Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• C.gif

Conference South. Jornada 33

Miércoles 7 de marzo
The Dippring Pan - 483 Espectadores

5105248-1.pngLewes 1 - 1 Histon 5103642-1.png

Alineaciones

- Lewes: Williams; Hamilton, Palmer, Simpeba, Phumirates (Holloway m.75); Sharpling (Booth m.80), Drury, Byrne, Lawless (Haliday m.73); Sowter, Cade
- Histon: Brooks; Jackmann (Moore m.85), Okay, Lever, Fox; Kennedy, Baker, Day, Murray; Sigere (Hasting m.67), McDougald

Goles

goalnd8.png (0-1) Lewis Hamilton ' 3
goalnd8.png (1-1) Junior McDougald '40

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngJamie Barker - Histon (8)

Incidencias

lesionadoqq9.png Steve Jackmann

Buen empate, pero con sabor a victoria

Un partido complicado presagiaban las apuestas. Ellos tenian mas chances que nosotros, pero en la cancha nosotros queriamos demostrar lo contrario. Pero comenzamos mas. Hamilton puso 1-0 a favor del Lewes, y los locales tuvieron unas cuantas chances mas ni bien comenzo el partido. Pero nosotros comenzamos a tomar protagonismo de a poco y al final del primer tiempo ya  habiamos empatado el partido. Y el segundo tiempo fue puramente nuestro, pero por cuestiones de punteria no pudimos llevarnos una muy merecida victoria.

Próximo Partido

Steve Jackmann se rompe las fibras del gemelo y sera de baja hasta 5 meses

Próximo Partido

MiniBanner.jpgSutton (L) - Jornada 34

Editado por gstaricco

Bueno 2 victorias y un empate, el equipo va muy bien. Me esta gustando la historia, mucha suerte xD.

bueno me voy a unir a la conferencia xD

vas primero que raro ver a un tecnico exitoso como usuario en la conferencia de inglaterra jeje

que objetivo vas a apuntar

a ganar la champions ? xD suerte y te voy a seguir

ted day parece bueno

Editado por nahuel14

bueno si habia alguna duda, conseguimos 7 puntos de 9, a este ritmo no hbra problemas de seguro, saludos y te seguimos al ascenso

Retiro lo de Sigere. Fue decirte que no marcaba y en el siguiente partido clava 2. Buena reacción, ya queda menos para celebrar el ascenso.

Saludos.

¡El equipo va mejor que nunca! Con clarísimamente más victorias que ningún otro resultado, y aferrados a la primera posición que por lo visto los chavales no piensan soltar xD

¡A seguir así! xD

• Autor

nacional28 asi es, agarramos una buena racha desde la ultima derrota que nos permitio sacar 7 de los 9 puntos que disputamos, situacion que permitió que no perdamos la ventaja que teniamos contra nuestros perseguidores, que se habia ido achicando con el paso de los partidos. Saludos

nahuel14 Me parece bien que te unas a la conferencia. Ya fue el tema del Bambino, ahora encarno otro personaje, y estar en esto de la Conference es muy lindo, luchar desde abajo esta bueno también. Ganar la Champions? Ni se me ocurre todavía eso, falta muchísimo. Si, Ted Day es un chico que nos cedio el MK Dons que tiene un gran futuro, aunque creo que no lo podremos retener para la proxima temporada. Saludos

jpgoody espero que no haya problemas con el ascenso. Hemos sacado una buena diferencia con el segundo y mas con el tercero. Espero mantenerla para ascender directamente y no tener que sufrir con los playoffs. Saludos

fof2k1 Si ;), metio dos al siguiente partido, pero realmente su nivel en este semestre no es tan bueno como el anterior. Sin dudas que no jugar por las Copas le ha quitado ritmo. Esperemos ascender lo antes posible. Saludos

5ICK Personalmente creo que no es el mejor momento del equipo. Jugamos mejor alla por noviembre - diciembre. Pero sin dudas es un buen momento, y realmente espero con ansias que llegue el ascenso lo más rápido posible. Saludos

Vamos bien

Lo bueno de no tener copa son menos partidos je ;)

Cuantas fechas quedan ?

Qué sorpresa ver al Histon ya desde el principio de temporada en lo más alto y todavía vigente... La verdad muy buena campaña. Son 42 fechas, no es cierto?

Bueno, a tomar impulso en este trecho final y que el Welling se quede bien lejitos ;)

Podrías poner el calendario que te queda hasta final de temporada? Gracias ;)

;)

• Autor

rockandrol___ igualmente no nos demandaba mucho tener la Copa, era un partido más cada dos semanas, además lo beneficios económicos que traían era muy importantes. Pero quedamos afuera ;).

Si mis calculos no fallan, quedan 9 jornadas por disputar. Saludos

samura_musashi sin dudas, hasta mi me toma de sorpresa que estemos tan bien en la tabla general. La prensa nos daba como quintos clasificados, pero me parece que sin dudas, el buen programa de fichaje, con el que conto el equipo, inclino la balanza para poder estar tan bien. Realmente espero demostrar en estas últimas fechas toda la valía del equipo y así llevarnos la Conference y poder lograr el ascenso directo sin sufrimiento de playoffs.

Los partidos que quedan son los siguientes

Jornada 34 - Sutton

Jornada 35 - Dorchester

Jornada 36 - Langley

Jornada 37 - Bedford

Jornada 38 - Welling Utd

Jornada 39 - Fisher

Jornada 40 - Braintree

Jornada 41 - Hayes

Jornada 42 - Weston Super - Mare

Saludos

Editado por gstaricco

• Autor

• C.gif

Conference South. Jornada 34

Sábado 10 de marzo
Glassworld Stadium - 948 Espectadores

5103642-1.pngHiston 1 - 1 Sutton 723-1.png

Alineaciones

- Histon: Brooks; Okay, Tankard (Preston m.58), Fox, Langston; Kennedy, Barker , Murray , Day; Sigere, McDougald (Hasting m.58)
- Sutton: Ikeme; Elphink, English, Hinshelwood, Plummer; Gray, Brown, Travis, Sentene (Akuamoah m.70), Douglas (Quinton m.70), Partridge (Rivers m.90)

Goles

goalnd8.png (1-0) Jamie Barker '28
goalnd8.png (1-1) Scott Partridge '84

Mejor jugador del partido

manofthematch.pngCarl Ikeme - Sutton (8)

Incidencias

lesionadoqq9.png Allen Tankard (Histon)

Empate con gran tarde del arquero rival

Otro empate del equipo, pero para suerte nuestra, nuestros perseguidores tambien empataron, por lo que mantenemos una ventaja de cuatro puntos ante el segundo. Un partido en el que dominamos ampliamente. El equipo tocaba el balón por todos lados, y desconcertabamos al Sutton. Casi a la media hora de juego, Jamie Barker entro por izquierda y marco el primer gol. Un primer tiempo que pudimos haber aumentado la diferencia en el marcador, pero el arquero rival estuvo muy bien. En el segundo tiempo también dominamos, y tuvimos varias chances para liquidar el encuentro. Pero una descordinacion defensiva hizo que el Sutton se pueda llevar un punto.

Noticias

Allen Tankard sera de baja hasta dos semanas

Sammy Moore sufre una intoxicacion alimenticia y sera de baja dos semanas

Próximo Partido

MiniBanner.jpgDorchester (L) - Jornada 35

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.