Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Elecciones 2007

Respuestas destacadas

Yo solo digo que el PP es derecha moderada en television, pero ultraderecha en el fondo, se basan en el neoliberalismo capitalista y van a joder esta nación. Poder pa el pueblo joder!!

Votar es un cuento.

Crea conciencia dia a dia.

Saludos.

Mr. Figo dijo:
En blanco.

No estoy lo suficientemente informado como para saber a ciencia cierta qué es lo mejor para la ciudad y sinceramente ningún partido me inspira la suficiente confianza. Pero el mero hecho de votar, aunque sea en blanco, ya me parece importante e incluso debería ser en cierta medida "obligatorio".

Algo que costó tanto conseguir y mucha gente se lo pasa por el forro de los huevos...

Me alegra ver alguien con cabeza, que cumple con su papel en al democracia (votar) y que ante la falta de información (tampoco es que lso aprtidos politicos de demasiada) vota en blanco.

Yo a veces me cuestiono un poco el sufragio universal, ve a algunos de mis amigos y me pregunto por que su voto tiene el mismo valor que el mio, uno voto a un partido politico por que le gustaba su slogan, otro por que el dibujo de las siglas le era bonito, uno voto diferente por que unos le caian mejor que otros... Luego lo que em conto mi amdre que estuvo en un colegio electoral, caciquismos familiares, tu votas a este cariño por que te lo digo yo, gente que no sabia ni votar.

La verdad da pena algo asi, ver que una democracia pro la que se lucho mucho antaño ahora se pasa de ella como de al mierda, pero que se peude esperar de un pais que hace una votación para elegir al español de la historia y en ella aparece Bisbal. xD

No te falta razon Tudesky.

Yo el otro dia me di cuenta de que esto esta mal montado cuando un amigo mio puede votar que no sabe casi ni que significa PSOE y yo, que me faltan 10 dias para tener 18, y que tengo una identidad politica definida y clara y se lo que hago con mi voto, no puedo hacerlo.

Lo que si que esta claro es que hay que votar, por mucho que sea en blanco, hay que ejercer este derecho y libertad de voto que tanto costo tener en este país. No votar es decir no a la democracia.

Pepu dijo:
Lo que si que esta claro es que hay que votar, por mucho que sea en blanco, hay que ejercer este derecho y libertad de voto que tanto costo tener en este país. No votar es decir no a la democracia.

Decir no a la democracia????? xDxDxD

Olvidemonos de las municipales.........pero en las generales........porque tenbgo que votar una lista cerrada?? no puedo votar a personas en lugar de partidos, y si me gusta Juanito del PP y Manolito de IU..........¿¿¿porque tengo votar la lista que me dan en el orden que me dan????

¿¿Por que no puedo elegir??

A todo esto con HB fuera de las listas, ni de coña. Y eso que nuca les he votado, pero si la izkierda abertzale no puede tener representacion parlamentaria, mientars buena parte de la sociedad vasca no exista como opcion politica, QUE VAYA A VOTAR SU PUTA MADRE A SUS ELECCIONES TELEDIRIGIDAS, yo desde luego que ni se me ocurre pasarme por el colegio electoral.

De todas formas las municipales me parecen las elecciones mas "utiles que existen".

Tudesky dijo:
Yo a veces me cuestiono un poco el sufragio universal, ve a algunos de mis amigos y me pregunto por que su voto tiene el mismo valor que el mio, uno voto a un partido politico por que le gustaba su slogan, otro por que el dibujo de las siglas le era bonito, uno voto diferente por que unos le caian mejor que otros... Luego lo que em conto mi amdre que estuvo en un colegio electoral, caciquismos familiares, tu votas a este cariño por que te lo digo yo, gente que no sabia ni votar.

Yo eso tambien me lo he cuestionado muchisimo, pero siempre he llegado a la conclusión de que no hay manera justa de poner el límite. ¿Quien vota y quien no?

Yo la unica opción viable que veo es que deberia existir una formación en la democracia, que los chavales salieran de la educación obligatoria sabiendo qué es cada ideologia, las opciones políticas que existen, los derechos y deberes de los ciudadanos en la democracia que vivimos. Por que tal y como esta montada la educación, acabas la educación obligatoria sin saber nada, absolutamente nada de politica, es más, ni de la historia española, que se estudia en el bachiller.

Yo con casi 18 años y recien acabado el Bachillerato, aun no he tenido una misera clase de historia sobre la transición tras la muerte de Franco y sin embargo estoy hasta la polla de estudiarme la Revolución Francesa y el ascenso de los fascismos...

Tudesky dijo:
  Mr. Figo dijo:
En blanco.

No estoy lo suficientemente informado como para saber a ciencia cierta qué es lo mejor para la ciudad y sinceramente ningún partido me inspira la suficiente confianza. Pero el mero hecho de votar, aunque sea en blanco, ya me parece importante e incluso debería ser en cierta medida "obligatorio".

Algo que costó tanto conseguir y mucha gente se lo pasa por el forro de los huevos...

