quiero porque no la tengo, o si la quiero porque pienso que no voy a conseguir otra novia. Realmente nose.

La cosa es que hay periodos en que no pienso nada en ella y otros en los que me agarra el "ataque" y pienso en ella, le mando sms y la llamo (como me paso hoy).

La verdad ya nose que hacer, me vendria muy bien un par de consejos en serio.

Gracias.

Saludos

:D

pero la cortastes vos o ella?.

Por que si la cortastes vos y pensas en ella, planteate volver porque se ve que la necesitas.

Ahora si ella te dejo ( no se motivos ) planteale lo que te pasa y fijate cual es la respuesta de ella y volve o no segun lo que sientas y l oque ella te diga y veas lo que ella sienta.

Y si fue mutuo acuerdo y ves que a ella le interesa o tiene actitudes como las tuyas, vuelvan y dejense de joder. xDxD

espero que te pueda aydar :D

No suele salir bien. Yo aún soy demasiado joven como para llamar de manera seria a una chica "novia", por lo que solo he tenido "rollos". Estuve con una unos cuantos meses (4 o asi), lo dejamos y volvimos más tarde y salimos otros dos meses. Acabé dejándola porque me aburrí de ella, y debió ser cosa del karma porque después la chica por la que la dejé me dejó ella a mí :D

Mi primera novia, paso un tiempo y lo dejamos..luego volvimos..luego lo dejamos..y ahora intentamos volver :D

Yo es que contando que no esta fue la unica que no acababamos mal y que nos conocemos desde chicos pues..sera por eso

Yo no voy a hablar de mis ex's novias, por que sino necesitariais todos ir a un psicólogo xD...

Piensa que si lo dejasteis,fué por algún motivo lo suficientemente importante como para dejarlo. Lo único que sientes (al menos eso creo) es la necesidad de estar con alguien y tener lo que tenías con ella, y probablemente no sea el hecho de estar con ella, sino de sentir aquello que sentías (no se si me explico).

Yo te aconsejaría que te lo pienses mucho, por que a la larga puedes acabar sintiendote tan mal como probablemente te sentiste cuando lo dejasteis, así que busca otra chica que te pueda dar lo mismo que te daba ella pero que sea diferente.

Si entendiste algo de este lio...enhorabuena :D

Las segundas partes nunca fueron buenas. Yo una vez tube una novia, lo dejamos, y al tiempo volvimos, pero lo volvimos a dejar...

Consejo, buscate a otra! :D

FORMATEA!!!

Ah, no...

FOLLATELAA!!!!!

:DxD xD

Vaya, yo esperaba ver fotos :D

Lo mejor de una ex es que siempre te la puedes follar...

Yo le corte, volvi con ella porque estaba en un periodo de sequia :D, y despues decidimos cortar para siempre.

Lo unico que no tenes que hacer es hacerte el interesado.

Saludos

Yo nunca he vuelto con una ex, pero por experiencias cercanas nunca sale bien. Buscate a otra, ya que si es por arrebatos lo que te pasa es que necesitas estar con alguien y recuerdas que estuviste bien con ella, pero nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.