Jump to content

Elecciones 2007

Respuestas destacadas

Publicado

¿A quién votareis en las elecciones municipales/autonómicas/provinciales de mañana? ¿Y porqué?

En Euskadi no habrá elecciones autómicas y solo se puede elegir a los representantes de las diputaciones y ayuntamientos.

La verdad es que no sé cual es el cometido de la diputación de Vizcaya. Creo que lo único que hacen es firmar convenios con el Athletic, así que ni me molesto en votarles.

En mi pueblo las opciones son PSOE, PNV, PP, EB-Aralar y EA.

Tanto PNV como EB-Aralar han llenado mi buzón durante la última legislatura con basura demagógica, así que tienen asegurado mi no voto.

Tenía intención de ir por las sedes de los 3 partidos (si es que las encontraba) a preguntar allí que es lo que tenían pensado hacer para el pueblo, pero no tengo tiempo así que al final probablemente no vote.

Por último, di no al voto en blanco, ¡beneficia indirectamente a los partidos más votados!

Pues yo de momento voy a votar en blanco. xD

Beneficia al partido más votado, que en el caso de Canarias parece que será el PSOE, pero lo considero un mal menor... y de paso muestro que estoy disconforme con los candidatos que se presentan al Gobierno del Archipiélago.

Para las insulares y municipales, pues estoy dudando y hasta mañana, dia de las elecciones, no sabré. De momento ni PP ni Coalición Canaria se llevarán mi voto y deseo que no salgan vencedores ni de coña en ninguna de las 3 diferentes actas.

Por cierto, que estaré de interventor por unos 90 euros mañana, desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche... :D

Pues yo no puedo votar por 7 días!!!!

En caso de votar, en las municipales votaría al PAR (Partido Aragonés Regionalista) ya no tanto por el partido, sino por el candidato a alcalde, que me parece el menos inepto de los 4 opositores al que hay ahora (PSOE) que no hace mas que joder el pueblo y prometer, y prometer...

En las regionales no lo se, pero quiza votara al PSOE (?) por lo mismo, por la persona que se presenta, y que considero que lleva cuatro años haciendolo bastante bien en coalicion con el PAR y ademas es de Huesca, lo que beneficia a la provincia, e indirectamente a mi pueblo.

Yo no se si ire a votar. Me niego rotundamente a votar al PP a la alcaldia y al PSOE a las provinciales, porque en los 8 años que llevan (mas o menos) han demostrado ser unos impresentables. Pero es que la oposicion lo es todavia mas, y los partidos minoritarios tampoco me convencen. La verdad es que el panorama politico en Asturias esta muy mal...asi que si voto sera en blanco, y para eso me quedo en casa.

Yo cunado cumpla 18 ire a votar, pero me parece que da igual a que politikin votes tdoos son iguales

Pues yo esta vez pase de pedir el voto por correo. No hay nada que me inspire al menos un minimo de confianza asi que paso de votar.

Yo por edad no puedo votar, pero si pudiera votar, tengo una cosa segura...

No votaría por el PP

Por que? Porque al paso que vamos con este alcalde, nos convertiremos en la nueva Marbella y demas cosas que quizás algun dia cuente

Por que? Porque al paso que vamos con este alcalde, nos convertiremos en la nueva Marbella y demas cosas que quizás algun dia cuente

Eres más que Lydia Lozano. xD

Eres más que Lydia Lozano. xD

Si xDxD

Hablando en serio, las habria puesto... pero soy demasiado flojo para ello :PxD

Pues yo tras encontrar donde tenia que votar que me ví en medio de la nada diluviando voté para la alcadia de Oviedo a la "Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda" y para el Principado de Asturias a "Izquierda Unida" me parecieron las mejores opciones.

Tota para que salga el PP en Oviedo y el PSOE en ASturias como siempre...pero bueno, hay que votar que es un derecho que tenemos y hay que votar, no me parece normal la gente que no vota, aunque se vote en blanco habria que hacerlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.