Me alegra ver alguien con cabeza, que cumple con su papel en al democracia (votar) y que ante la falta de información (tampoco es que lso aprtidos politicos de demasiada) vota en blanco.

La verdad da pena algo asi, ver que una democracia pro la que se lucho mucho antaño ahora se pasa de ella como de al mierda, pero que se peude esperar de un pais que hace una votación para elegir al español de la historia y en ella aparece Bisbal. xD

Yo es que de política sé más bien poco, pero prefiero ir y votar en blanco que directamente no ir, aunque pueda parecer una gilipollez.

Lo de la información seguramente será porque no me he molestado lo suficiente en ponerme a leer e informarme al respecto, y aunque tengo más o menos definida mi ideología, los partidos no me ofrecían demasiada seguridad.

Pero lo de votar me parecía básico para una sociedad "democrática"

Ibrahimovic_te_amo dijo:
  BeZoYa^^ dijo:
Aquí en Elche, creo que ha ganado el PP, pero si hacen el PSOE e IU un pacto, la mayoría seria para los Gañanes de la izquierda. xD

En Elche ha ganado el PSOE en votos, por muy poco. En ediles estan empatados a 13, por lo que lo lógico es un pacto PSOE + IU, como dices tu. ¿De verdad crees que hay más gañanes en la izquierda que en la derecha? xD

Es una manera de hablar y si, con los visto con Diego Macia y los lios con su familia para los terrenos para el Corte Inglés, por el que le pagaron un pastón a su mujer, ya que las tierras, misteriosamente, eran suyas, puedo decir que, para mí, hay más gañanes en el PSOE que en el PP. Además, por no hablar de las famosas rotondas de Elche.

Editado por BeZoYa^^

• Autor
  KaFrOn dijo:
Aquí en Murcia ha barrido el PP, asi que otros cuatro años de obras y carreteras cortadas, cabrones..... xD

¿Ahora te arrepientes de no haber votado? xD

Yo no voté. Y nunca votaría en blanco, por lo menos mientras dure la ley electoral por la que los votos en blanco benefician al más votado.

Una ley que permite que un partido con un 45% de los votos tenga mayoría absoluta.

Lo que no significa que no vaya a votar en un futuro a algún partido.

BeZoYa^^ dijo:
  Ibrahimovic_te_amo dijo:
  BeZoYa^^ dijo:
Aquí en Elche, creo que ha ganado el PP, pero si hacen el PSOE e IU un pacto, la mayoría seria para los Gañanes de la izquierda. xD

En Elche ha ganado el PSOE en votos, por muy poco. En ediles estan empatados a 13, por lo que lo lógico es un pacto PSOE + IU, como dices tu. ¿De verdad crees que hay más gañanes en la izquierda que en la derecha? xD

Es una manera de hablar y si, con los visto con Diego Macia y los lios con su familia para los terrenos para el Corte Inglés, por el que le pagaron un pastón a su mujer, ya que las tierras, misteriosamente, eran suyas, puedo decir que, para mí, hay más gañanes en el PSOE que en el PP. Además, por no hablar de las famosas rotondas de Elche.

No creo que el tema de los terrenos del Corte Inglés sea suficientemente grave y cierto como para echar abajo más de 20 años de gestión en la que han llevado a Elche a ser la tercera ciudad más importante de la Comunidad Valenciana. Han potenciado los aspectos más representativos de la ciudad, convirtiendo inmundos descampados de yonkis en parques, y consiguiendo dos Patrimonios de la Humanidad que quieras o no fomenta el turismo. ¿El tema de los chinos y el calzado? Es la realidad más pura del capitalismo que tanto promueven las derechas... ¿Las rotondas? Prefiero rotondas a un trafico encapsulado.

No te niego que hayan robado, porque es muy probable, pero por lo menos roban y al mismo tiempo mejoran la ciudad, por que no admitir que Elche ha crecido y que el PSOE ha promovido el crecimiento es estupido.

Y ojo, no soy afiliado del PSOE ni simpatizante, pero es lo que tienen las municipales, que ves casi toda la realidad de las cosas. Y sinceramente en Elche hay poco que reprocharle a Diego Maciá, ya veremos como se desenvuelve el Soler.

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Yo sólo te digo que había mucha gente cansada de los parques, del crecimiento y todo lo que has dicho, que mucho para la galería, pero a los que importan, los cuidadanos, una puta mierda. Siempre obras, y más rollos.

Además, como que no es motivo lo del Corte Inglés, sería una especie de Operación Malaya, a menor escala claro. Y las expropiaciones a 4 duros, todo mejora(las calles, carreteras, parques), pero son muchos años con el PSOE y el cambio hubiera sido cojonudo. Si el PP lo hace mal, a los 4 años, PSOE o MUP-R(xD xD xD), pero en distintos foros de opinión de Elche he leido que esperaban un cambio, o sino mira, se esperaba una aplastante victoria del PSOE y al final, por el pelo de un calvo...

Saludos y me voy a gym a ponerme fortote. xD xD

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.